Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Tapachula

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante Marinni
84/100 (6371 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Estamos de visita y habían muchísimos lugares donde ir escogimos este y la verdad no me arrepiento, el lugar hermoso , la atención muy buena , la..."
Lianet Rodriguez Socarras
"Ame por completo el lugar, fue mi primera vez y la impresión que me causó fue de lo mejor, excelente lugar, bien ambientado, calidad, muy..."
Yamile Blogs
"Excelente atención de parte del personal, instalaciones hermosas y funcionales, muy buen ambiente, para entinces no habia música, tienen una gran..."
Art C. Pérez
"Un lugar muy bonito, es muy concurrido por temporadas. La comida es..."
Mauricio Alvarez
"El lugar con excelente ambientación. Area al aire libre y climatizada. Cuenta con privados para reuniones y area para fiestas. El servicio bueno,..."
ALEJANDRO PEÑA
"Había evitado realmente regresar al restaurant por experiencias pasadas no muy gratas, pero vaya que en esta visita lo compensaron todo! La..."
Angelica
"Un lugar con tradición en su sabor excelentes pastas y deliciosas pizzas en compañía de un buen clericot o vino tinto en un grato jardin una..."
Efrain De Jesus Matus Valdez
"Pizzas bastante ricas, tienen tamaños diferentes y puedes combinar especialidades. Fui un sábado por la noche y había bastante gente, aún así..."
Zeltzín Jiménez
"Me encanta este lugar, para desayunar o comer y las cenas son muy buenas. La atención es excelente, se come rico un lugar muy lindo donde se come a..."
lola kmxo
"Excelente lugar,, entrando puedes buscar y sentir tu propio espacio ya que hay distintos rincones en ese mismo lugar para pasar un buen rato en..."
Rafael Zamora
"La verdad todo estuvo excelente, la atención, la comida, el ambiente, todo muy bien, de los mejores lugares para ir a comer en..."
Luis Meza
"Excelente lugar. Buen servicio y la comida muy rica!! 100%..."
Laura Fernandez
"Un lugar muy bonito para comer, lo único malo que tiene es que si va uno compañeros de trabajo y queremos cuentas separadas para futurar no lo..."
Jose victor Gonzalez robles
"Visitamos este lugar para una comida en pareja, la pasta es buena, pero el corte de carne (arrachera) estaba algo seco y podía ser mejor. El..."
Carlos H
"Excelente en todo sólo recomiendo que los huevos motuleños no llevan plátano frito y eso le quita una estrella ⭐ les recomiendo poner el..."
Alejandro Straight_hero
Toks
83/100 (2514 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fui por mi cumpleaños y me regalaron una rebanada de pastel. Realmente para mi es mi restaurante favorito, me encanta la comida y el servicio..."
Zulma keller
"A veces me gusta desayunar aquí, pero esta vez me sorprendió esta torta de chilaquiles con pechuga empanizada en pan de muerto! muy estilo..."
ELEAZAR FERNANDEZ
"Platillos bien elaborados...."
Carol Escobar
"Esta sucursal la he visitado en varias ocasiones, realmente he de decir que en otros estados la frescura de los alimentos es distinta, creo que tiene..."
Angelica
"Muy rica la comida, pedí esta opción vegetariana y me encantó se las recomiendo son calabazas con pierna de pavo, champiñones naturales y buenos,..."
Raúl Eduardo Martínez
"Delicioso estos chilaquiles con mole, excelente ubicación, tiene área de juego para niños, buen ambiente, excelente platos, el chocolate caliente..."
Lizzy Navarro
"Me gustó el lugar muy bueno, la atención al inicio es de esperarse un poco, pero ya una vez realizas la orden es muy..."
Juan Rodriguez (CoachLife)
"Excelente atención por parte del personal. La mesera fue súper amable e hizo los cambios que le pedimos ya que algunas cosas no nos llegaron a como..."
Alan Vázquez
"El personal que atiende es realmente amable y la atención se vuelve algo muy agradable solamente como recomendación es que ni Elen el aire..."
ERICK MEJIA
"La comida es muy rica y deliciosa pero aveces no la cocinan bien lo bueno es de que ya no pasa mucho. El servicio es excelente asi de simple. El..."
Yazmin Dominguez
"Un buen lugar para ir a comer. Las instalaciones muy bien así como la atención. Tiene área de juegos infantiles y estacionamiento dentro de la..."
MR. HUITZTAPACALA
"Lo único que no me gusta no se este sino de todos los Toks son las porciones de carne. Todos los platillos la carne es tan delgada como jamón ...."
Luis Fragoso
"Este Toks particularmente me encantó, la comida tiene sazón, el lugar es impecable y la atención excelente. Todo con las medidas de higiene y..."
Jennyfher Good Luck
"Hoy visite su restaurante en tapachula, la verdad creo que han decaído muchísimo en lo que yo conozco de la marca, soy hotelero y especialista en..."
Joel Sanchez Hernandez
"Franquicia conocida, ambiente agradable y las instalaciones muy bonitas. Nos atendieron muy..."
Mauricio Alvarez
"Buen ambiente en el lugar, comida buena, excelente servicio y está en un lugar de fácil..."
Anthony Aguilar
"Comida muy rica, muy buen..."
Mariana Andreu