Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Taxco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bendita
83/100 (648 ratings)
Restaurantes
Pub
Contemporanea
Mexicana
Contemporánea
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Bar
Bebidas
Cena
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Contemporânea
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Comer barato
"Los tacos están muy buenos, y disfrutamos de algunas micheladas y cervezas. La atención fue amena y los precios regulares a la región. Lo..."
Yuridia Londy
"La entrada es por la parte de atrás, por dónde está el café punta del cielo, hay un callejón hacia arriba y a mano izquierda. El menú es..."
Elena Ramirez
"Restaurante con terraza, buena música, excelente decoración, solo que las mesas están muy juntas y quedan apretadas las mesitas del balcón, el..."
Jessica Rivera
"Una gran sorpresa el lugar! Todo estuvo delicioso. Las micheladas cñasicas del lugar muy bien preparadas, servidas con camaron y a buen precio. Los..."
Karla Zavala
"Excelente ubicación y un lugar muy..."
Jose Armando Benitez Rodriguez
"Los mejores tacos de Taxco, sin duda alguna!! Altamente recomendables La costra bendita, pulpo a la diabla, chicharrón de pescado y mi favorito el..."
Ibsen Flores Gálvez
"Lo acepto!! ES UNO DE LOS LUGARES MÁS DELICIOSOS DE MÉXICO... Desde su bebida (prueba una Berta), su comida (Prueba los tacos camarón coco) y su..."
Lizbeth LiLo Escalona
"Después de buscar varios lugares en el centro que estuvieran abiertos en domingo después de las 11 pm, dimos con “La Bendita”. Valió la pena,..."
Jesús Alberto Rivera Sánchez
"Buen bar abierto hasta tarde, los tacos están muy buenos. Buen lugar en la..."
Stephanie Troice
"El mejor lugar para salir con amigos en Taxco. El taco Mar y Tierra con queso muy recomendado, así como el mezcal de la casa. La música también..."
Monino Mejia
"Es un lugar muy rico para comer. Los tacos son deliciosos ( eso sí unos más que otros) pero en realidad son muy buenos todos. Los fines de semana..."
Lore G.M. “Lore GM”
"Buen lugar, ambiente relajado y entretenido, la decoración es agradable. Precios moderados. El sabor de la comida muy..."
Daniel Gómez R.
"Muy buen lugar. Tacos diferentes (ej: camarón chipotle con fresa), pero muy ricos, a buen precio ($30 por taco de tortilla de harina grande). Buena..."
Humberto Hernandez
Central Café
82/100 (192 ratings)
Restaurantes
Pub
Contemporánea
Gastropub
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Pub
Cafe
Gastropub
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Gastropub
Pub
Café
Mexicana
Contemporânea
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Es un lindo y romántico lugar para comer y tomar algo rico. De los pocos lugares que encontramos abiertos tarde, eso fue increíble. La vista es..."
Darla MonDel
"Lugar amplio con una gran terraza. Gran sabor a precios accesibles. Música lounge agradable. De los pocos lugares para desayunar temprano en..."
Marco Montero Trejo
"La comida es rica, preparada en el momento, el lugar en sencillo pero amplio, precios accesibles. Les pongo 4 estrellas porque no tienen mucha..."
Ari Alvarez
"La comida y las bebidas son muy ricas, la atención es excelente. Muy bien ubicado ya que está en una zona más tranquila. Excelente música de..."
Alejandra Juárez
"Muy rico todo y el ambiente y servicio son muy..."
Saira Virgilio
"Le falta presentación a las bebidas 🍸 pero están ricas :) , si lo recomiendo , el lugar es rustico que con un poco mas de diseño se vería mas..."
pao
"Un Delicioso desayuno, el jugo de Fresa y el de Guayaba totalmente Naturales. Precio relativo a porciones muy..."
Dan Lefonsê
"Muy buena la comida, el único detalle que tienen es que necesitan mantener limpias las mesas de madera de insectos. Limpiarle las telarañas y..."
Leraru01
"Excelente lugar, servicio y comida a precio accesible, muy sabroso sabor y muy buena atención. 100%..."
Gabriela Díaz Hernández
"Excelente lugar, desayunamos super rico y regresaremos por el mole rosa tradicional, magnífica atencion de Eduardo. Muy recomendable, buenas..."
Coco Coria
"Llegamos sin buscarlo. El servicio excelente, la terraza con buena vista, los precios super accesibles y lo que más se busca: el sabor!!! Una..."
Erick Rangel
"Excelente lugar para comer y beber con tu pareja y/o amigos. La comida es muy variada, tiene buen sabor y presentación. Si se te antoja algo que no..."
Miguel Angel Rosas
"Desayunamos muy a gusto, los chilaquiles rellenos estuvieron deliciosos, la atención de parte de su personal muy buena. 2 puntos de mejora los..."
José Antonio Juárez
"Bonito lugar, apuesto que de noche se debe ver muy bonito, los hotcakes son excelentes, excelentes precios y excelente servicio. Lugar idóneo para..."
Erick
"El desayuno aquí estuvo excelente, y la atención muy buena. Volveremos en otra ocasión para disfrutar de sus comidas y..."
Nelson Mata
"Rico, me gustó el café. Los desayunos están muy completos y de buen tamaño. Excelente..."
Jazmín Argüelles
"Un lugar lindo para disfrutar de la tranquilidad del pueblo, nosotros fuimos por un café, un chocolate y unas crepas, todo es muy rico, muy limpio y..."
Noé
"Muy ricos tacos de..."
GUICHO TOÑO