Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Apto para vegetarianos: los mejores lugares para degustarla en Taxco

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rosa Mexicano
89/100 (3496 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Con una vista magnífica del pueblo mágico de Taxco, aquí disfrutarás de una deliciosa comida en un excelente ambiente. Tienen una gran variedad..."
Jude A.
"Excelente lugar. No solo la vista está espectacular sino que lo más importante, que son los platillos, están exquisitos. Fuimos en dos ocasiones y..."
Rey
"El lugar está en una buena ubicación. La comida riquísima y el servicio siempre fue atento, aparte de que el restaurante incluye un mirador para..."
Alan Leal
"¿Visitas Taxco? Aquí debes hacer una parada de manera obligatoria. Buenas atención por parte de los meseros. El comedor regala una vista hermosa..."
Isidro S. Valencia
"Tome el desayuno y todos los alimentos estaban deliciosos, la vista es excelente y el servicio amable, además de rápido para la cantidad de..."
Gaby Polar
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, el primer día pedimos una enchiladas de jamaica que eran un 11/10, al día..."
Alex Lara
"También conocido con el nombre de Rosa Mexicano, tiene la mejor terraza para comer en Taxco. Si bien los alimentos son muy buenos, es pet friendly,..."
Andrés Vega
"El lugar es amplio, cómodo y fresco. El servicio es muy bueno, atentos sin ser invasivos. Probamos el mole rosa y estuvo delicioso, las porciones..."
Karla Mondragon
"Restaurant con comida mexicana . Excelente sazón. Los meseros son muy amables . La vista es hermosa. Su terraza es muy agradable. Muy..."
Aida Rangel
"Las enchiladas de mole rosa fueron rellenas de queso asadero, están muy buenas y el tamal de elote es de los mejores que he probado aunque está un..."
Alejandra Zamudio
"Muy buena la comida y el servicio, costos algo caros pero los..."
Eduardo Miranda
"La experiencia fue buena. Estuvimos revisando diferentes reseñas, siendo la mejor posicionada. Buen servicio, los meseros están al pendiente de que..."
Alejandro González
"Excelente servicio y comida. Pedimos los chilaquiles y el pan francés. La salsa de los chilaquiles fue excelente pero ya llegando a la mesa estaban..."
Yoshi Corte's
"Lugar obligado para conocer la gastronomía y sabores de Taxco. La vista de la terraza a todo el pueblito es mágica. El lugar tiene una..."
Thalía
"Increíble lugar y deliciosos platillos..."
Miguel Campos
"Restaurante muy recomendable para probar el mole rosa por primera vez, el platillo y acompañamientos excelentes. La terraza tiene una vista..."
Mario Morales
"Muy amables, buen servicio, todo muy rico, excelente vista. En lo personal me gusta la comida picosa y ahí casi todo es..."
Valeria Carrillo
"La Arrachera Arrieta está increíble! La vista también súper muy..."
Paulina Cruz
Casa Spratling - S Caffecito
88/100 (1846 ratings)
Restaurantes
Café y té
Italiana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Pesto
Pasta
lasaña
Ensalada
Sentarse
Italiana
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar increíble muy cerca del zócalo de Taxco. El servicio es bastante bueno, la dueña me explicó muy bien cada uno de los platillos que me..."
Manuel Alejandro Suárez Hernández
"Una experiencia extraordinaria. La comida es honesta y de un gran sabor y los precios son muy aceptables. Realmente recomendable. Nosotros fuimos dos..."
Sergio David Lara
"Como comer en tu casa, este es un lugar de ambiente totalmente informal, no esperes a alguien en la puerta para que te lleve a tu mesa, tu entra y..."
Gilberto Camacho
"Increíble, delicioso y la atmósfera es muy especial, mi novio y yo fuimos y fue increíble todo, la atención es muy buena, la comida fue..."
Maria Fernanda Amatton Aburto
"Simplemente maravilloso, la comida deliciosisima, el servicio muy amable aunque un poco tardado, pero valió la pena cada minuto. El ambiente es..."
Valeria Mora
"El lugar es increíble!!! La vista desde la azotea de la casa es muy hermosa. El lugar es muy acogedor. La relación precio calidad es muy buena...."
Vanessa Ramírez
"Comida México-Italiana. Recomiendo la pizza de mole y la lasagna. Dato curioso: dentro de su casa está el árbol más grande de..."
Liliana Hernandez
"La comida es buena y puedes estar tranquilo con tus perritos. El ambiente es muy tranquilo, vale la..."
