Sluurpy > Restaurantes en Tapachula > Tio Too Rest & Beer

Opiniones Tio Too Rest & Beer - Tapachula

ELEAZAR FERNANDEZ
Tienen que probar sus alitas y las costillas, muy bien ambiente y el trato muy amable. No dejen de probar las bebidas de autor. Están de 10!
Ivonne Nava García
Excelente lugar! La comida muy bien preparada, bonita presentación! ✅
Danny Magdiel Perez Simuta
Muy ricas hamburguesas.. Aunk el local ya no se encuentra abierto, porfavor avisar si están en otra ubicación 😔
Actualizacion Tres Sesenta
Excelente lugar, en sus alimentos, bebidas y sobre todo el diseño y ambiente, los alimentos muy recomendados sobre todo en las alitas, un buen tamaño y muy ricas en todos los sabores, las bebidas q tienen son de 1 lt excelente cantidad para tu estancia, a mi criterio el precio es favorable con la excelencia y cantidad de cada uno de los 2 tanto alimentos como bebidas, el ambiente que tiene el lugar apto para salir con familias y amigos y sobre todo la pareja, una muy buena ubicación, aunq no cuentan con estacionamiento, por lo regular siempre encontrarás estacionamiento, la atención del personal muy buena recomendable visitar Tío ToO en un viaje a Tapachula
Fernando Carrasco
Excelente, deliciosa comida, buena atención, la verdad voy satisfecho y claro que volveré
Jose Fernando Maldonado Cortez
Excelente lugar muy original, cabe mencionar que el servicio recibido es excelente y las alitas están buenísimas, me quedo sin palabras
Oscar Navidad
Excelente atención, muy recomendable la hamburguesa se desborda de sabor!!!
Enoch Molina
Super recomendable, en especial la hamburguesa de camarón ❣️
charles chang
Excelente lugar. Muy íntimo y para una buena charla.
Dennys Borjas
¡Son las mejores hamburguesas! Me encantaron la variedad que tienen en el menú y aunque a mi no me gusten las alitas, a mi familia les encantó por su combinación de salsas exquisitas, las hamburguesas tienen una buena porción de carne y quedas super satisfecho entre el producto y los precios. El personal super atento y super amable. Excelente servicio.
GABO GONZALEZ
Un lugar muy bien ambientado para quienes gustan de un area climatizada y tambien para quienes quieren aire natural. Las burgers son de muy buen tamaño y su carme muuuy buena. Yo pondría opciones de pan para ampliar la variedad. Las alitas de buen tamaño y los precios bastante justos. El servicio de los meseros es muy bueno y siempre con actitud positiva.
Gustavo Reyes (Guss)
El mejor lugar en la ciudad de Tapachula para comprar snacks de muy buen sabor, presentación y calidad. El lugar esta decorado muy bonito, tiene áreas climatizadas, la atención del personal es muy buena. Actualmente, por la pandemia, ofrecen servicio a domicilio sin costo adicional. Recomiendo la hamburguesa de aguacate
Christian Gonzales
Están bien, pero tienen muy poca carne, mucho pan y el queso llega un momento en el que se hace hostigozo. Buscaba una hamburguesa gourmet, pero no cumplió la expectativa.
Carlos Peralta Alvarado
Muy buen lugar y comida rica, buen ambiente y atención
Alexander Gutierrez De La Cruz
Muy bonito lugar y ambiente, la atención excelente y la comida no se diga, super rica, lo recomiendo mucho.
Concepcion Jimenes Arias
Un exelente lugar y todo esta deliciosa, y la atencion muy buena
Ithandewy Ruíz
La comida está muy rica en especial la hamburguesa de camarón además viene acompañada de unas papas muy ricas, en lo personal quede muy satisfecha.
Edson Blueworld Aquarium Martinez
Los mejores en Tapachula. ��������������� Deliciosas alitas y hamburguesas
Jenny Astrid Flores
Delicioso! Exquisito.. Me encanto pero ame tus papas�
Alitas de pollo Botanas españolas Cafe Camarones Hamburguesa Makis Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña