Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Tampico

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tampico Hermoso
84/100 (3319 ratings)
Restaurantes
Sopas
Caribeña
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
"El lugar es amplio y limpio, la comida es muy rica; mi esposo y yo pedimos hamburguesas (son de buen tamaño y al menos para nosotros llenadoras,mi..."
Cynthia Jazmín Enriquez Martinez
"Cenita con mi compadre, los alimentos muy sabrosos. El servicio bastante bueno y aproveche el descuento qué ofrecen en el mes de tu cumpleaños,..."
Hiram Adonai Rodriguez Chavez
"En esta ocasión fue una excelente experiencia en general Solamente que me tocó ir en lluvia y no hay entrada por la parte del estacionamiento y no..."
KARINA CAMACHO
"Es un buen restaurante, buen ambiente, los precios me parecen accesibles, los platillos están sabrosos pero la atención del personal no es muy..."
Marychuy Rosales Guerra
"Restaurant con buen ambiente, buena música, muchas pantallas para ver videos o deportes, la comida tiene buen sazón, probé costillas a la bbq, y..."
Jesus Garza Gonzalez
"Excelente comida, excelente ambiente familiar.. Muy limpio el lugar y super amables la gente que te atiende,..."
Eduardo Montoya Trejo
"Excelente lugar, ampliamente recomendable para que acudas con toda tu..."
Antonio Ham
"Todo estuvo super rico y nos atendieron súper rápido! El lugar está increíble para pasarla! 🫶🏾 10 /..."
Cesar Caña
"La atención me parece estupenda, desde las hostess y todo el personal en el área de comedor y bar son muy atentos, la comida llega caliente y en..."
Roberto Tavares
"La crema de brócoli está riquísima. No recomiendo la pasta Alfredo, no sabe tan buena. El servicio es bueno, el ambiente meh. Los precios se me..."
Reyna Palomino
"Departir con amigos disfrutando de buena bebida y platillos exquisitos mientras ves tu evento deportivo favorito, es la razón de Friday's, por ello..."
Ricardo B M
"Muy buen lugar, atención y comida excelente. No olviden pedir su descuento de cumpleaños, además es válido durante todo el mes si planean ir más..."
Enrique Clausen
"Buen lugar para comer con familiares y amigos. Buen ambiente. La atención es excelente. Aunque muchos de sus platillos son algo caros también..."
Uriel Serrano Garcia