Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Tepoztlán

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sombra Del Sabino
88/100 (782 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar dedicado a la lectura y el intercambio de ideas. Pedimos el menu del día y estuvo muy rico. Una sopa de zanahoria con lentejas y un panini..."
Andres Behnsen
"Es toda una delicia visual por el florido jardín, el majestuoso cerro al fondo del paisaje, y gustativa por los exquisitos desayunos gurmet con..."
naraude
"La Sombra del Sabino es un restaurante ubicado en Tepoztlán, Morelos. Creo que este es uno de los mejores lugares para comer y disfrutar en..."
Carmen Silva
"Muy hermoso lugar, visitar maravillosas de las montañas, lleno de flores 🌷 Ricas bebidas y buen servicio...."
Jennifer Chimal Moreno
"quedé completamente enamorada de este lugar, es muy bello y agradable estar ahí bebiendo un café, disfrutando de ese ambiente con una hermosa..."
Ruth Rendón
"Lugar muy bonito autentico y tranquilo. La comida y el servicio..."
SR
"Buen lugar. Los chilaquiles estuvieron super buenos, al igual que el café. Lo único malo: servicio MUY LENTO y no te llevan todo lo que pides, se..."
Jaime Luis Tagle
"Nosotros dimos ahí por casualidad, andábamos de visita por Tepoztlán y sr Google nos llevó a este lindo lugar, es rico, exquisito ambiente bajo..."
guadalupe nuñez
"Muy lindo lugar, fresco, abierto. El café delicioso, pero desayunar ahí sale más caro que comer en cualquier lado. 240 peso! Tienen buena..."
Karla Cigala
"Super agradable ambiente con mucho espacio para los perros, aunque aguas con el pavo-real si tienen perro grande puede hacerle algo. Se come bastante..."
Sergio Herrera Mercado
Cacao
85/100 (821 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Un sitio maravilloso para disfrutar del Chocolate en todas sus expresiones y también de su carta, el desayuno es excelente! También hay wifi y..."
Bea Plaza
"Todo delicioso, increíble café y sin duda alguna el lugar perfecto para desayunar y disfrutar ..."
Guadalupe Huerta
"El lugar está muy bien ubicado, es tranquilo e ideal para tomarse un chocolate por la tarde. El brownie de nibs de cacao está un poco seco y el..."
Mariana Gutiérrez
"Muy buena variedad de trufas y en especial una de..."
Pablo pablito “Chilango sonorense”
"La barista de pelo negro largo no fue amable. Nos apresuraba para terminar de ordenar la cuenta y luego tardó muchísimo para traer siquiera las..."
Daniela Flores
"Lugar muy agradable con buena atención, los waffles están deliciosos. Una buena opción para..."
Daniela Rendón
"Excelente lugar para pasar la tarde. Calidad al 100 en todos sus productos. Atención al cliente súper buena. El lugar es acogedor. No dudes que en..."
Angela Martinez
"La malteada de vainilla súper riquísima, y el chocolate blanco espumoso es una delicia, además de las galletas con un sabor espectacular, y la..."
Josh Manríquez
"Muy ricos sus productos, las bebidas frías con cacao están deliciosas, nada dulces y su panque de plátano estaba delicioso también. No te dejan..."
Dan Urbano
"Tiene poco personal quiènes hacen lo mejor por atender, pero cuando se les juntan los clientes puedes tardar mucho en que te tomen la orden y te..."
Elizabeth Hernandez
"Lindo lugar para visitar y descansar del paseo por el mercado mientras toma uno algo, su ubicación es estrategica. Venden curiosos productos para..."
TIOHERNAN TIO
"La decoración del lugar muy bonita, puedes tomar un buen café, té o chocolate y comer un delicioso postre. El ambiente es muy agradable y la..."
zamara navarro gutierrez
Café Amor
70/100 (494 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Pizzeria
Cafe
Mexicana
Pizzería
Café
Mexicana
Pizzería
"El lugar está bastante bonito y céntrico, los precios son muy baratos. Me tocó el lugar casi vacío y fue muy rápido la entrega de las bebidas...."
Jennifer Muñoz
"Es un lugar muy lindo, la comida es súper rica y fresca, la atención es de calidad, el lugar está limpio, lo recomiendo..."
e l i s a
"La atención es buena, precios moderados, tiempo de espera 15 minutos, no tiene estacionamiento, no aceptan pagos con..."
Yared Martínez
"El desayuno muy rico, atendieron relativamente rápido y el lugar es..."
Vi Q Mago
"Si te gusta la aventura mochilera y viajes con poco dinero aqui se puedes desayunar rico y los precios muy buenos solo falto un menú de comidas..."
Wolf México
"Excelente, servicio llegamos sin conocer nada en este lugar a las 7 pm con mi pequeño y fueron muy amables en servirnos comida aún a esas horas del..."
Andrea Camarillo
"Muy buen trato. Recomendable los Chilaquiles con..."
Brenda Delgado
"Una experiencia muy agradable, un restaurante con platos deliciosos, amplio surtido de platillos, buenas porciones, la atención del personal..."
Fernando Carsolio
"Excelente sabor, muy recomendable el café de la casa "café amor" que lleva un toque de licor. Aunque el trato podría mejorar. La terraza es..."
Sergio González
"Un lugar lindo, sencillo y económico. los desayunos son completos, te sirven café, jugo, fruta y platillo desde $89 pesos y el sabor es bueno...."
Wendy Guadarra
"Muy rico y a buen precio.. Excelente lugar para desayunar en Tepoztlán (yo solo desayuné ahí pero no dudo que para comer y cenar también sea muy..."
Arturo Garcia
"El lugar es excelente. Tiene una terraza muy cómoda, las chicas que atienden muy amables & serviciales, el lugar sencillo & bonito, relación..."
Oswaldo Alonzo