La Miga

La Miga, Tepoztlán Allende # 12 - Tepoztlán

Now open

92/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Miga favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 380 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
269 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/11/2022
4,3
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/03/2023
5,0
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Beatriz Macín
+5
La mejor comida, el mejor ambiente, los mejores amigos!
5
Carmen Silva
+5
La MIGA es un restaurante mágnifico. La comida es muy buena, cada platillo está preparado con cuidado y esmero. Entre semana, puedes pedir el menú del día. Es una opción muy recomendable. Las porciones son generosas. Los fines de semana, el servicio de comidas es a la carta. La calidad de la comida y su presentación es igual de buena en ambos casos. La atención y servicio son buenos y cordiales, ahora tiene nuevos meseros, mucho más eficientes. También tienen un excelente pan y sorprendentes postres. La carta es pequeña pero excelente. En la más reciente ofrece sus platillos clásicos, además de nuevas opciones. Es un lugar muy agradable, adecuado para comer en familia, con amigos, niños. El restaurante se encuentra rodeado por un jardín. Es un restaurante informal, relajado y tranquilo. Con una comida muy rica. Los precios son adecuados. Recién instalaron un nuevo toldo que da más sombra. Creo que es importante reconocer, que La MIGA ha mantenido su calidad y creatividad de sus platillos. El nuevo toldo da sombra, el lugar es fresco y la vegetación es relajante. Recomiendo ampliamente visitar La MIGA y disfrutar de su excelente cocina, atención, espacio con plantas, sombra y juegos para niños. La MIGA es un lugar que no va a defraudar. Felicito a los dueños, cocineros y meseros por su excelente trabajo y precio razonable.
5
Diana Lizbeth Barrera Quezada
+5
Muy rico todo, con mucha higiene, el pan recién hecho y la atención que tienen. Muy recomendado.
5
Daniela Iturbe
+5
Lugar muy agradable, la comida muy rica. Pedimos las bruschetas, pasta a la carbonara, filete a la mostaza y atún, todo super bien preparado. Lo recomiendo, además es un lugar fresco, lleno de plantas, tiene columpios para los pequeños.
5
Ignacio López Moreno
+5
Volveríamos a Tepoztlan sólo por comer otra vez aquí. Una maravilla de comida y un servicio muy atento. El Tabbouleh riquisimo y muy fresco, la sopa de cebolla en su punto y el panna cotta de locura.
4
Claudio Vargas
+4
Un lugar sencillo, pero muy agradable, sin pretensiones, rodeado de plantas, quizás un tanto descuidado pero limpio. El servicio es muy atento. Menu reducido, rico, porciones más del lado generoso. El pan es fresco recién horneado.
5
Carlos Yáñez
+5
Buenísimo el Croque Madame, en paquete incluye café, pan (buenísimo también) y fruta.
4
Maria Jaime
+4
Todo lo que comimos muy rico y de buen sazón, (hasta el pan salado es muy bueno). Como es jardín hay mucho mosquito y te ponen repelente en la mesa 👍 Los postres una delicia. Un plus" en Tepoz es que tiene "amplio" estacionamiento 😊
5
Itzel Eguiluz
+5
El nuevo lugar y la panadería geniales. El jardín está increíble. Si llegan antes entre semana toquen para el desayuno. El pan delicioso y tiene mermeladas caseras muy ricas. Buen café en un lindo jardín. Tiene fondues y menú del día.
5
Yuzo Vargas
+5
De mis lugares favoritos para ir y disfrutar en familia cuando visito Tepoz. Los espacios se prestan para que los niños estén seguros jugando a los alrededores mientras los adultos pueden charlar o trabajar. El personal es muy atento y amable y de los dueños ni se diga. Es un placer siempre ir a comer y pasar un rato agradable en La Miga.
5
Abi Díaz
+5
¡Muy buena experiencia! El personal muy amable, visitamos el restaurante en dos ocasiones con mis perritas y les ofrecieron agua La comida muy buena y aún buen precio Es un lugar que si se tiene que visitar cuando vas a Tepoz 🤩

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Miga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Miga

92 4.6 5 4.5
Corazón Sonoro 94 4.3 4.9 5
Las Costillas de Marcello 90 4.4 5 4.5
Falafel Shalom 88 4.7 4.5 4.5
Taco Fish 89 4.4
La Luna Mextli 78 4 4.5 4
El Gato Negro 70
Teteria Cardamomo 76 4.6 1.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 380 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 739 395 3357

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1