Whaleeha Abril Gudiño Gonzalez
"Amé cada rinconcito y cada detalle de este lugar... Tuvimos la fortuna de desayunar ahí durante nuestra estancia y nunca nos decepcionaron. La..."
Jazz Díaz
"Delicioso y acogedor espacio para desayunar y comer. La atención del personal es muy buena y el sabor de la comida espectacular. Muy..."
Ana Sofía M. M.
"Increíble servicio!! Imperdible si visitan Taxco. El lugar es muy bello y la comida rica. Al llegar nos acercaron pan, mantequilla y una deliciosa..."
Jhoana Delicia Monteon
"Esta súper lindo el lugar, tranquilo, super rica la comida, la lasaña de mole 😍 es pet fryendly 🐾😍 no es un lugar para que vayas con prisa..."
natlleli dac
"Hermoso lugar! Con historia… ambiente súper cálido, atención muy amable y una cocina casera espectacular. No se puede no ir si estás en..."
Ile Cid
"Un lugar muy tranquilo donde puedes elegir entre sentarte en el patio del lugar, dentro de él o en la terraza cualquier opción es excelente, la..."
Hugo Enrique sanchez vazquez
"El concecpto es gourmet, el pan es riquísimo y el café tienen diferentes métodos, esto le añade un plus, tiene buena vista al pueblo de Taxco y..."
Betel Oviedo
"Lugar de obligada visita si estás por Taxco. El recinto corresponde a la antigua vivienda del norteamericano afincado en Taxco, William Spratling...."
Jose Antonio Hinojos Morales
"En el centro de Taxco es una buena opción para desayunar, al llegar no había nadie lo que genera un poco de duda sobre si hay o no servicio, la..."
José Manuel Clavel Morales
La Hacienda
86/100 (541 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Desayuno
Almuerzo
Mexicana
Latina
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar bonito, y tranquilo, la gente es muy amable incluyendo a los conductores , ya que se camina por las calles y no hay banquetas. La plata..."
Kevin Carmona
"Super lindo, es el centro de Taxco. Hay kiosko y muchos lugares para comer y..."
Daphne Lomelí
"Lugar tranquilo y seguro. Puedes caminar a tiendas de ropa, plata y adornos mexicanos. Hay restaurantes y bares con terrazas que permiten ver el..."
Ernesto J. Silva (Chief)
"La Plaza Borda, es la plaza principal del centro histórico de Taxco. En esta plaza encuentras muchas platerías, tiendas para comprar piezas de..."
Magaly Pineda
"A mí consideración el (zócalo) de Taxco es un muy bonito lugar a los alrededores se concentran diferentes restaurantes y fuera de este lugar sobre..."
ISMAEL LOPEZ NAVARRO
"Muy linda, el lugar perfecto para ver el videomaping de la..."
Nelly J.R.
"Es un lugar de encantó, una pintoresca plaza y llena de nostalgia e historia colonial, por algo tiene ese toque de pueblo mágico, atrapado en el..."
Kal - El
"Pequeña pero muy hermosa muy fotogénica y para disfrutar del entorno qué hace un lugar..."
Payaso Y Aviario Teodulfo Barrilito
"Taxco es un lugar mágico, aún en pandemia. Los locales y lugareños han adoptado las medidas sanitarias con seriedad. Está placita es pequeña..."
Dora Lara
"Plaza Borda es llamado en honor a Don Jose de la Borda que fue quien descubrio una mina y envio a edificar la Iglesia de Santa Prisca y San..."
Excursiones Miriam Riviera Maya
"Es muy bonito el centro, con muchos lugares artesanales y talleres de plata encuentras de todo!!! Lo único son los lugares de comida unos no son muy..."
Liliana Perez
"Hermoso lugar! A pesar de haber confinamiento hay mucha gente, muy bien protegidos todos, y a las 10 ya no hay..."
Viktor Manntrinkende
"Muy bonita plaza, solo que es un poco molesto el acoso de los vendedores..."
Cristian Sandoval
"Lugar muy padre estuve el 31 de diciembre y está muy adornado todo está muy bonito y muchas..."
dario mares
"Bastante tranquilo ideal para descansar y moverte desde ahí a tu hotel (si necesitas taxi) mi hotel me quedo algo retirado, me cobraron 50 por la..."
Charlie Anaya
"Mi primera vez en Taxco y Me encanto... me facino... es un pueblo increiblemente hermoso!!!! Definitivamente es un Lugar para volver a..."
