Sluurpy > Restaurantes en Tapachula > Dall'italiano

Opiniones Dall'italiano - Tapachula

Michelle Navarro
Un ambiente cálido desde que entras, amable atención por parte de todo el personal y el chef amigable, un lugar para pasarla a gusto con todos, todo muy rico ❣️
Nadie Más
La salsa de la pizza es buena, las pizzas en general tienen buen sabor, pero la masa es muy delgada, huele muy bien y su textura es buena aunque por lo delgado y la cantidad de salsa, sale muy húmeda. Si eres como dicen, de "buen diente" una sola pizza no te llenará, por lo que en ese punto los precios ya parecen no cuadrar mucho. Considerando las porciones, diría que los precios son de moderado a caro, en lo que respecta a pizza claro está. Puedes pedir para llevar, lo que es muy bueno para esta temporada de pandemia. En general muy bien, tienes que probarlas.
Gabriela Soto
En éste lugar venden la mejor pizza que he probado. Se llama Capricciosa (no sé si lo escribí bien) y su sabor es verdaderamente exquisito👌🏻. Sin embargo, si eres una persona de muuuuy buen comer y tienes muuucha hambre, no te va a llenar mucho (si compartes la pizza con alguien más) ya que la masa es delgada. Pero si comes como una persona regular entonces está perfecta. Sinceramente esa es la que más pido cuando voy. También recomiendo mucho la pizza Tacaná (es la de la foto que adjunto), esa es más gruesa y rellena por dentro y con esa si te llenas más y la experiencia cuando te la sirven es inigualable, además de que su sabor también es exquisito! NADA que ver con las pizzas comerciales.. Respecto al servicio es excelente! Jamás me han tratado mal en éste lugar, al contrario. Los precios se me hacen muy buenos para la calidad de la comida. Éste es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar, recomiendo 100%
Brenda Cruz
El sabor de la pizza auténtica italiana. Las nuevas instalaciones cómodas , amplias y muy agradable la decoración.El precio justo por la calidad y sabor, la atención es cálida y veloz 👌
Karla Alfaro
Excelente servicio, pizza y lasagna deliciosa.
José Robles “Chepe”
Excelente calidad y servicio, pizza y pasta exquisita.
Alina Gurgua
la comida es excelente, los postres deliciosos, vale mucho la pena ir, la atención es de 10, lo recomiendo totalmente.
L S
Excelente comida. Las pizzas son delgadas, crugientes y con ingredientes riquísimos. Los postres son variados y deliciosos. El lugar muy acogedor. La atención es super personal y atenta.
Joan Arv
Excelente lugar!! Muy recomendado!! Excelentes pizzas!!
AZTLANCC
Súper ambiente y la comida muy original, en verdad tiene sabor a Italia
Ingrid Leal Sarti
Me encantó poder disfrutar de la auténtica pizza italiana en Tapachula. La cuál está hecha con pasión por un italiano que transporta su tierra y la hace presente a través de cada ingrediente en su cocina. Mario y Caro, excelentes anfitriones, te hacen sentir como en casa.
Carolina Damiano
Auténtica pizza italiana, con una gran variedad de ingredientes, deléitela con una copa de vino � o bien, una refrescante cerveza en tarro �. Y para los amantes de los postres, se ofrece un surtido de pequeños postres de gran diversidad, gusto para no sentirse culpable y saborear lo dulce delicioso!
Brenda Hernandez Zavaleta
Todo excelente: servicio, comida, limpieza, lugar. Eviten el uso del popote!, pregunten a la clientela si desea utilizarlo ( uso consiente) y traten de eliminar el unicel en recipientes para llevar ( hay de cartón,biodegradables, o papel) Su restastaurante sería de 10 si está en pro del ambiente!!!
Francesco Caroli
La verdadera pizza italiana echa por un italiano con recetas originales en un ambiente acogedor y de buen gusto. 10 al sabor 10 al ambiente 10 a los anfitriones
Irene Mandujano
Probamos la pizza Tacaná y nos sorprendimos con sus sabores bien logrados gracias a sus ingredientes frescos y de calidad. Esperamos volver pronto.
Maru De Gyves Córdova
Delicioso! La pizza 4 quesos y la Mamá Vicenzo mis preferidas! La atención de los dueños excelente!
Elsie L. Marquez
El mejor sabor en pizza y postre, el mejor ambiente y atención de primera. Felicidades.
Osvaldo Landeros
¡Buenísimo! Pizza auténticamente italiana con ingredientes Premium. Altamente recomendable.
Rene Alejandro Lopez Guillen
Excelente cocina, agradable lugar y una atención de lujo. Estuvimos muy a gusto.
Al Ra Cris
Excelente sabor en las pizzas 🍕, los postres esquisitos. Muy recomendable
Karina Pinot
Delicioso sabor artesanal! Padrísimo el lugar, las pizzas más ricas que he comido en Tapachula!
Sony PeAce
Excelente lugar. La comida es de lo mejor. Y una atención personalizada
Natalia Damiano
Me encanta! 100% recomendado!!
Dunya Solis
MUY RECOMENDABLE, PIZZAS POSTRES DE MUY BUEN SABOR NO TE LO PUEDES PERDER
Alitas de pollo Botanas españolas Cafe Camarones Hamburguesa Makis Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña