Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Tepoztlán

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Veladora Restaurante & Bar
90/100 (918 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Mexicana
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Camarones
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Comida, servicio y lugar excelentes, súper recomendable para cenar, nos..."
Yuri Maggie Casas
"Excelente lugar, servicio muy bueno y comida de gran calidad. Perfecto para una cena en..."
Bulhusen Nagib
"La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el lugar es hermoso. Fui un Martes en la noche no había casi gente, tienen estacionamiento..."
Noelia Bautista
"Además del buen servicio y la comida que son buenos, el ambiente es muy tranquilo, no es un restaurante grande lo que lo hace acogedor. Todas las..."
Delfina Sj
"Un restaurante de ambiente tranquilo y acogedor con una bonita vista. El menú de desayuno es espectacular, todo estuvo muy bueno en porciones y en..."
Andres Aceves
"Excelente lugar en Tepoztlán, las instalaciones cómodas y con estilo, el servicio cálido, atento y amable, celebramos el año nuevo 2024 y fue un..."
Jovasax Vuelo de Notas
"Lugar muy limpio, gran servicio, la comida muy rica. Un poco caro, pero vale la..."
Viri Affif
"Todo lo que probé estuvo delicioso! Ampliamente recomendable. Buen servicio y lugar muy..."
Miriam Sat G
"Excelente comida, carta variada, productos de temporada y pan elaborado por ellos..."
Georgina Martinez
"En general la experiencia del hotel Casa Fernanda es muy buena y su restaurante no es la excepción. Las comidas y desayunos que hice ahí estuvieron..."
Tulioespinosa Rodriguez
"Fuimos a comer. Pedimos unos tacos de cecina y una crema de frijol para empezar. Después un pollo con mole y un chile relleno de requesón. De..."
Daniela Vignau
"Verdaderamente exquisito y en un ambiente super con servicio de primera. Quedé..."
Carlos Rosado
"Lindo lugar, pero si bien los chicos de servicio son amables, en general el servicio fue malo ya que dilataron muchísimo (45 minutos) en traer..."
Al Sal
"La comida está muy rica. El postre fue mi favorito. Y el servicio es excelente. La vista es..."
Victoria M
"El lugar es simplemente espectacular, muy tranquilo y perfecto para disfrutar de las vistas de Tepoztlán junto con buena compañía como amigos o la..."
MScott Lopez
"Alejado del Centro y de la muchedumbre, La Veladora es un espacio para quien desea tranquilidad y sabores novedosos. Como llegamos con mascota nos..."
J. Quintero
"Me encantó!! Es un lugar muy acogedor, fresco que trasmite mucha tranquilidad. La comida es deliciosa, no se diga, el pan. Los precios son un poco..."
stephany vanessa carrillo salgado
"El restaurante es bueno y súper tranquilo. La panadería es deliciosa, volvería a ese sitio por el pan. La comida estaba rica en general, junto..."
Zamara Alcántara
"Este lugar es el restaurante de Casa Fernanda. Nosotros escogimos en en el área de la cafetería que es menos bullicioso y pet friendly. La..."
GwynMarchog
Cervecería Tepozteca
89/100 (1150 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizzeria
Gastropub
Cervecería
Mexicana
Pizzería
Pub
Cervecería
Gastropub
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Gastropub
Pizzería
Cervecería
Italiana
Mexicana
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"✅El lugar es Petfriendly ❤️ Lo visitamos un Sábado, el personal es amable y el lugar es bonito. Pedimos 2 pizzas -peperoni con ajo y la de..."
Ilse Mg
"Excelente!!! Muy rico y son amables. La pizza de brisket deliciosa 😋 El único comentario que les hicimos fue que los sandwiches podrían estar..."
Melisa Herrera
"El mejor restaurante de comida a la leña que hay en Tepoztlán, el trato es agradable, la comida insuperable y los precios accesibles por comida de..."
Oscar Marín
"Gracias a un comentario aquí en Maps vinimos a probar los calzones. Solo puedo decir excelso. De los mejores briskets que he comido en la vida, al..."
Poncho Barcenas
"Las pizzas son un exquisito manjar, sobre todo la especial que lleva cecina. Y la vista que tiene el restaurante para admirar la belleza del..."
Kevin Rojas
"Este lugar de pizzas tiene las más deliciosas que puedes degustar con vino o cerveza o una soda . Es el mejor lugar en Tepoztlán. Las pizzas son..."
Augusto Guadarrama
"Compramos una pizza de cecina, estaba riquísima!! Un 100/10, con un costo de $250 🙈 El ambiente era tranquilo, pero estaba muy lleno y sólo..."
Evelyn Gutiérrez
"Lindo lugar para comer pizzas. Muy ricas solo que el lugar es muy pequeño y se llena bastante entonces hay mucho ruido y te sientes apretado estando..."
krystal castro
"La pizza es muy rica, recomiendo 4 quesos con peperonni, el pastel de zanahoria muy rico. Buen servicio, lo único malo es que no había café y los..."
Alberto Palma
"Las mejores pizzas a la leña que hay en el pueblo. El servicio es amable y muy servicial. Tiene dos terrazas, una con vista a la calle principal y..."
David Oslo Becerra
"Lugar cómodo con suficiente espacio, aceptan pago con tarjeta. La pizza es muy buena al igual que la..."
German Noe Morales
"Todo estuvo delicioso, tiene buena vista en el balcón y si son varias personas tiene una terraza atrás igual con muy buen paisaje. Aceptan pagos..."
Michelle Ramos
"Es un lugar pintoresco en la planta alta de un edificio tradicional. Las porciones son generosas y las ensaladas muy ricas. La pizza a la leña está..."
Goyave Goyave
"Ex-qui-si-tooooo!!!! Un lugar imperdible para ir a comer. Además de que es un lugar cómodo, agradable con linda vista, la pizza es la MEJOR!!! Con..."
Aidaly Hernández
"No duden en visitarlo, sus pizzas están riquísimas, bien abundantes y bien esponjaditas, su atención es muy buena, sus litros de mojito bien..."
E. Salceda G.
"Un lugar con una bonita vista, cómoda rica y es Pet friendly. Se ubica sobre la calle principal de Tepoztlán. Aceptan pago con tarjeta. Lo único..."
Karen Sánchez F
"Excelente las pizzas muy ricas para pasar un rato en tranquilidad mientras..."
Jorge Martin Baltazar Ruiz
"El lugar está bien de precios ,está tranquilo colocan buena música, la pizza está bien el calzone está delicioso super..."
Alexander Manosalva
La Ceiba
87/100 (314 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Mexicana
Española
Comida para llevar
Bar de jazz
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Música en vivo
Patios de juegos
Bares de deportes
Entrega a domicilio
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me gustó mucho el lugar. Excelente servicio y comida deliciosa. No le doy 5 estrellas porque faltan más opciones para veganos pero de ahí en fuera..."
Mina Capri
"Es un restaurante con una carta que tiene entradas, sopas, ensaladas, carnes, pescados y mariscos. La comida es del tipo fusión mexicana con..."
Carmen Silva
"Super buen lugar muy recomendable, su comida es muy rica al igual que sus bebidas, el personal tuene una super buena atencion, los precios son..."
Ivan Peniche
"Sabado hermoso y de musica, buena comida y ambiente agradable, connestacionamiento, musica viva, algunas veces cobran cover, en esta ocasion 100..."
Cuerpo de Luz Merkaba Alineación 0
"Excelente atención, los alimentos son ricos aunque mi taco oriental sólo tenía 2 camarones grandes, como todo Tepoztlán los precios no son..."
Teresa Merlín
"Comida muy rica, meseros muy atentos, precios accesibles, hay estacionamiento y juegos para niños, perros bienvenidos, solo el lector de las..."
Planet Kate (Planet Kate)
"Cuenta con una de las mejores atenciones en servicio ,limpieza y al aire libre , con comida exelente vegana , y deliciosos tragos y no podría faltar..."
Mayitos Mendoza O.
"El lugar es súper bonito, abierto y los fines de semana suelen tener eventos en vivo. Les comparto el..."
Zoom ff
"Es un bonito lugar su atención y comida muy..."
printta formas
"Excelente comida, algo lento el servicio pero valió la pena la..."
Marisa Ordoñez
"Está rico pero son medio despistados y el servicio es lento. No saben recibir los comentarios: Le hice notar al mesero/encargado que tardaron media..."
Maggie Díaz del Castillo
"El mojito de maracuyá es absolutamente delicioso! La comida también, el ambiente maravilloso, tranquilo, peor también algunas noches hay música..."
Blanca Espinosa
"Comida rica y a buen precio. Una buena variedad de bebidas (vinos, cerveza, mezcal, entre otros). Tienen una sección de alimentos veganos en la..."
José Luis Cortés
"Un lugar súper lindo y agradable. La comida está muy bien servida y muy rico. Servicio muy amable, los chicos son muy atentos. Un lugar muy..."
Monica Rabadan
"Difícil acceso para silla de ruedas por el suelo de piedra suelta. Cocina muy buena, pero el servicio se ve rebasado cuando hay mas de 3 mesas de..."
Juan Pedro Martinez Avila
"Muy bonito lugar para comer, buen servicio rápidos y amables, pet friendly, la comida está bien, variado el menú le falta un poco de sazón pero..."
Julie Hernandez
"Rico menú vegetariano y tienen buenas presentaciones musicales. En ocasiones hay cover (si hay show) y beber no es taaan barato. Aún así, es buen..."
Jorge Medina
El Ciruelo
87/100 (7165 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Chile
Camarones
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Pato
Sentarse
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Wonderful restaurant with great ambience, fabulous food with impeccable attention to detail. Wait staff a 5+!! Highly recommend..."
Alice Jo Pilram
"Me encantó la comida!! La crema de cilantro con almendra deliciosa y también las enchiladas de pato en pipian verde!! Ligeramente..."
Francisco Ruiz Gutiérrez
"Excelente vista, muy buen servicio y el pollo en mole con plátano macho..."
Sabrina M. Dallet
"La comida es muy buena los chulws rellenos de jaiba son una delicia, la atención no es nada impresiónante pero suficiente eso sí los precios son..."
Ulises Pimentel Carrillo
"Un lugar muy agradable para desayunar. La comida rica, aunque el servicio un poco lento. Esperamos más de 20 minutos entre un plato y..."
Clementina Vera
"Es un excelente lugar para comer o desayunar, la vista que tiene es genial y da una sensación de relación con la naturaleza muy bonita. Los..."
Carlos Bustamante
"Ambiente familiar y agradable, la comida está rica y el flan de elote delicioso. La atención por parte de los meseros fue amable, ágil y oportuna...."
Laura Rangel
"Fuí solamente al restaurante. Tiene una vista increíble,el servicio es muy bueno. Peeero,si buscas un restaurante con los sabores clásicos de la..."
Fernando Espinoza
"Nosotros estuvimos en el restaurante. Ha perdido glamour en los últimos años. Los platillos con salsas son muy ricos. Los ingredientes como carnes..."
JAVIER C
"En el restaurante servicio bueno aún que la comida fría ... Igual es muy rica!! Antes cuando no tenían hotel la terraza tenía vista divina ......"
Mariana Diaz Miron Nieto
"excelente servicio, el lugar está muy bonito y la comida estaba muy rica. Lo..."
Erick
"El lugar es bellísimo con una vista increíble. El servicio es eficiente y amable. La comida puede..."
Daniela Jazmín
"Excelente lugar para comer y disfrutar del espacio. Es muy rica la comida y súper agradable con vista al tepozteco .la comida de verdad es muy rica..."
Coral Bermudez
"El restaurante lindo lugar gran vista del cerro del Tepzteco. Excelente comida, precio y calidad adecuada, personal amable y..."
Jose Capuano
"Excelente comida, buena atención y rapidez bello lugar vista muy..."
Rebeca Vadillo
"El desayuno estuvo normal. Valen la pena las vistas y que está bastante tranquilo, además me tocó buen servicio..."
Clemen Ch
"La comida es deliciosa. Un servicio excelente y el lugar muy..."
M Bo
"Tuve la oportunidad de comer en el restaurante, la comida fue muy buena, lo único que no me gustó fue la mesa y las sillas, son muy incómodas y la..."
ALEJANDRO LOPEZ RMZ
"Un ambiente agradable para ir a comer en pareja o familia, y la comida es de alta calidad, por ende los precios son más..."
Uriel Pérez
Pueblo Gaucho
86/100 (624 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Argentina
Pizzeria
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentina
Pizzería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida es deliciosa y la atención del personal inigualable. Estoy MUY FELIZ con su servicio al cliente, me sentí bienvenida y atendida. No suelo..."
Daniela Moreno
"Pequeño pero bonito, buen sabor , las empanadas las recomiendo bastante. La vista del balcón es muy..."
