Qué lugar tan agradable! La vista a las montañas, la comida auténtica mexicana, excelente atención del dueño. Arriba para relajarse y tomar unas chelitas , tomas fotos y que te pegue el aire ...
Es un lugar diferente, ofrece desayunos y comidas acompañados de tortillas a mano muy riquísimas. Cocinado con leña y carbón. Después de desayunar puedes recorrer el lugar, sentarte o acostarte en camas colgantes y en hamacas; relajarte rodeada de bellos paisajes. El clima, es de lo mejor.
Ideal lugar en el campo, deliciosos chilaquiles
Un excelente lugar para disfrutar comida tradicional y si es con la familia mejor
Muy bonito lugar, a mi familia y a mi nos gustó mucho.
Muy rica su comida y en donde te pares esta padre para una buena foto jeje.
Ampliamente recomendado 👌👍 😀
Buen lugar para comer, algo caro pero tiene buenos sets para la fotografía, así como varias atracciones.
La comida es deliciosa, los precios son bastante accesibles (Con 215 come bien una persona) Buen lugar para tomarse fotos.
Las hamacas y columpios soportan a personas en el peso promedio, faltan lugares más cómodos para descansar pero en general la experiencia fue agradable. 5 Estrellas por la comida y la temática del lugar.
Bonito lugar, rústico como si fueras al pueblo del abuelito, la comida esta rica, lo que si sentí fue cara la cheve 😅 60 corona a 75 un modelo especial. Vete temprano por qué se llena mucho. Si llevas niño súbelo a la tirolesa se divertirá.
No te imaginas que un lugar así puede estar a la mitad de esta pequeña carretera. El sazón que tienen es buenísimo. Todo hecho con los mejores ingredientes, se nota el gusto por la cocina. Probé de todo, hubiera querido tener más estómago para comer más.
Además del restaurante hay venta de artesanías, espacio de descanso y actividades recreativas.
Un lugar fantástico, vista increíble, atención de lo mejor, la cocina de leña le da un toque sin igual, las porciones abundantes y el sabor único. Genial pasar un fin de semana ahí con la familia, de lo mejor en la zona. Juegos infantiles únicos, actividades para todos. No alcanzan las palabras para decir lo bien que la pasamos. Super recomendable
Comida deliciosa, las carnes al carbón, el ambiente es el más tranquilo y precioso, camastros para relajarse todo el día. Realmente se convirtió en uno de mis lugares favoritos. Precios un poco elevados pero el lugar es extraordinario y vale cada centavo. El diseño del lugar es hermoso.
Buena atención y la comida está sabrosa.
Tienen hamacas y columpios.
nelly beatriz aleman perez
+5
Les doy 5 estrellas por buen servicio y muy buen sazón, buenas porciones
Increíble lugar para desde pasar el día hasta para tomarse una taza de café y conocer las instalaciones!
La atención y servicio increíble! Todo esta puesto de manera muy original, hay estacionamiento y los baños están bastante limpios!
La comida es exquisita!! Si o si tienen que probar algún platillo, nosotros pedimos un tamal de frijol con mole y una carnita en jugo suave y sabrosa estuvo delicioso delicioso! Las tortillas hechas a mano y al momento! El cafe de olla todo espectacular! El arroz con leche muy rica aunque tal vez le hace falta más variedad de postres mexicanos!
La vista por todo donde voltees es hermosa!
Tiene varias actividades para pasar el día!
Llegue a este lugar por las reseñas y logre confirmar que las opiniones son ciertas, esta a 2.5 hr aproximadamente de la ciudad de México y a 25 minutos de Taxco, después de tomar la desviaciones hacia Taxco comienza la libre y debes tener cuidado si vas en moto ya que en ocasiones hay gravilla sobre la carretera.
Una vez que llegas de respira un ambiente de paz y motero, principalmente los días festivos o fines de semana, el lugar cuenta con estacionamiento propio, hay mesas en el interior y exterior, el menú es variado con comida típica mexicana y de la región, recomiendo el mole negro y las enchiladas que son deliciosas, el personal es amable, los tiempos de preparación son aceptables y lo mejor es la vista de los paisajes, sin duda es un lugar que debes visitar, aceptan pago en efectivo y tarjeta (+4%)
Muy rica la comida, solo que las raciones son muy pequeñas para el precio que se paga! Pero todo muy rico, estacionamiento suficiente y seguro. Muy recomendable para pasar a desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes