Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Tepoztlán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Teteria Cardamomo
76/100 (378 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Del Medio Oriente
Libanesa
Marroquí
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Cafetería
Marroquí
Libanesa
Del Medio Oriente
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Si eres amante del café no puedes perderte la experiencia de un cafecito turco con especias, está exquisito. Un lugar muy relajado, servicio amable..."
Jaqueline Park
"La comida es una experiencia de sabores. No me desagrado, pero el servicio y ambiente pueden..."
Daniela Moreno
"Es uno de mis lugares favoritos en Tepoztlán, de esos lugares confiables que sabes que vas a salir satisfecho sin tu bolsillo roto y con un sabor..."
Itzel Santiago
"Taco árabe delicioso! Jocoque seco exquisito!! Todo lo que pedí estuvo muy rico. El lugar es pequeño pero acogedor El servicio bueno, aunque el..."
Tabatha Martinez
"Un lugar hermoso y con decoraciones lindas. El servicio fue rápido y los platillos muy ricos y de porciones adecuadas. El café turco con especias..."
T RF
"Si buscas un lugar relajado, para comer tranquilo, sin ruido para platicar y experimentar platillos condimentados, esta es una excelente opción, los..."
Adriano Carioca Sandoval
"Lugar tranquilo, bonito y pintoresco Ideal para ir a tomar una bebida y platicar. Los precios son razonables tomando en cuenta la zona y los..."
Paty Torres
"Un lugar acogedor para tomar un té y probar una amplia gama de postres. También ofrecen opciones para comer. El número de mesas es reducido por lo..."
Su Espejel
"Un lugar súper obligado en Tepoztlán. Nos fascinó la comida y sazón. Súper recomendable el lassi en la tarde calurosa y el plato compartido. La..."
Marco Molina Riquelme
"Excelente lugar, es pequeño pero vale muchísimo la pena, buenos precios y una muy buena opción para probar comida diferente que te garantizo te va..."
Araceli Guillén
"Un lugar donde no sólo encontrarás excelentes infusiones, cafés y bocadillos, es un lugar realmente cómodo y tranquilo para platicar y descansar..."
Gabriela Castillo
"Ambiente tranquilo, para alejarse del bullicio y ruido del pueblo, comida de buen sabor y precios accesibles. Algo diferente para probar en..."
SELPAC EMPAQUETADURAS INDUSTRIALES
"Excelente lugar, la decoración increíble junto con la comida y el servicio, siempre que visitó Tepoztlán mi familia y yo pasamos a tomarnos o..."
Gelart Tehuacan
"Visita obligada en Tepoztlán, comida árabe de excelente calidad, las infusiones son muy ricas y el personal resolvió amablemente todas mis..."
Mar Poynter-Jones
"Un lugar tranquilo para pasar un rato, la comida y la bebida de 10 puntos. Me encanto la experiencia y los sabores tan únicos de sus comidas y..."
Josue Ortiz
"Variedad de tés, postres y platillos estilo árabe con opciones vegetarianas; los tés y la comida están buenos sin ser extraordinarios, el postre..."
Víctor Hernández
"Comida con un estilo peculiar, bien sazonada y de sabor intenso, abundantes porciones y agradable ambiente con personas muy bellas e interesantes,..."
Sergio Herrera Mercado