Berenice Peralta
"De los mejores lugares que he visitado!, super recomendable la atención fue perfecta y la comida igual perfecta, te atienden muy rápido y para..."
Janitzin Garcia
"El lugar es pequeño, vale la pena llamar y reservar una mesa porque se llena bastante. La comida es deliciosa y las porciones generosas. Cabe..."
Camila Zagal
"Bonito lugar, con una increíble vista y su servicio excelente...lo recomiendo..."
Belenctt
"Gran lugar, buena vista en el balcón y la música en vivo te..."
Cesar More
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El personal fue muy atento y amable. Tuvimos una vista muy bonita en la mesa del balcón y la comida..."
Erika Yamada
"Excelente lugar, un balcón con una vista muy muy bonita, los chicos siempre amables, y sobre todo muy muy rico. Llegamos cuando la música en vivo..."
Hernández Juárez Sara Itzel
"Amé, fuimos a comer ahí 30 y 31, música en vivo, la vista inmejorable, el servicio excelente, aunque la comida tarda mucho es rica y la verdad la..."
Elena Sánchez
"Un pequeño y acogedor lugar para probar buena comida argentina, los cortes y las empanadas muy bien y todo preparado al momento. El personal conoce..."
Andres Aceves
"El lugar tiene muy buena vista, la comida está muy rica, tienen mucha decoración y el servicio es rápido en mi opinión la pizza de jamón serrano..."
Cesar Daniel Mosco
"Siempre vamos a la sucursal que está frente al jardín de niños. La comida es preparada al momento, la porción de milanesa es mas pequeña que..."
GwynMarchog
"Sin duda el mejor lugar para comer el Tepoztlán, fui a las dos sucursales y ambas tienen buena atención y los platillos son muy buenos, he..."
Yuridia Londy
"Pedimos un cortez una pizza y unas empanadas y todo estuvo delicioso, en special las empanadas que tenían una abor dulce. El servicio fue muy..."
Adrian Ramírez Cortés
"Todo muy rico y el servicio..."
Carlos Cesar Vazquez De la Paz
"¡Es una joya el lugar! Empezando por la atención, es muy amable y atenta. Las pizzas: La masa doradita con un excelente sabor, no importa de qué..."
Ángel Ríos
"Buen servicio y sitio con encanto en el centro de tepoztlan. La tarde noche con luz tenue hace que se esté muy en sintonía con Tepoztlan. Los..."
Javier Marfany
"Toda la comida super rica, apenas los conocí y aún que tuve una dificultad en mi reservacion me ayudaron para que la pasara de lo mejor y..."
Isaack Jessicko
"El servicio fue muy bueno, la limpieza del lugar perfecta, la vista es hermosa, el ambiente es tranquilo y bastante agradable, y la comida exquisita..."
Fer Mtz
El Telon
85/100 (265 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Bar
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encantó pasar el año nuevo con mi esposa y mi hija en un lugar extraordinario la atención de lo mejor. Nos vemos el próximo..."
Alex Rivera
"Muy recomendable... las pizzas son deliciosas, la música buenísima, sin duda regresaré..."
María Ruiz Ventura
"Desde hace mucho tiempo que lo conozco, ¿Te gusta bailar? No puedes morirte sin conocer este lugar, es lo máximo y la atención..."
Ana Patricia Fuentes Gallardo
"Mi lugar favorito, excelente ambiente, muy seguro y..."
Aaron Labra
"El mejor lugar para bailar y escuchar música en vivo ,,,, la mejor salsa serca de cuernavaca y seguro..."
Rodolfo Porcayo Hernandez
"Excelente atención, excelente ambiente, excelente lugar!! Me encanta..."
Susie Mazón
"Cuanto cobran por noche en el hotel??? He estado observando las fotos en la página y me parece un excelente..."
Andrés Salgado
"Sin duda es un lugar muy animado y divertido la gente es muy amena Y el personal muy cortes, muy atento y muy puntual a la hora de servir. Desde la..."
Valeria Herandy Ramos
"Lugar donde la gente va a bailar y divertirse, muy bueno excelente ambiente y música de primera con na Santa Rumba, vale la pena y la desvelada: )..."
Gustavo López
"Me encantó el lugar, la atención, la música, la gente que lo visita. Es un lugar para ir con los amigos y con la pareja. Quiero regresar!!!..."
Santos Avendaño
"El lugar muy agradable. Me encantó el grupo que toca salsa,perfecto para no dejar de bailar en toda la noche. Sin duda..."
Miroslava Villeda
"Lo máximo ! El mejor ambiente, deliciosas pizzas y � son cubano, huaracha, cumbia, reggae y más! Lo máximo solo en Tepoztlán..."
Monica Bolaños
"Un lugar original; buen ambiente; su decoración adoc al lugar y muy..."
Marcela Luna
"Excenlente lugar .. Para bailar cenar y pasar un rato alegre con la Santa rumba...."
Joseal Sanrey
"Excelente lugar para ir a bailar. Muy buena música. Excelente todo. La atención y el servicio muy..."
Zednuba Arejan Cynthia
"Es un lugar para oír música salsa, cumbia y tropical para bailar y pasarla super bien. Las pizzas son estupendas. Hoy en día es hotel y es muy..."
Roberto Navarro
"Se pone muy bueno el ambiente, Lástima que la pista de baile sea tan pequeña. No se puede bailar. El grupo en vivo super bien! Tampoco me gustó..."
Rodolfo Hernández Villalobos
"Súper rica la comida una rica pizza especial con la entrada de una crema de champion deli..."
Alma Delia Salazar Valdez
"El mejor lugar para bailar en tepoztlan,el son cubano en vivo y lo mágico del telon te harán tener los mejores recuerdos de este pueblo mágico, ..."
Luis Xavier Garcia Gonzalez
"Increíble lugar, el mejor ambiente de Tepoztlán. La mejor música en vivo y las mejores Pizzas‼️😋🍻 y su Hotel es Hermoso y super limpio...."
Alethia
"Espectacular, ambiente familiar, el grupo de son cubano extraordinario, la cantante es excelente, también ponen con dj otros ritmos y me divertí..."
Ana Laura Espinosa
"Localizado en Tepoztlan, un lugar mágico, Foro "El Telon", es uno de mis lugares favoritos, si eres de las personas que aman el son cubano, la salsa..."
Emmanuel Arredondo
"Un lugar con toque en Tepoztlán. Baile con la mejor salsa y el mejor grupo. No es barato, Hay cover de $150 más consumo pero vale la..."
Nad Carranco
"Gran experiencia de principio a fin. Desde el estacionamiento te llevan en un "bocho camioneta", la decoración del espacio y la especialidad en..."
Andres Hernandez C
"Un lugar que frecuento desde hace muchos años y siempre me la he pasado genial, solo un poco caras las bebidas, la cervez de botella cuesta 60..."
Anahí Paniagua
"El mejor lugar para bailar, Son cubano en vivo y DJ con todos los géneros. Ambiente familiar y pizzas al horno deliciosas. Yo volveré a..."
Ana Curiel
"Lugar un poco escondido pero vale la pena ir porque la comida es muy buena. El costo como cualquier restaurante. puede gastar de $200 a $300 por..."
DE TODO UN POCO con amadomr9
"Buen lugar para bailar con musica en vivo. Un gran ambiente y se pueden cenar unas pizzas..."
Mayteé Fdez
"Buen lugar, solo que esta complicado llegar, no hay muchos anuncios, se encuentra por la cruz de tongo en tepoztlan morelos, el grupo es original del..."
Angel Maximiliano
"Un lugar muy bueno para bailar y convivir pero solo falta mejorar el servicio de los..."
Jonathan Flores
"Las pizzas son muy buenas, el ambiente es muy agradable y la música es maravillosa. Recomendado ampliamente. Volveré..."
Liliana Figueroa
"Los sábados hay buena música en vivo con la Santa Rumba. Lo único criticable es que el DJ no ambienta correctamente previo al show (selección de..."
Luis Guerrero
Los Colorines
84/100 (20845 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ternera
Ensalada
Tortillas
Chile
Chiles en nogada
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La comida muy rica y el lugar es bonito y tiene ambiente agradable. El chile relleno de picadillo es delicioso, El servicio es lento, muy..."
Aranxa Ruiz
"Bonito lugar, muy amplio con una decoración muy folclórica Mexicana. A pesar de ser muy grande el servicio fue rápido. La comida está bien, las..."
Iliana Gabriela Rodríguez López
"Esta muy precioso este lugar!, es colorido en casa rincón y su decoración al igual que la música dan un ambiente traicional mexicano. Los precios..."
