Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Tepoztlán

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pueblo Gaucho
86/100 (624 ratings)
Restaurantes
Española
Apto para vegetarianos
Argentina
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pizzería
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida es deliciosa y la atención del personal inigualable. Estoy MUY FELIZ con su servicio al cliente, me sentí bienvenida y atendida. No suelo..."
Daniela Moreno
"Pequeño pero bonito, buen sabor , las empanadas las recomiendo bastante. La vista del balcón es muy..."
Berenice Peralta
"De los mejores lugares que he visitado!, super recomendable la atención fue perfecta y la comida igual perfecta, te atienden muy rápido y para..."
Janitzin Garcia
"El lugar es pequeño, vale la pena llamar y reservar una mesa porque se llena bastante. La comida es deliciosa y las porciones generosas. Cabe..."
Camila Zagal
"Bonito lugar, con una increíble vista y su servicio excelente...lo recomiendo..."
Belenctt
"Gran lugar, buena vista en el balcón y la música en vivo te..."
Cesar More
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El personal fue muy atento y amable. Tuvimos una vista muy bonita en la mesa del balcón y la comida..."
Erika Yamada
"Excelente lugar, un balcón con una vista muy muy bonita, los chicos siempre amables, y sobre todo muy muy rico. Llegamos cuando la música en vivo..."
Hernández Juárez Sara Itzel
"Amé, fuimos a comer ahí 30 y 31, música en vivo, la vista inmejorable, el servicio excelente, aunque la comida tarda mucho es rica y la verdad la..."
Elena Sánchez
"Un pequeño y acogedor lugar para probar buena comida argentina, los cortes y las empanadas muy bien y todo preparado al momento. El personal conoce..."
Andres Aceves
"El lugar tiene muy buena vista, la comida está muy rica, tienen mucha decoración y el servicio es rápido en mi opinión la pizza de jamón serrano..."
Cesar Daniel Mosco
"Siempre vamos a la sucursal que está frente al jardín de niños. La comida es preparada al momento, la porción de milanesa es mas pequeña que..."
GwynMarchog
"Sin duda el mejor lugar para comer el Tepoztlán, fui a las dos sucursales y ambas tienen buena atención y los platillos son muy buenos, he..."
Yuridia Londy
"Pedimos un cortez una pizza y unas empanadas y todo estuvo delicioso, en special las empanadas que tenían una abor dulce. El servicio fue muy..."
Adrian Ramírez Cortés
"Todo muy rico y el servicio..."
Carlos Cesar Vazquez De la Paz
"¡Es una joya el lugar! Empezando por la atención, es muy amable y atenta. Las pizzas: La masa doradita con un excelente sabor, no importa de qué..."
Ángel Ríos
"Buen servicio y sitio con encanto en el centro de tepoztlan. La tarde noche con luz tenue hace que se esté muy en sintonía con Tepoztlan. Los..."
Javier Marfany
"Toda la comida super rica, apenas los conocí y aún que tuve una dificultad en mi reservacion me ayudaron para que la pasara de lo mejor y..."
Isaack Jessicko
"El servicio fue muy bueno, la limpieza del lugar perfecta, la vista es hermosa, el ambiente es tranquilo y bastante agradable, y la comida exquisita..."
Fer Mtz