El Telon

El Telon, Tepoztlán Camino A Tecoac 48 - Tepoztlán

Pizzería
• Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Telon favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
227 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alex Rivera
+5
Me encantó pasar el año nuevo con mi esposa y mi hija en un lugar extraordinario la atención de lo mejor. Nos vemos el próximo año
Facebook
María Ruiz Ventura
+5
Muy recomendable... las pizzas son deliciosas, la música buenísima, sin duda regresaré pronto.
5
Roberto Navarro
+5
Es un lugar para oír música salsa, cumbia y tropical para bailar y pasarla super bien. Las pizzas son estupendas. Hoy en día es hotel y es muy cómodo. Tepoztlan Morelos.
4
Rodolfo Hernández Villalobos
+4
Se pone muy bueno el ambiente, Lástima que la pista de baile sea tan pequeña. No se puede bailar. El grupo en vivo super bien! Tampoco me gustó que llega un momento en el que ya no te quieren vender cerveza diciéndote que ya se acabó. Pedí un mojito y un Torres 10 y ninguno estuvo bueno.
5
Alma Delia Salazar Valdez
+5
Súper rica la comida una rica pizza especial con la entrada de una crema de champion deli deli.
5
Luis Xavier Garcia Gonzalez
+5
El mejor lugar para bailar en tepoztlan,el son cubano en vivo y lo mágico del telon te harán tener los mejores recuerdos de este pueblo mágico, *las pizzas son las mejores ..felicidades a la familia Bolaños
5
Alethia
+5
Increíble lugar, el mejor ambiente de Tepoztlán. La mejor música en vivo y las mejores Pizzas‼️😋🍻 y su Hotel es Hermoso y super limpio. Cuidan cada detalle de todo el lugar. 🏞️🥰
5
Ana Laura Espinosa
+5
Espectacular, ambiente familiar, el grupo de son cubano extraordinario, la cantante es excelente, también ponen con dj otros ritmos y me divertí como hace años, la compañía es fundamental. Te recomiendo hacer reservación y estacionar en dónde te dicen, de ahí del estacionamiento te dan el servicio gratuito en camioneta a la discoteque, te recomiendo la pizza al horno, tienen un área para fumadores bastante digna.
5
Emmanuel Arredondo
+5
Localizado en Tepoztlan, un lugar mágico, Foro "El Telon", es uno de mis lugares favoritos, si eres de las personas que aman el son cubano, la salsa y por su puesto la buena comida, sin duda pasaras una noche de sábado increíble escuchando y bailando música en vivo con una gran orquesta. El show inicia tarde por lo que recomiendo alojarte en el hotel.
5
Nad Carranco
+5
Un lugar con toque en Tepoztlán. Baile con la mejor salsa y el mejor grupo. No es barato, Hay cover de $150 más consumo pero vale la pena.
5
Andres Hernandez C
+5
Gran experiencia de principio a fin. Desde el estacionamiento te llevan en un "bocho camioneta", la decoración del espacio y la especialidad en música salsa para bailar es muy interesante.
5
Anahí Paniagua
+5
Un lugar que frecuento desde hace muchos años y siempre me la he pasado genial, solo un poco caras las bebidas, la cervez de botella cuesta 60 pesos y no dura nada porque hace calor y si bailas mucho, se caliente en dos minutos. Cover de 150. El grupo la santa rumba lo mejor del lugar obviamente. Agradable, familiar, puedes bailar solo o acompañado, quitando lo caro de las bebidas es un lugar increíble para ir a bailar y disfrutar en Tepoztlán.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Telon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Telon

85 4.5 4
Tepoznieves 89 4.8 3.8 4.5
El Ciruelo 87 4.4 4.4 4
Los Colorines 84 4.4 3.9 4
La Veladora Restaurante & Bar 90 4.4 4.7 4.5
las marionas 89 4.4 5 4
Pueblo Gaucho 87 4.6 4.7 4
El Pan Nuestro 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 739 395 1930

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1