Gregoria Armida Rodríguez Álvarez
"La comida es muy buena, no hay mucha variedad pero lo que hay, el sazón es espectacular muy hogareño y la calidad de los alimentos muy buena..."
TMaX Curi
"Tenía mis dudas sobre el sabor y el servicio, yo suelo pensar que las redes muestran caras de lugares en donde solo se ve lo bueno, pero en este..."
Oscar Marín
"De los restaurantes mas tradicionales de Tepoztlan ubicado frente al kiosko. Yo diría que su especialidad son los desayunos la comida es de buena..."
Andres Aceves
"Uno de los restaurantes mexicanos que lo mas me gustaron durante mi viaje! El lugar es muy muy bonito, típico, colorido. La comida me encantó (las..."
Laure M.
"Le preguntamos dónde hay buena comida a un taxista de la zona y nos recomendó algunos lugares, entre ellos, este lugar y puuuuum, mis amigos y yo..."
Roberto Gutiérrez
"Han ido reduciendo el menú,pero el lugar es muy bonito y al comida muy rica y bien servida. Pago solo efectivo. ya deberían recibir pago con..."
Jacquelinne Santiago
"Visualmente es un restaurante muy bonito, con muchos colores y decoración mexicana, es bastante amplio así que cabe mucha gente. Comer en la..."
Elvia Ma. Martínez Méndez
"Comida super deliciosa , las porciones son buenas , tortillas hechas a mano, el agua de horchata super deliciosa , el café de olla ni se diga , solo..."
esCrupe lupe (Crupe)
"Estando en Tepoztlán, hay mucho y sabe uno poco, pues recurres a Google, al escribir ¿Dónde desayunar? Te aparece en los primeros lugares o el..."
Ivan Ex (AutoclubMX)
"El lugar muy agradable, la atención ,son muy amables y la comida muy rica. Si te gusta la comida típica mexicana este es el lugar..."
Ana María Flores Caballero
"Excelente lugar para comer y pasar un rato rico, agradable, comiendo como bien mexicano, seas o no..."
Geraldine Hernandez
"Es un buen lugar para comer, los precios están acorde a lo que sirven ya que los platillos son bastos y tienen buen sason, solo aceptan pago en..."
Jennifer Agustin Reyes
"El lugar es bonito céntrico y fácil de llegar, no tiene estacionamiento, sus instalaciones muy bonitas dignas para tomar fotos, pero solo eso, el..."
David Gutierrez
La Luna Mextli
78/100 (767 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es tan bonito lugar, se come muy bien y el servicio es..."
Esperanza Fornieles Perez
"Un muy buen sevicio,el mejor lugar de tepoztlan,para convivir en..."
Rodrigo Aranda Balbuena
"Un muy bonito lugar que vale la pena ir cuando visiten Tepoztlan, muy buena atención y las bebidas están..."
Nayelli Mendoza
"Lo..."
Denjiro Hori Segovia
"Lo mejor de lo..."
Maneti Ramirez
"La comida es de las mejores en Tepoztlán, todo es artesanal y con sabor increíble. Los precios son super accesibles y la atención muy..."
DANIEL GOMEZ PADILLA
"Está increíble el lugar, altamente recomendable, rico y tradicional, te tratan muy bien. Está súper bien ubicado y la encargada es siempre muy..."
Alan Mez
"Muy satisfechos con el servicio y el lugar. La comida, específicamente la parrillada es exquisita. Un ambiente tranquilo y familiar. Nos encantará..."
Priscila Canto
"El lugar es una casona rústica decorada con artesanías, la comida es muy rica, probamos la parrillada y quedamos muy satisfechos, la calidad de la..."
Isra Rios
"La decoración es impresionante, mucho más la del bar, excelente lugar, súper bien servido, la parrillada para dos, nos alcanzó para tres personas..."
Ariadna Morales
"Muy buena la..."
Israel Cruz
"La relación precio calidad no es la mejor, alimentos de sabor promedio, precio un poco arriba. El mesero qué nos atendió estaba más preocupado de..."
Jesus Tecuanhuehue
"Muy buen servicio, excelente ubicacion y el lugar esta..."
jose luis gama
"El lugar es muy lindo, la comida es buena, pero es caro. Me parece que deberían agregar al menú algunos platillos típicos de la región. Las..."
Miguel Plax
"Excelente lugar, para estar en familia y amigos, y riqisima su..."
Monserrat Han