Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en Taxco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rosa Mexicano
89/100 (3496 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Ensalada
Mexicana
Latina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Con una vista magnífica del pueblo mágico de Taxco, aquí disfrutarás de una deliciosa comida en un excelente ambiente. Tienen una gran variedad..."
Jude A.
"Excelente lugar. No solo la vista está espectacular sino que lo más importante, que son los platillos, están exquisitos. Fuimos en dos ocasiones y..."
Rey
"El lugar está en una buena ubicación. La comida riquísima y el servicio siempre fue atento, aparte de que el restaurante incluye un mirador para..."
Alan Leal
"¿Visitas Taxco? Aquí debes hacer una parada de manera obligatoria. Buenas atención por parte de los meseros. El comedor regala una vista hermosa..."
Isidro S. Valencia
"Tome el desayuno y todos los alimentos estaban deliciosos, la vista es excelente y el servicio amable, además de rápido para la cantidad de..."
Gaby Polar
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, el primer día pedimos una enchiladas de jamaica que eran un 11/10, al día..."
Alex Lara
"También conocido con el nombre de Rosa Mexicano, tiene la mejor terraza para comer en Taxco. Si bien los alimentos son muy buenos, es pet friendly,..."
Andrés Vega
"El lugar es amplio, cómodo y fresco. El servicio es muy bueno, atentos sin ser invasivos. Probamos el mole rosa y estuvo delicioso, las porciones..."
Karla Mondragon
"Restaurant con comida mexicana . Excelente sazón. Los meseros son muy amables . La vista es hermosa. Su terraza es muy agradable. Muy..."
Aida Rangel
"Las enchiladas de mole rosa fueron rellenas de queso asadero, están muy buenas y el tamal de elote es de los mejores que he probado aunque está un..."
Alejandra Zamudio
"Muy buena la comida y el servicio, costos algo caros pero los..."
Eduardo Miranda
"La experiencia fue buena. Estuvimos revisando diferentes reseñas, siendo la mejor posicionada. Buen servicio, los meseros están al pendiente de que..."
Alejandro González
"Excelente servicio y comida. Pedimos los chilaquiles y el pan francés. La salsa de los chilaquiles fue excelente pero ya llegando a la mesa estaban..."
Yoshi Corte's
"Lugar obligado para conocer la gastronomía y sabores de Taxco. La vista de la terraza a todo el pueblito es mágica. El lugar tiene una..."
Thalía
"Increíble lugar y deliciosos platillos..."
Miguel Campos
"Restaurante muy recomendable para probar el mole rosa por primera vez, el platillo y acompañamientos excelentes. La terraza tiene una vista..."
Mario Morales
"Muy amables, buen servicio, todo muy rico, excelente vista. En lo personal me gusta la comida picosa y ahí casi todo es..."
Valeria Carrillo
"La Arrachera Arrieta está increíble! La vista también súper muy..."
Paulina Cruz
Casa Spratling - S Caffecito
88/100 (1846 ratings)
Restaurantes
Café y té
Italiana
Mexicana
Italiana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pasta
lasaña
Ensalada
Pesto
Sentarse
Italiana
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar increíble muy cerca del zócalo de Taxco. El servicio es bastante bueno, la dueña me explicó muy bien cada uno de los platillos que me..."
Manuel Alejandro Suárez Hernández
"Una experiencia extraordinaria. La comida es honesta y de un gran sabor y los precios son muy aceptables. Realmente recomendable. Nosotros fuimos dos..."
Sergio David Lara
"Como comer en tu casa, este es un lugar de ambiente totalmente informal, no esperes a alguien en la puerta para que te lleve a tu mesa, tu entra y..."
Gilberto Camacho
"Increíble, delicioso y la atmósfera es muy especial, mi novio y yo fuimos y fue increíble todo, la atención es muy buena, la comida fue..."
Maria Fernanda Amatton Aburto
"Simplemente maravilloso, la comida deliciosisima, el servicio muy amable aunque un poco tardado, pero valió la pena cada minuto. El ambiente es..."
Valeria Mora
"El lugar es increíble!!! La vista desde la azotea de la casa es muy hermosa. El lugar es muy acogedor. La relación precio calidad es muy buena...."
Vanessa Ramírez
"Comida México-Italiana. Recomiendo la pizza de mole y la lasagna. Dato curioso: dentro de su casa está el árbol más grande de..."
Liliana Hernandez
"La comida es buena y puedes estar tranquilo con tus perritos. El ambiente es muy tranquilo, vale la..."
