Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores lasaña en Taxco

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Spratling - S Caffecito
88/100 (1846 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
lasaña
Ensalada
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar increíble muy cerca del zócalo de Taxco. El servicio es bastante bueno, la dueña me explicó muy bien cada uno de los platillos que me..."
Manuel Alejandro Suárez Hernández
"Una experiencia extraordinaria. La comida es honesta y de un gran sabor y los precios son muy aceptables. Realmente recomendable. Nosotros fuimos dos..."
Sergio David Lara
"Como comer en tu casa, este es un lugar de ambiente totalmente informal, no esperes a alguien en la puerta para que te lleve a tu mesa, tu entra y..."
Gilberto Camacho
"Increíble, delicioso y la atmósfera es muy especial, mi novio y yo fuimos y fue increíble todo, la atención es muy buena, la comida fue..."
Maria Fernanda Amatton Aburto
"Simplemente maravilloso, la comida deliciosisima, el servicio muy amable aunque un poco tardado, pero valió la pena cada minuto. El ambiente es..."
Valeria Mora
"El lugar es increíble!!! La vista desde la azotea de la casa es muy hermosa. El lugar es muy acogedor. La relación precio calidad es muy buena...."
Vanessa Ramírez
"Comida México-Italiana. Recomiendo la pizza de mole y la lasagna. Dato curioso: dentro de su casa está el árbol más grande de..."
Liliana Hernandez
"La comida es buena y puedes estar tranquilo con tus perritos. El ambiente es muy tranquilo, vale la..."
Whaleeha Abril Gudiño Gonzalez
"Amé cada rinconcito y cada detalle de este lugar... Tuvimos la fortuna de desayunar ahí durante nuestra estancia y nunca nos decepcionaron. La..."
Jazz Díaz
"Delicioso y acogedor espacio para desayunar y comer. La atención del personal es muy buena y el sabor de la comida espectacular. Muy..."
Ana Sofía M. M.
"Increíble servicio!! Imperdible si visitan Taxco. El lugar es muy bello y la comida rica. Al llegar nos acercaron pan, mantequilla y una deliciosa..."
Jhoana Delicia Monteon
"Esta súper lindo el lugar, tranquilo, super rica la comida, la lasaña de mole 😍 es pet fryendly 🐾😍 no es un lugar para que vayas con prisa..."
natlleli dac
"Hermoso lugar! Con historia… ambiente súper cálido, atención muy amable y una cocina casera espectacular. No se puede no ir si estás en..."
Ile Cid
"Un lugar muy tranquilo donde puedes elegir entre sentarte en el patio del lugar, dentro de él o en la terraza cualquier opción es excelente, la..."
Hugo Enrique sanchez vazquez
"El concecpto es gourmet, el pan es riquísimo y el café tienen diferentes métodos, esto le añade un plus, tiene buena vista al pueblo de Taxco y..."
Betel Oviedo
"Lugar de obligada visita si estás por Taxco. El recinto corresponde a la antigua vivienda del norteamericano afincado en Taxco, William Spratling...."
Jose Antonio Hinojos Morales
"En el centro de Taxco es una buena opción para desayunar, al llegar no había nadie lo que genera un poco de duda sobre si hay o no servicio, la..."
José Manuel Clavel Morales