Jenny Munoz
"Un lugar muy bonito para pasar en familia hermoso pueblo..."
Amaury Gonzalez
"Que bonito lugar, por el COVID está cerrada la Plaza y el kiosco pero aún así se puede disfrutar de una buena..."
Lizbeth Monserrath Gonzalez Gonzalez
"Muy agradable caminar entre sus estrechas calles y apreciar lo mágico de este lugar. Hay muchas opciones para comer y pasar un rato muy agradable en..."
JC Leon
Cocina Economica Ime
86/100 (283 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Un desayuno rico, un par de mesas tienen una vista muy bonita de Taxco. Para ir caminando es un poco retirado del centro, pero para los que van a..."
Gaby Polar
"Buen lugar para comer o desayunar, la comida está muy buena y los empleados son muy amables, además tiene una excelente vista de Taxco. Cómo extra..."
juanin juan harry
"Este lugar es demasiado bueno tanto en los desayunos como en la comida. Tuve la oportunidad de comer su pollo en mole verde que me recordó el sazón..."
Eric Castillo
"Aquí comes como en casa. El ambiente es agradable con un toque colonial con una excelente vista así ambos lados. La comida es de primera todo echo..."
Carlos Morales
"Los desayunos están ricos. Cuestan aproximadamente de 85 a 100 pesos cada uno. Si eres foránea/o, la salsa verde trae epazote entonces puede que te..."
Camila González
"Vaya sorpresa. Esperaba solo ver en él menu carne de puerco con verdolagas y cosas así pero había para escoger chuleta de res en salsa de ciruela,..."
Luis E.
"Muy rica comida, servicio atento, lugar limpio, es un lugar más tradicional pero es muy bueno, hay mucha..."
Consuelo H Banda
"Excelente servicio,la comida tiene muy buen sabor y los precios son..."
Carolina Rodriguez
"Excelente opción para comer en Taxco, su menú no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de excelente calidad y a un precio bastante..."
Nome Llamoasi
"Buen servicio, buenos precios y buen sazon, lo recomiendo, aparte el servicio de la cocina es muy..."
Jorge Alvarez
"Excelente lugar para desayunar o comer, sus guisados con un buen sabor, además te facturan, poco lugar para estacionarse, pero está cerca un..."
MIKE PETROF
"El mejor restaurante de Taxco, tienen un excelente servicio lleno de gente amigable y deliciosos platillos con una hermosa vista en el balcón, muy..."
Joana Moreno
"La atención fue muy buena, hay varias opciones para elegir tanto desayunos y comidas, los precios son promedio entre 150 y 200 c/u. El café esta..."
Erick Cartman
"La comida delicioooosa y el servicio excelente. Muy rico todo, super..."
Himilce Velasco
"Excelente lugar, los platillo deliciosos y el precio accesible. La atención fue muy buena. Definitivamente regresaría a ese..."
Zuzii05
"Excelente cocina mexicana tradicional de la mejor. Pruebe el mole de olla verde..."
Dr. Rolando Montaño Fraire
"Lugar limpio y tranquilo si llegas a buena hora. Los alimentos bien servidos y con buen..."
adriana espinosa
"Aquí vine por un taxista que me lo recomendó y la verdad es que el pozole es delicioso, muy..."
Erfrain Rodriguez
El Toque Romero
85/100 (358 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Francesa
Mexicana
Francesa
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Sentarse
Italiana
Francesa
Mexicana
Servicio de mesa
Reservaciones
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encanta, cada vez que vengo para acá no puede faltar, siempre me sorprenden con un nuevo sabor y delicioso; aparte el precio es muy económico,..."
Stephy Gómez Ramírez
"An excellent surprise just steps from the Zocalo. Pleasant views, quiet atmosphere, excellent cuisine with daily (changing) specials. Highly..."
Kevin Kennelly
"Una alternativa para tu alimentación variedad en alimentos y bebidas de..."
Gerardo Romero Alvarez
"El mejor lugar para comer en taxco y con una Hermosa..."
Deguer Rodriguez
"Riquísimo todo muchas gracias!!!..."
Kosas Cervan
"La mejor comida..."
Jonathan Perez
"Bonito Lugar. Para. Disfrutar. Con. La famimia de. Una. Deliciosa. Cena. Y. Degustando. De una atardecer Hermosa. Vista. De. Taxco. Principalmente...."
aaron perez sanchez
"Si estilo es único, el ambiente ideal para una buena charla mientras disfrutas de una comida..."
Lizzeth Perez Quinto
"Buen..."
Juan Angel Cervantes Rodríguez
"Rico mezcal, las pizzas originales y muy sabrosas. El servicio de primera, es digno de recomendar y de volver a..."
Jaime Javier Stack López
"UN LUGAR PEQUEÑO PERO AGRADABLE. COMIDA GOURMET MUY RICA. EXCELENTE ATENCIÓN Y PRECIOS ACCESIBLES. ..."
SHELLY ESTRADA VIVEROS
"Se come muy rico variedad de ensaladas todo muy fresco tienes que..."
Cristina Sánchez
"Muy bonita panorámica de la catedral y plaza de taxco, solo que no hay donde..."
Lau B
"Comida deliciosa, súper riquísimo. Súper..."
Óscar Sotelo
"Excelente restaurante se come..."
Norma Alicia Medina Puga
"Muy bonito lugar su atención es..."
Socorro Silver
"Excelente servicio. Ampliamente..."
sergio alanis
"Muy buena..."
Lourdes Almanza Santoyo
"Todo delicioso y muy..."
Nanya S
"Hola cómo estás espero que te tú..."
Carlos Efren Bahena Rivas
Restaurante Bar Sotavento
85/100 (585 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"This is our favourite resturant in Corralejo !!!!!!!!! Food wonderful .Staff brilliant and very attentive ..Full glass of wine ....the guys are just..."
April Netzel
"excelente servicio ambiente agradable y comida exquisita... lo recomiento!..."
Ivaan Garcia Fajardo
"Un restaurante bonito y con una deliciosa comida para disfrurar con la..."
Laura Batallar
"un luhar agradable, buena atención, un rico y variado menú. La vista panorámica desde la terraza es hermosa, el ambiente te hace sentir tranquilo,..."
Mobo Mobo
"Hermoso lugar, magnífico ambiente. Sin duda de mis lugares favoritos al lado de mis..."
Lili BauSal
"Un lugar tranquilo, limpio agradable y la relacion precio calidad..."
Eurídice Amalia Salgado García
"El lugar muy ameno y tranquilo, amplio con un árbol hermoso en el patio. La atención del personal excelente, muy amables. La comida buena y buen..."
Sara Bonilla G
"Un sitio hermoso para comer a gusto, la comida muy rica y accesible en costo, un poco lento el servicio, como que les falta personal. Aún así el..."
Mariano Rivera
"Un lugar muy bonito, los meseros muy amables, la comida es de costos accesibles y está deliciosa, también el pan. Sin duda regresaré..."
Lizbeth VC
"El lugar está increíble, súper tranquilo, el patio interior. Tanto la decoración como el ambiente están en armonía. El trato y la atención..."
Neosuici Da
"Espectacular comida!!! Muy recomendable la ensalada sotavento. Los cócteles deliciosos especial las margaritas! Atención súper agradable. Precios..."
Luz Garcia
"El lugar está muy bonito. La música es muy buena, por que es ambiental y a volumen moderado. La comida es exelente!!!!!. Todo es de calidad desde..."
Nalu
"Excelente lugar, súper bonito, y la calidad de la comida es muy buena. La sopa de tortilla me encantó, las enchiladas también muy buenas. Te..."
Mara Nah Orozco
"Buenos precios. El personal muy atento y agradable. El ambiente es muy acogedor y relajante. La comida me gustó. Pet..."
Wendy Garcia
"Excelente servicio por parte del personal Sabor de la comida muy bien, porciones acordes a los precios. Lugar increíble, muy acogedor. El lugar..."
Thalia Baltazar
"Llegue ahi por la foto de su pastel de zanahoria y me enamore del lugar y su comida!! sumamente apacible, la musica agradable y la comida muy muy..."
Sandra Vera
"El mejor lugar para comer en Taxco, céntrico, amplio, hermoso, comida rica, excelente atención precios muy muy accesibles. El patio central es el..."
Pedro Molotla Serralde
"Un lugar muy agradable, tranquilo y especial para disfrutar un buen alimento con la familia o pareja. El café muy rico, los platos deliciosos. El..."
Jose Abah
"Un excelente restaurante para asistir a comer o una romántica cena a la luz de las velas. No duden en ir a visitar este lugar ubicado a menos de 3..."
Empírico Uno
"Es un lugar Maravilloso, limpio con una comida exquisita, ademas con excelentes anfitriones y por su puesto con la mejor atención de parte de los..."
Chilitos Jesus
"Gratos recuerdos de mi infancia me trae estar en este lugar!! Todo delicioso a precios muy..."
Juan Gabriel Galindo Segura
La Susheria
85/100 (513 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Japonesa
Sushi
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"La mejor opción para comer sushi en Taxco. Como plus los postres son..."
LuisRo Sandoval
"Me encanto todo,la comida,como te atienden,todo sensacional,se lo recomiendo..."
Jenny Davila
"El lugar es súper cómodo, el sushi rápido y muy rico, los drinks pasan la prueba, sin duda una buena opción estando en..."
Himberth Ocampo
"Me gustaron mucho los rollos, aunque el servicio me pareció algo lento, requieres ir con..."
Lou Hidalgo
"Excelente experiencia todo delicioso, ambiente agradable y atencion..."
Bren RH
"Muy buen lugar en Taxco. Buen ambiente, atención, comida, precio y calidad de los..."
Leonardo Vargas
"Los mejores rollos !! Lo recomiendo mucho excelente lugar y muy buena..."
Edgar Dell
"¡Delicioso! Ese sushi quiero volver a probarlo y sus bebidas ¡Me encantaron! Y...enfrente de mi..."
Marina Carreon
"Excelente lugar para cenar, precios accesibles, el cocoroll y yakimeshi está delicioso, las bebidas son muy buenas! Super..."
Melissa Rmz
"El lugar es muy bonito. Los platillos muy ricos. Hay platillos que solo he probado en este lugar. Sus cócteles son deliciosos. 100% recomendable, es..."
Ingri Rivera
"Sin duda un lugar increíble, platillo exquisitos, bebidas únicas, me encanto cada sushi qué probé, pero sobre todo el servicio del Sr. Mario..."
adain Moran Castañeda
"Mi lugar favorito por mucho!! La comida es una delicia, todo lo que he probado siempre me ha encantado. Y las bebidas… uuuffff! Una ricura! El..."
Marixz Molina
"Muy agradable el lugar, musica y comida. El menú es bastante variado. Para ir en pareja o con varias personas. Precios..."
Dani T
"Excelentes promociones los miércoles de rollos y viernes de coctelería, son mis días..."
Perla Ibeth Serrano cuevas
"Todo bien. La comida tiene muy buen sabor, las bebidas igual. Los precios son buenos. El único problema en mi experiencia es que los alimentos se..."
Ernesto Axel Chamorro Rodríguez
"El restaurante de sushi me pareció muy bonito y con un estilo moderno, me gusto mucho la variedad de rollos con toque mexicano, la atención es muy..."
Valeria S
"Al principio pensé que iba hacer de mala calidad la comida con textura mala y no uniforme pero me arrepiento de todo lo que pensé, la verdad la..."
Rz Pantera
"Un lugar que no te debes perder para comer si estas en Taxco, muy rico todo, amables y atentos 100%..."
viridiana barragan
La Terraza Café Bar
84/100 (267 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Bar
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Bar
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Gama media
"Recomendable 100%, sus platillos muy originales y la comida en general es deliciosa. El servicio es de primera y el ambiente súper..."
Guadalupe Flores
"1. La relación precio-porciones no es la mejor. 2. La atención del lugar es buena. 3. El lugar es agradable. 4. La limpieza en los baños no es la..."
Daniel Reséndiz Gutiérrez
"Excelente servicio por parte del personal, vistas increíbles, excelente mixología, recomiendo un vino con la tabla de quesos para empezar. Aprox..."
Dani Lopez
"El lugar súper lindo, con una vista increíble, los meseros muy amables. Los cocteles de muy buen sabor, se disfruta bastante. Y tienen como un par..."
Kevin Fuentes
"La comida esta rica y sirven buena porción. Además como es parte del hotel, cuentan también con un local de churros y te los traen sin ningún..."
Cristina JuGu
"Increíble lugar, increíble vista, la comida estuvo espectacular, la hamburguesa deliciosa, la pizza y la entrada de nachos ni se diga, otro mundo,..."
Jose De Jesus Hernandez
"Aún cuando pasen los años , al parecer siempre mantienen su calidad en los alimentos y en la atención. Un excelente lugar para poder degustar y..."
Carolina Flores
"Bello lugar, en este pueblo mágico en Taxco , una experiencia muy agradable visitar este bar terraza, la vista es espectacular, en pleno centro y..."
Everardo Delgado Gonzalez
"Me encanto este lugar, da una vista increíble al centro. Probé la pizza margarita y esta deliciosa, los meseros muy amables también, se me antojo..."
Ximena Garcia
"6:47pm subimos a este sitio ya que nos hospedamos en Agua Escondida, una música exquisita nos recibió en el bar, llamado La Terraza, Happy Food &..."
Alma Espinoza
"Excelente ubicación, se encuentra dentro del Hotel Agua Escondida, pero se puede subir a la terraza y tener una vista increíble de Taxco. Los..."
Alvaro Peña
"Súper bonita vista, ambiente muy agradable y gran ubicación 💙🤍 la comida está..."
Ana Sofía M. M.
"Muy buena vista del centro de taxco, su menú es muy pequeño les falta variedad, pero todo muy..."
joaquin silva
"Excelente vista y los chicos super atentos, no es barato pero vale la pena, no tiene estacionamiento. Es obligatorio..."
EDGAR ERNESTO AVILA JIMENEZ
"La vista es muy bonita, el lugar es pequeño y sí hay que esperar un poco en lo que preparan pero el sabor y la atención están bien. Las pizzas..."
Diana García Aguilar
"Excelente vista y la comida muy buena se le recomienda prueben la bebida de..."
Jesse Lopez
"Muy agradable lugar, música en vivo, buen servicio, menú de bebidas y alimentos variado y la vista de Taxco y la iglesia ni se..."
Brenda Villa
Restaurante Hostería Bar "el Adobe"
83/100 (1063 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Q es muy bueno el servicio y la comida está muy ricas, el restaurante está..."
Ana Maria Campos Padilla
"I am staying here for 11 days alone. I feel totally safe and well taken care of. Everyone is so kind and everyone knows my name. The hotel room is..."
Sandra Ann Breylinger
"Me encanta cenar en el Adobe! La comida es súper rica y el ambiente muy romántico, hay música viva tmbn. Lo recomiendo! El filete adobe es el..."
Lorena Cabrera
"Servicio excelente, la comida muy deliciosa, ambiente acogedor...........altamente..."
Carlos Pechir Escobar
"Excelente servicio muy rica la cena de Nochebuena amenazó con..."
Genchi Francisco Galindo
"My stay at El Adobe was so enjoyable. Having never been to Taxco before I was not sure what to expect. . From the moment I walk in to the Hosteria..."
Joseph Gerardi
"Excelente comida, excelente servicio, buen ambiente, un lugar agradable para convivir en..."
Lilibeth Moreno
"Gracias muy byen servicio y el lugar hermoso!!.. La comida deliciosa típica de la..."
Valentina Kshandra Oxnhaya
"El Buffet para desayunar excelente el hospedaje de lujo de los..."
José Carlos
"Una excelente opción para desayunar, los alimentos muy frescos, pidan la mermelada de guayaba muy rica preparada por ellos de manera natural...."
Jose Luis Rubalcaba Herrera
"En mi opinión, excelente lugar, buena ubicación, decoración, ambiente y música agradable, buen sazón, buena atención de los..."
Angie García
"el lugar mas bello y excelente sazon de taxco visitalo te..."
Francisco Carranza Osorio
"Gran lugar, un mesero muy amable nos recomendó el Queso Cilantro y definitivamente fue un acierto. Regresamos el último día de nuestra visita solo..."
Isaac Soto
"Muy buena atención, excelente menú y muy bien..."
Victor Teodoro
"Los alimentos son deliciosos, los precios super accesibles y el ambiente..."
Marco Fonseca
"El lugar es muy bonito, pintoresco y si te toca balconcito: tendrás vistas muy bonitas! Ubicado a tan solo unos pasos del centro, siempre será..."
Tere M. Miranda
"No le pongo un cinco porque todo era muy normal. Lugar muy cerca de Santa Prisa, quizás la atención podría mejorar y estar más atentos a los..."
Fran Sanchez
"Muy buena opción para desayunar, amplia variedad en el menú en un ambiente acogedor y muy..."
Gil Lopez
"Muy buen lugar para desayunar el domingo ya que hay buffet. El buffet está bien surtido, la comida tiene muy buen sazón, hay menudo, chilaquiles,..."
José Luis García Ortiz
"Terrazas muy bonitas. Servicio rápido. Comida de buen sabor. Precio adecuados según la..."
Paola Zarate
"Me encantó, mi familia y yo nos encantó la música en vivo, la cena de fin de año y la atención que nos brindaron al momento de atenderlos Un..."
