La Terraza Café Bar

La Terraza Café Bar, Taxco Guillermo Spratling 4 - Taxco

Mexicana
• Bar
• Sentarse

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza Café Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 319 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guadalupe Flores
+5
Recomendable 100%, sus platillos muy originales y la comida en general es deliciosa. El servicio es de primera y el ambiente súper agradable!!!
4
Daniel Reséndiz Gutiérrez
+4
1. La relación precio-porciones no es la mejor. 2. La atención del lugar es buena. 3. El lugar es agradable. 4. La limpieza en los baños no es la mejor. Tiene una buena muy buena ubicación.
5
Dani Lopez
+5
Excelente servicio por parte del personal, vistas increíbles, excelente mixología, recomiendo un vino con la tabla de quesos para empezar. Aprox gastas 500 a 700 p/p sin embargo por el servicio, las vistas y el sabor vale por completo la pena
5
Kevin Fuentes
+5
El lugar súper lindo, con una vista increíble, los meseros muy amables. Los cocteles de muy buen sabor, se disfruta bastante. Y tienen como un par de áreas, unas con mesas y otras con sillones, o sillas altas en el bar, de verdad es bello y las hamburguesas y papas deliciosas.
5
Cristina JuGu
+5
La comida esta rica y sirven buena porción. Además como es parte del hotel, cuentan también con un local de churros y te los traen sin ningún problema. La atención es excelente (la noche que fuimos el aire estaba frio y nos ofrecieron frasadas para cubrirnos), ademas tiene una vista pananoramica muy bonita.
5
Jose De Jesus Hernandez
+5
Increíble lugar, increíble vista, la comida estuvo espectacular, la hamburguesa deliciosa, la pizza y la entrada de nachos ni se diga, otro mundo, increíble, un excelente lugar para ir a tardear, comer rico y tomar algo
5
Carolina Flores
+5
Aún cuando pasen los años , al parecer siempre mantienen su calidad en los alimentos y en la atención. Un excelente lugar para poder degustar y tener una excelente vista de Parroquia de Santa Prisca
5
Everardo Delgado Gonzalez
+5
Bello lugar, en este pueblo mágico en Taxco , una experiencia muy agradable visitar este bar terraza, la vista es espectacular, en pleno centro y frente a la catedral, los costos muy accesible y la cocina bien manejada por el personal de cocina y los platillos sensacionales, desde mi punto de vista muy económicos, precio desde $135 en alimentos ya que puedes ordenar en el bar servicio del restaurante, es importante resaltar que si ordenas tendrás que pagar la cuenta del restaurante por ser áreas diferentes, en cuanto a los costos de las bebidas muy competitivas un mojito desde $110, y dependerá de que ron utilices será el precio.
5
Ximena Garcia
+5
Me encanto este lugar, da una vista increíble al centro. Probé la pizza margarita y esta deliciosa, los meseros muy amables también, se me antojo un clericot el cual no tenían en el menú y me lo pidieron de otro restaurante. Recomendado el lugar.
5
Alma Espinoza
+5
6:47pm subimos a este sitio ya que nos hospedamos en Agua Escondida, una música exquisita nos recibió en el bar, llamado La Terraza, Happy Food & Bar de este lindo hotel. Nos asignaron una mesa pegada al barandal y para iniciar vistas bellas, luces amarillas que salen de los faroles que lucen elegantes sobre la mesa, pedí una bebida tradicional de la casa llamada canario, a base de mezcal, maracuyá, ruda y limón, Artur pidió Jamón serrano, con queso parmesano, una copa de vino de la casa y por si fuera poco una pizza, mi bebida estaba tan deliciosa y el Mezcal es una bebida tradicional de este lugar así que pedí otro preparado llamado Frida, con mezcal, maracuyá, licor de café, limón, jarabe natural, para decorar cáscara de naranja y una hojita de lavanda. Salimos del lugar a las 7:49 para dirijirnos al punto de encuentro para la callejoneada, que nos vendió el hotel. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho!!?

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 22:30
Martes:
14:00 - 22:30
Miércoles:
14:00 - 22:30
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza Café Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 319 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 762 622 1166

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1