#}
Sluurpy > Restaurantes en Tequisquiapan > Madre Selva Pizza

Madre Selva Pizza - Tequisquiapan - Álbum de fotos

Muy rica la pizza y excelente servicio y ambiente del restaurante
Excelente lugar para comer pizza y pasar un buen rato. Ambiente cálido, pedí pizza, ensalada Sofia todo riquísimo y la atención fue excelente!. Lleve a mi cachorro conmigo y tuvieron el detalle de ponerle agua!! Ame este lugar! :)
La primera impresión que se tiene del lugar es que será costoso, o al menos esa fue la mía, sin embargo superó todas mis expectativas. La pizza es súper súper de verdad súper deliciosa, uno tiene la opción de armar su propia pizza con los ingredientes que desees y tienen gran variedad para elegir tu
Llegue a este lugar porque era el original kapuchinos hace 30 años casi, Para encontrarme que había una pizzería muy bien puesta .Pizza y calzone espectaculares, ni me acorde de sacarles foto. 3 pax, $650 + propina Muy muy recomendable.
Me gusto el lugar, acepta mascotas y lo mejor, también me dieron agua para mí perro. Los alimentos de buen sabor, las pizzas las puedes hacer a tu gusto y las ensaladas muy frescas. Ampliamente recomendado para la visita a Tequisquiapan
De las pizzas más deliciosas que he probado!! Y la ensalada "Sofía" uffffff riquísima!!
Siempre es una grata experiencia comer en madre selva, los ingredientes frescos, sus colaboradores son muy atentos y el sabor de los alimentos es estupendo. Ahora sí acompañas tus alimentos con alguna de las cervezas de amarillo 6, la cervecería que se encuentra en la terraza de arriba, bueno, sin
Un lugar muy agradable. El clericot estuvo excelente. 🤤🤤🤓
Es un lugar tranquilo, limpio, con música rock de fondo, pequeño pero acogedor. La pizza recién horneada (en horno de piedra) tiene el sabor perfecto, la ensalada muy con todos los ingredientes muy frescos y el postre riquísimo.
Muy agradable y familiar. Pizzas de gran calidad y es PET friendly.
Un lugar sencillo y agradable, las Pizzas son Riquísimas y las Ensaladas no se quedan atrás, el servicio de primera, super recomendable!!!
De las mejores pizzas en el centro del país. Ingredientes de la mejor calidad, el sabor artesanal de sus pizzas a la leña, de lo mejor. Cuenta con sanitarios limpios exclusivos para clientes. Sin estacionamiento aunque por la zona donde se ubica es fácil encontrar lugar para el auto.
Buen lugar y la pizza es muy rica lo recomiendo.
Excelente lugar buena atención y muy rico
Puedes armar tu pizza con los ingredientes que desees. No tiene estacionamiento pues está en la plaza principal.
Rica pizza y los precios no estan descabellados, aproximadamente 150$ por las pizzas. al lugar a mi parecer le falta que vendan vino, ya que unas pizzas sin vino en tequis, es de locos, un poco más de mantenimiento al lugar y que tenga más publicidad y más variadad de platillos
Excelente servicio y muy ricas todas las pizzas. Nos atendió Erick y realmente hizo muy agradable la comida.
En verdad que no hay pizzas mas ricas que estas que se comen aquí, en verdad muchas felicidades por tener un excelente sazón, un excelente servicio y un excelente ambiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos