#}
Sluurpy > Restaurantes en Tepic > Cafetería Y Pastelería Los Arieles

Cafetería Y Pastelería Los Arieles - Tepic - Álbum de fotos

lugar pequeño tranquilo bien iluminado excelentes postres y babidas de sabor cafe, te y demas combinaciones que facilitan la conversación y una cita ligera.
Me gustó, los postres son riquísimos, ofrece pastelillos y bocados además de café y algunas bebidas más, es pequeño el lugar, pero cómodo, tiene clima, buen precio y las que atienden son amables
Muy buena atención del personal y aunque el lugar es pequeño, está agradable. Los pasteles se ven muy, pero muy ricos.
Un lugar agradable, familiar. Buena atención, recomendable 😃
Muy amables y atentos su personal y excelente servicio.
Un lugar muy cómodo, muy buena atención y los pedidos los hacen muy rápido, el frappé especial mi favoritoo
Esta rico el café pero lo que a mi me fascinó fue el chai de guayaba, se los recomiendo totalmente.
El pastel Trufa de chocolate te va a encantar si eres amante del chocolate. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio, pero puedes pedir mandadito o ir al lugar.
buen cafe, buena ubicacion y un lugar agradable para conversar
Excelente atención de su anfitriona Vianney. El café en la justa medida de sabor, aroma y consistencia. Probé el pastel de chocolate, muy bueno. Tiene WiFi y tu estadía es fresca pues esta bien ventilado y además tiene dos ventiladores estratégicamente colocados.
El servicio por parte de los empleados puede mejorar. Pero, en cuanto a los productos, es muy buena. Hay variedad de postres y cafés. En lo personal: no me gustan los que llevan jarabes de sabores, el resto... todo es bueno! No se olviden de probar el frappé Red Velvet, una delicia!
Muy bonito lugar, bastante cómodo cuando no hay tantas mesas, pero agradable para disfrutar de los productos característicos de los arieles.
Super rico el mejor café de tepic
Bebidas muy ricas, pedí un caramel macchiato, y un chai frappé, el único problema fue que al atenderme, tenían el molino de café prendido además del volumen fuerte de la música y la señorita no me escuchó bien, me cobró un frappé matcha, verifiqué con ella que lo que quería era un té chai frappé, no
De los mejores sabores de café de cafetería de Tepic. Postres de muy buena calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos