Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasagna en Tampico

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
360 Grill & Bar
80/100 (7309 ratings)
Restaurantes
Cafe
Parrilla
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Lasagna
Sentarse
Café
Parrilla
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Música en vivo
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bebidas
Gama media
"Buen ambiente, excelente sazón y servicio. Ideal para ir con la familia, amigos y negocios. El estacionamiento es suficiente e incluso hay música..."
Memo Wong
"Es un lugar con gran ambiente por el grupo que ameniza los fines de semana. La fórmula retro 80s y 90s no falla. Se come muy bien a precios..."
El Pinche Marco
"La atención y el lugar impecable, muy bien arreglado , es muy cómodo acudir a cualquier hora del día, muy..."
Sirenin
"Excelente lugar ,ahí me case y fue nuestra despedida de solteros mixto con mi esposa en el salón principal que tienen, el servicio de 10, todo lo..."
Edgar Calderón
"Me gustó el sazón y la presentación de los platillos, hay áreas de oportunidad en la atención y ve con mucha paciencia ya que no es rápida la..."
Mariana Torres
"Muy rica la comida, las ensaladas con muy buena proporción y la mixologīa está variada y divertida. El lugar está remodelado, amplio, cómodo, de..."
Mike T
"La comida estuvo muy rica, no tardaron mucho en atendernos y el servicio fue cordial, por cumpleaños no cobraron el platillo del cumpleañero y le..."
Claudia Karina Valera Castañeda
"Lugar bastante tranquilo para comer en familia, los chicos super atentos todos, aunque no fuera el designado a tu mesa como en otro restaurantes. ..."
Celeste Zúñiga
"Buen restaurant, la sopa de mariscos muy buena, la pasta al vodka con muy buen show de fuego y la hamburguesa bastante aceptable. Pedimos la bebida..."
Ramón Gómez
"Super ambiente con el grupo en vivo. La ensalada de manzana super..."
Fernando Gzz. Abrego
"Rica la comida, buen ambiente, los fines de semana llevan grupo musical. Es un buen lugar para pasar el rato, escuchas música en vivo mientras comes..."
Angel Caleb Ramírez Soni
"El día que hay grupo en la noche se pone buen ambiente, el servicio es un poco lento pero es por la gran cantidad de gente que hay, recomendado para..."
Alberto Gutierrez
"La comida tiene muy buen sabor, el ambiente es completamente familiar. Los sabados tienen musica en vivo, el lugar esta bonito, tardaron un poco en..."
Juan MR
"Exceletes instalaciones yo recomiendo mucho para desayunar excelente sus combos que incluyen café refil fruta jugo a elegir menú muy variado los..."
David Balderas G
"La banda de rock pop un buen repertorio de canciones retro. Solo que su vocalista del cual desconozco su nombre se la paso mentando ~*&~# al público..."
Jorge Hernandez
"Excelente lugar para vomer beber con diferentes opciones de comida y musica en vivo por las noches, buffet de fin de semana antojitos, buena comida..."
K nela
"Me gustó mucho, cuando vivía en Tampico lo tenía como un lugar "caro" pero la verdad es que son precios muy accesibles, la comida es sabrosa y el..."
Hector Rivera
"Excelente tenia 9 años que iba pero todo excelente como siempre . espero regresar pronto en sábado. Excelente..."
Zulma Leticia Ostos Delgado