Restaurante Mi Cielo

Restaurante Mi Cielo, Tepoztlán Calle Jardinera No 14 - Tepoztlán

Mexicana
• Internacional
• Contemporánea
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mi Cielo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
669 Opiniones

Opiniones

5
Hugo Pérez
+5
Es un gran lugar para relajarte. Ideal para desconectar del mundo. El restaurante y experiencias que tienen son muy buenos
5
Pablo Santos
+5
Este lugar hermoso es excelente para escaparse un fin de semana con tu pareja, desconectarse del mundo y disfrutar de la paz y tranquilidad. El restaurante es bueno, especialmente los postres. El staff siempre muy atento de cualquier cosa.
5
Maria Vakorina
+5
El hotel está hermoso y lujoso, las áreas verdes y la alberca las cuidan muchísimo, la cama estaba super cómoda y las almohadas también, el servicio de spa muy bueno (solo que no empiezan puntuales, tuve que pedir que respetaran el tiempo de masajes porque habían empezado 15 minutos tarde y sí lo hicieron. Me tocó ver a otros huéspedes quejándose de que tenían que esperar mucho) La comida del restaurante es MUY BUENA, el desayuno estuvo increíble, el servicio no tanto. Los meseros son cero amables y no se saben bien la carta. En general la relación precio-calidad no es la mejor, me parece que es muy caro pero definitivamente es el mejor hotel de Tepoztlán.
5
maretti valencia
+5
Excelente lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza y del tepozteco con su hermosa vista. El precio lo vale, solo como detalle es que la alberca no es climatizada, al menos cuando yo fui no estaba caliente el agua. Los jacuzzis son geniales pero a veces se llenan. Del restaurante, la comida no tiene mucho sazón, si quieres comer un Itacate, mejor ve al centro de Tepoztlán y por mejor precio y sabor.
5
Rodrigo Moreno
+5
Un hotel padrísimo en el centro de Tepoz. El lugar es hermoso, con pintorescos jardines, albercas de agua caliente, habitaciones muy acogedoras con fogata, un restaurante delicioso y actividades holísticas incluidas como meditación y yoga. Además, el servicio de todo el equipo que atiende en el hotel es excelente también. Vale mucho la pena la experiencia de hospedarse aquí.
5
Montserrat Larraga
+5
Es un lugar hermosoooooooooo vale la pena hospedarse aquí, la comida es increíble, las habitaciones están muy bonita y de verdad la pasarán increíble. No es para ir con niños
5
Josue David Mendoza Romero
+5
Es mi lugar favorito para pasar unos días de completa relajación con tus seres queridos o tu solo, la comida el trato y las actividades son muy bonitas.
5
Luciano V
+5
Espectacular todo. Realmente un 11/10. Felicito al gerente de operaciones por capacitar a todo el staff a la perfección en cada detalle. Entienden muy bien al huésped y le ofrecen el mejor servicio posible. Muy lindas las instalaciones, deliciosa la comida y hasta la música de fondo en el bar. No buscan cobrarte nada de más y todos son muy amables. Gracias por hacer nuestra estadía maravillosa!!
5
Mario Fraga
+5
Un lugar excelente y de muy lindo ambiente. La música, la comida, el trato de la gente que te atiende es lo mejor… sinceramente lo recomiendo.
5
Alexandra V.R.
+5
Excelente lugar, les recomiendo la comida del restaurante está genial, si es un poco costoso pero en realidad se compensa con la calidad y servicio que ofrece, la vista está maravillosa y los jacuzzis fabulosos para relajarse, muy recomendable ir en pareja.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mi Cielo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Mi Cielo

86 4.6 4
Tepoznieves 89 4.8 3.8 4.5
El Ciruelo 87 4.4 4.4 4
Los Colorines 84 4.4 3.9 4
La Veladora Restaurante & Bar 90 4.4 4.7 4.5
las marionas 89 4.4 5 4
Pueblo Gaucho 87 4.6 4.7 4
El Pan Nuestro 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 739 395 7370

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1