Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Europa Central: los mejores lugares para degustarla en Tapachula

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Tierra Sagrada
98/100 (210 ratings)
Café y té
Estadounidense
De Europa Central
Mexicana
Latina
Española
Europea
Centroamericana
Sudamericana
Cafetería
Comer barato
"Recibí uno de sus talleres de introducción al café, este me ha ayudado muchísimo a despertar mis intereses por la gastronomía, ya que me..."
José Julián
"Simplemente uno de los mejores cafés de Chiapas, soy barista y he tenido la gran oportunidad de trabajar con su café, delicioso en aroma, sabor,..."
Melisa Jimenez
"Un excelente lugar para comprar y degustar una buena taza de café. Gran..."
Laura Bautista
"Tierra Sagrada es una excelente opción y lugar para tomar café de especialidad. Es un espacio cálido donde siempre están abiertos a enseñarte, a..."
Eva Cruz
"Fue uno de los primeros cafés que visité en tapachula y ha sido mi favorito, el café es delicioso, el personal muy lindo, hacen aveces eventos..."
Azu Jimenez Jimenez
"Excelente proveedor de café verde para tu negocio, cuenta con distintas calidades y el servicio de entrega es rápido y..."
Pedro MM
"Estamos aprendiendo diferentes métodos, con un exelente maestro que trasmite conocimientos prácticos fáciles de entender, con café aromáticos y..."
Rivera Rivaisol
"Pedí un capuchino, el sabor del café es muy suave, y rico. Lo recomiendo ampliamente. Compré bolsas de café molido de medio kilo para llevar...."
Iveth A. C.
"Muy rico menú. El lugar es un poco pequeño pero todo es..."
Victor Baez
"Un café increíble, sin duda, algo que tienes que probar. La atención es excelente y todos son muy amables. Sin duda, 100%..."
Hugo Sereno