Juan Hdz
"Un lugar con muy buena ubicación, es desayuno buffet muy rico y muy recomendable, para disfrutar en familia con amigos o solitario. Tiene una gran..."
GER HEGO
"El personal es muy amable y atentos con el turista, la comida es rica aunque nada complejo en cuanto a la presentación de platillos. El lugar es..."
Jennifer Jiménez Morán
"Es un lugar muy bueno para comer, fuimos en domingo y es buffet, sinceramente me encanto el queso con cilantro, la moronga y el chorizo pero todos..."
Asiria Escalante
"Muy bueno el desayuno buffet, el lugar es bonito y tranquilo, los meseros son muy atentos. Totalmente..."
Juan Santana Santana
"Excelente trato y el sabor de los platillos es delicioso, dense la oportunidad de probar el queso al cilantro como entrada y el mole rosa que tienen..."
Yoaly Téllez
"Nos encanto...además el trato de su mesero Miguel fue único. Es la primera vez que estamos en Taxco y nos recibieron súper bien. Además que su..."
Gaviota Camarena
"Excelente lugar, tanto por su ubicación, con unas vistas exquisitas a la iglesia de Santa Prisca y a la Plazuela de San Juan, como por su exquisitez..."
Sonsoles Garrido
"La ubicación es muy agradable y los espacios también lo son. Tiene un espacio al aire libre y una pequeña terraza. Todos los espacios, incluyendo..."
Āryavādin
Del Angel Inn Restaurante
81/100 (3809 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Camarones
Ensalada
Fajitas
Sentarse
Internacional
Latina
Mexicana
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta Discover
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Es un buen restaurante en Taxco para comer, la comida es muy rica y si aún quieres que sea más grata la experiencia tienes la opción de la terraza..."
Jessi García
"Desayune dos días en mi estancia en Taxco. Gracias a la recomendación del lugar donde me hospede. Lo que más me encantó de aquí además de la..."
ARIADNA BENITEZ
"La comida deliciosa, la atención excelente, una vista hermosa Muy buen lugar para comer rico y pasar un rato..."
Lupita Aguilar Romero
"Muy bonito lugar, céntrico, excelente atención. Comida muy rica, deliciosos mocktails 😋 y lo mejor que es Pet Friendly 🥰🐾🐩. Encantados..."
Karla Murillo
"El lugar está muy bonito, el servicio es excelente. La comida estuvo bien. Mi arrachera estaba rica pero la enchilada que acompaña el platillo..."
MaFer Garcés
"Excelente servicio por parte de Dante, el lugar tiene una vista muy bonita. Súper recomendable..."
Jaziel Montemayor
"Restaurant en todo el zócalo de Taxco con una de las vistas más lindas que pude percibir, nos dieron una mesa muy top! El mesero fue muy agradable..."
oriana rangel
"Es un lugar muy bueno para tomar tu desayuno llegando a Taxco. Tiene un área para poder disfrutar la vista panorámica de la..."
Jorge Zamora
"La comida es buena, la sopa de tortilla puede mejorar, esta muy liquida. El mole es bueno. Las aguas de fruta natural muy recomendables Los meseros..."
Ap RL
"Una experiencia bastante amena en lo general. La comida fue buena y el personal muy amable. Lo que más vale la pena es sin lugar a dudas la..."
Juan Flores
"Nos sorprendió gratamente la calidad de los platos pedidos (filet mignon y camarones), así como el servicio muy profesional y cortés. Sin olvidar..."
Merci la vie
"Excelente servicio y calidad. Además cuenta con una vista..."
Liz Tovar
"Es el Restaurante más Romántico de Taxco. Su Terraza simplemente no tiene comparación. Tiene la mejor vista de todos los ángulos. La comida es..."
Magaly Pineda
"La vista es lo mejor de este lugar, la comida es muy normal y el servicio al cliente también. Lo recomiendo para disfrutar de la..."
Yuridia Londy
"La comida muy rica, la atención es buena y la vista es increíble. Muy..."
Arath Jimenez
"Gran ubicación, variado menú, y amable atención. Una vista espectacular!!!! Las enchiladas se ven buenísimas , aunque la tortilla como que..."
Kike Torres
Aladino's Restaurante- Bar - Pizza
80/100 (4033 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Probamos la pizza y la pasta, muy ricos y a excelente precio. La vista es privilegiada, lo que se disfruta más con el ambiente relajado del..."
Darla MonDel
"Un lugar espectacular con una vista impresionante en un lugar céntrico de taxco cerca de todo el mesero brauli muy amable y amigable y con gusto..."
Jesús El Santos
"Fuimos a tomar desayuno y esta muy rico. El lugar es limpio y tradicional a la vista. Cuenta con una hermosa vista en su terracita. El único..."
Rey
"La vista en la terraza es bastante agradable, el servicio es bueno y los alimentos muy bien servidos y generosos!! Nos encantan las chalupas!!..."
Manolo Cruz
"Todo estaba muy bueno y excelente, valió la pena y muy riquísima..."
leonardo brt
"Probando otros restaurantes este es el mejor para desayunar. Este lugar tiene paquetes económicos y la comida está muy bien servida y al precio. El..."
Vazquez Rodriguez Cynthia
"Excelente lugar y servicio, todos muy atentos, la comida y bebidas deliciosas, buenas porciones, pedimos pizza, totopos con guacamole, un mojito, una..."
Noé
"La comida es rica, el lugar es lindo con una vista bonita si estás en la parte de hasta arriba. Lo malo es que hay solo un baño para mujeres y uno..."
Irma Z
"La comida muy rica, atención muy buena y vista increíble..."
Michel Albarran
"La comida es aceptable en sabor, son buenas porciones por platillo, los precios se me hicieron un poco elevados pero es por la zona, muy cerca del..."
Stella DJP
"Súper rica la comida el precio un poco elevado pero la verdad vale lo que estas pagando, les recomiendo la arrachera del chef, gran vista para..."
Alberto Mérida
"La terraza del lugar es preciosa, súper recomendado comer hasta arriba ya que cuenta con vista panorámica a distintos puntos como la iglesia de..."
Camila González
"Bonito lugar , excelente atención y la comida muy buena de sabor de..."
Africa yañez
"Había visitado este lugar hace años por un café y pay pero no sabía que la comida era exquisita! Auténtico sazón mexicano, y comida..."
Excursiones Miriam Riviera Maya
"Es un restaurante bonito, tranquilo y cuenta con una excelente vista. La comida me pareció muy rica, en la ocasión que fui pedí una crema de elote..."
Mónica Castillo
"He ido a comer algunas ocasiones y recomiendo visitar este lugar en el centro de Taxco. El recibidor es muy educado y recomienda buenos platillos...."
Empírico Uno
"El lugar es cálido y agradable, los anfitriones amables y con buena actitud de servicio. La comida a la carta que consumimos (pizza especialidad de..."
JAZMIN PADILLA
"Sitio muy especial por la vista que ofrece una de las mejores vistas de tazco; Pizza..."
Eric M. Peña Martinez
Flor De La Vida
71/100 (1489 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Latina
Reservaciones
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy padre, tiene distintos niveles en terraza y todos tienen buena vista de taxco, y de su bonita iglesia rosa, la comida está chida, buen..."
Yosmar Martinez
"La comida fue DELICIOSA, especialmente el mole rosa con costilla. Nuestro mesero Luis fue muy atento, muchas gracias por tu servicio. Sin duda lo..."
SILVIA PONCE
"Este restaurante ofrece excelente vista, buen menú y precios accesibles. La atención por parte del personal en muy..."
LUNA LENUS BALLESTEROS
"Quería comer mole rosa en Taxco y un policía me recomendó este lugar, la espera para un lugar fue como de 10 minutos, por lo que vi, hay como..."
Mari Hernández G.
"Excelente restaurante para desayunar ya que ofrece gran variedad de opciones, cuenta con vista a la catedral de santa prisca la cuál es súper..."
Erick Zarate
"Vista hermosa a la catedral y alrededores de Taxco. Super recomendable, sopa de tortilla 💜molcajete de arrachera, enchiladas de mole rosa, crepas..."
Magda R. Silva
"De los mejores chile en nogada que he probado!! La vista muy bonita. Le quito un punto porque no hay muchas opciones..."
Diego Rivero
"Es el restaurante más alto de Taxco, por lo tanto, el de la mejor vista (se logran fotos padrisimas), la atención me pareció excelente por parte..."
Leydi Ortiz
"Excelente atención y la comida super rica Vista..."
Jennifer Hernandez sanchez
"La comida está rica !! Lugar muy agradable para comer , precios accesibles . La vista en la terraza muy padre!! Especialidad mole de rosas..."
Cristy Velázquez
"Tiene el lugar mas alto para disfrutar una vista panorámica. Los meseros son atentos pero muy distraídos, la comida muu variada y de buena..."
Aly Mayón