Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Botanas españolas en Taxco

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bendita
83/100 (648 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Bar
Pub
Contemporanea
Mexicana
Contemporánea
Cena
Bebidas
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Bebidas
Cena
Comer barato
"Los tacos están muy buenos, y disfrutamos de algunas micheladas y cervezas. La atención fue amena y los precios regulares a la región. Lo..."
Yuridia Londy
"La entrada es por la parte de atrás, por dónde está el café punta del cielo, hay un callejón hacia arriba y a mano izquierda. El menú es..."
Elena Ramirez
"Restaurante con terraza, buena música, excelente decoración, solo que las mesas están muy juntas y quedan apretadas las mesitas del balcón, el..."
Jessica Rivera
"Una gran sorpresa el lugar! Todo estuvo delicioso. Las micheladas cñasicas del lugar muy bien preparadas, servidas con camaron y a buen precio. Los..."
Karla Zavala
"Excelente ubicación y un lugar muy..."
Jose Armando Benitez Rodriguez
"Los mejores tacos de Taxco, sin duda alguna!! Altamente recomendables La costra bendita, pulpo a la diabla, chicharrón de pescado y mi favorito el..."
Ibsen Flores Gálvez
"Lo acepto!! ES UNO DE LOS LUGARES MÁS DELICIOSOS DE MÉXICO... Desde su bebida (prueba una Berta), su comida (Prueba los tacos camarón coco) y su..."
Lizbeth LiLo Escalona
"Después de buscar varios lugares en el centro que estuvieran abiertos en domingo después de las 11 pm, dimos con “La Bendita”. Valió la pena,..."
Jesús Alberto Rivera Sánchez
"Buen bar abierto hasta tarde, los tacos están muy buenos. Buen lugar en la..."
Stephanie Troice
"El mejor lugar para salir con amigos en Taxco. El taco Mar y Tierra con queso muy recomendado, así como el mezcal de la casa. La música también..."
Monino Mejia
"Es un lugar muy rico para comer. Los tacos son deliciosos ( eso sí unos más que otros) pero en realidad son muy buenos todos. Los fines de semana..."
Lore G.M. “Lore GM”
"Buen lugar, ambiente relajado y entretenido, la decoración es agradable. Precios moderados. El sabor de la comida muy..."
Daniel Gómez R.
"Muy buen lugar. Tacos diferentes (ej: camarón chipotle con fresa), pero muy ricos, a buen precio ($30 por taco de tortilla de harina grande). Buena..."
Humberto Hernandez
Pozoleria Tia Calla
82/100 (16410 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Latina
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Da gusto encontrar un sitio tan auténtico en un lugar tan turístico como Taxco. Un sitio para huir del tráfico y el ruido y sumergirte en la..."
Guillermo Lopez De La Cuesta
"Fui a cenar para probar el pozole verde característico de la zona sin embargo ya no había, eso me decepcionó un poco, también el que solo lo..."
Ginger Lóru
"Lugar obligado a visitar si se va a Taxco. Cuando uno pregunta dónde ir a comer muchos dicen este lugar. El servicio es muy bueno, rápido y eficaz...."
Bless InolvidaBless
"El mejor pozole que he probado! Muy buen sabor, relación calidad precio. Seguro volveré además el servicio es muy rápido y tiene excelente..."
Katherine Viteri
"Excelente comida, muy rico el pozole, aunque cobran todo como extra, eso si en época vacacional hay que espera mucho porque siempre se llena de..."
Aciel
"El pozole cumplió con mis expectativas, esta muy rico. El lugar es muy famoso entre los Taxqueños, ya veo porque. La atención es excelente, muy..."
Esteban Gamboa García
"Un lugar súper ubicado a un costado de Sta Prisca, no está tan visible en su fachada pero destacan la cálidas de sus platillos y los precios..."
Eduardo Hidalgo
"El pozole si es rico, tiene un excelente sabor, por lo general hay que esperar para entrar, pero el servicio es rápido y el personal muy amable. A..."
Marleen J. Mtz
"Agradable lugar, la atención del personal es muy buena. Pedí un pozole verde y estaba muy..."
JAZMÍN PÉREZ DE LA ROSA
"Una parada obligatoria en Taxco. Todo su menu es delicioso. Aunque sea limitado, tiene una razón, es que todo esta preparado con calidad. Es..."
Luis F.
"Sin duda el mejor pozole verde que he probado en mi vida. Es muy muy delicioso, lo recomiendo..."
Casandra Suárez
"Creo que vale la pena conocerlo. La relación calidad-precio es buena. Mis amigos comieron todos pozole verde y les gustó. Yo comí unos tacos..."
Nacho P
"Excelente lugar para probar pozole verde estilo Guerrero. Las porciones servidas son buenas, los precios son muy accesibles, además de que cuentan..."
Karla Amalo
"El pozole está rico pero no extraordinario. El lugar es cerrado, y a las 6pm ya no había pozole verde que es por el qué veníamos. Ta bueno pa..."
norma palma
"Excelente servicio, la atención del personal es muy amable, el tiempo de espera para la mesa y el tiempo de los alimentos también fue muy poco. El..."
Alejandro Meza Sosa
"Excelente pozole, muy distinto al que encuentras en la..."
Chuck Méndez