Whaleeha Abril Gudiño Gonzalez
"Amé cada rinconcito y cada detalle de este lugar... Tuvimos la fortuna de desayunar ahí durante nuestra estancia y nunca nos decepcionaron. La..."
Jazz Díaz
"Delicioso y acogedor espacio para desayunar y comer. La atención del personal es muy buena y el sabor de la comida espectacular. Muy..."
Ana Sofía M. M.
"Increíble servicio!! Imperdible si visitan Taxco. El lugar es muy bello y la comida rica. Al llegar nos acercaron pan, mantequilla y una deliciosa..."
Jhoana Delicia Monteon
"Esta súper lindo el lugar, tranquilo, super rica la comida, la lasaña de mole 😍 es pet fryendly 🐾😍 no es un lugar para que vayas con prisa..."
natlleli dac
"Hermoso lugar! Con historia… ambiente súper cálido, atención muy amable y una cocina casera espectacular. No se puede no ir si estás en..."
Ile Cid
"Un lugar muy tranquilo donde puedes elegir entre sentarte en el patio del lugar, dentro de él o en la terraza cualquier opción es excelente, la..."
Hugo Enrique sanchez vazquez
"El concecpto es gourmet, el pan es riquísimo y el café tienen diferentes métodos, esto le añade un plus, tiene buena vista al pueblo de Taxco y..."
Betel Oviedo
"Lugar de obligada visita si estás por Taxco. El recinto corresponde a la antigua vivienda del norteamericano afincado en Taxco, William Spratling...."
Jose Antonio Hinojos Morales
"En el centro de Taxco es una buena opción para desayunar, al llegar no había nadie lo que genera un poco de duda sobre si hay o no servicio, la..."
José Manuel Clavel Morales
Del Angel Inn Restaurante
81/100 (3809 ratings)
Restaurantes
Internacional
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada
Fajitas
Camarones
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Acepta Discover
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un buen restaurante en Taxco para comer, la comida es muy rica y si aún quieres que sea más grata la experiencia tienes la opción de la terraza..."
Jessi García
"Desayune dos días en mi estancia en Taxco. Gracias a la recomendación del lugar donde me hospede. Lo que más me encantó de aquí además de la..."
ARIADNA BENITEZ
"La comida deliciosa, la atención excelente, una vista hermosa Muy buen lugar para comer rico y pasar un rato..."
Lupita Aguilar Romero
"Muy bonito lugar, céntrico, excelente atención. Comida muy rica, deliciosos mocktails 😋 y lo mejor que es Pet Friendly 🥰🐾🐩. Encantados..."
Karla Murillo
"El lugar está muy bonito, el servicio es excelente. La comida estuvo bien. Mi arrachera estaba rica pero la enchilada que acompaña el platillo..."
MaFer Garcés
"Excelente servicio por parte de Dante, el lugar tiene una vista muy bonita. Súper recomendable..."
Jaziel Montemayor
"Restaurant en todo el zócalo de Taxco con una de las vistas más lindas que pude percibir, nos dieron una mesa muy top! El mesero fue muy agradable..."
oriana rangel
"Es un lugar muy bueno para tomar tu desayuno llegando a Taxco. Tiene un área para poder disfrutar la vista panorámica de la..."
Jorge Zamora
"La comida es buena, la sopa de tortilla puede mejorar, esta muy liquida. El mole es bueno. Las aguas de fruta natural muy recomendables Los meseros..."
Ap RL
"Una experiencia bastante amena en lo general. La comida fue buena y el personal muy amable. Lo que más vale la pena es sin lugar a dudas la..."
Juan Flores
"Nos sorprendió gratamente la calidad de los platos pedidos (filet mignon y camarones), así como el servicio muy profesional y cortés. Sin olvidar..."
Merci la vie
"Excelente servicio y calidad. Además cuenta con una vista..."
Liz Tovar
"Es el Restaurante más Romántico de Taxco. Su Terraza simplemente no tiene comparación. Tiene la mejor vista de todos los ángulos. La comida es..."
Magaly Pineda
"La vista es lo mejor de este lugar, la comida es muy normal y el servicio al cliente también. Lo recomiendo para disfrutar de la..."
Yuridia Londy
"La comida muy rica, la atención es buena y la vista es increíble. Muy..."
Arath Jimenez
"Gran ubicación, variado menú, y amable atención. Una vista espectacular!!!! Las enchiladas se ven buenísimas , aunque la tortilla como que..."
Kike Torres