Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Tampico

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carleone
94/100 (219 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Simplemente delicioso todo, trato amable, ambiente ameno y el lugar muy bonito. Nos tocó hasta una pedida d mano y todos los comensales comenzamos a..."
Mich Rosas
"The staff was amazing. The food was excellent. No complaints. Will visit..."
Jennifer Vega
"Es la primera vez que voy la atencion excelente y la comida riquisima el cobro muy bien y como estamos en el buen fin sin saber me hicieron el 10 %..."
Faustina Najera
"Excelente cava de vinos italianos, exquisita pizza y un buen servicio, en el corazón de..."
Bri Go
"Nice Restaurant in the center of tampico! Nice stuff in very good pizza ! Thank so much a nice evening..."
Thomas Fischer
"Fue mi primera vez ahí, todo muy exquisito, la atención, el ambiente muy agradable pero sobre todo el postre de la casa fue algo excepcional. Con..."
Yaz Rodriguez
"Realmente de mis lugares favoritos! Cada vez que voy todo sabe delicioso ! El personal siempre super amables y atentos , totalmente lo recomiendo..."
Viviana Del Rocío
"Me encantó la comida y muy buen servicio y atención , es la segunda ves que venemos a Tampico y es nuestro lugar favorito para..."
Priscilla Gazca Verastegui
"Mi primera vez y todo muy agradable, buena atencion, si volveria pero por la..."
Claudia Sandoval De Sierra
"Excelente comida, uno de nuestros favoritos. Se los..."
Gabyta Alanís D'Castillo
"Excelente atención del mesero Jhony. Explicando el menú. Y la cocina una gran felicitación al Chef. Restaurante imposible de no..."
Ruth Leiva Gonzalez
"Excelente comida, la ensalada Corleone de las mejores del Puerto de..."
Luis Fernando Castillo
"Es el lugar perfecto para cenar. Recomiendo de entrada los calamares empanizados, la ensalada de verano y cualquier pizza; todo está delicioso y a..."
Sandra Delgado
"Agradable para tomar una cerveza y compartir una pizza con los amigos y amigas. Se esmeran en la atención, ubicación perfecta en el corazón de la..."
Ricardo RRR
"Me encantó la lasaña, las pizzas también son muy ricas , con el sabor inconfundible del horno de piedra. La variedad musical hace un ambiente muy..."
Mitzy Ortiz
"De los mejores restaurantes en todo Tampico. Increíble comida Italiana 🇮🇹 y Mexicana..."
Nicolas Gutierrez
"Restaurante en zona antigua de Tampico. Cocina estilo Italiana, excelente opción en la zona centro, buen precio, personal amable. Lo más..."
ADAN ESQUIVEL
"Muy buen servicio y la comida muy sabrosa, tuve oportunidad de comer un una pasta al ajo con champiñones y aceite de oliva. La pizza de vegetales..."
Carlos Francisco Palomé Lagarda
"Extraordinarias pizzas, hechas en horno de piedra, de pasta delgada. Justo en la plaza Las Armas bajo el Hotel..."
Humberto Acevedo
"Falta en el menú pizza 4 quesos, falta el Tiramisú, la pasta fue buena pero no extraordinaria. Musica en vivo buen lugar para..."
Omar Dlc
"Muy rico y excelente atmósfera, solo que los meseros te apresuran a consumir... Aun sin mucha..."
Nicolas Garcia Hernandez
"Excelente lugar, la atención de primera y el menú es simple, cortes, pastas y pizza... obvio recomiendo la pizza la cual es estilo italiano... en..."
Nightwing Six
"Nos tocó desayunar varios días en el restaurante el hospedaje en el hotel Inglaterra lo incluía, la verdad muuuy rica comida, variedad excelente...."
Urky
"En el lugar ya no venden Pizza’s, fuimos específicamente door que quería comer pizza pero el mesero comentó que tenía 3-4 meses que ya no..."
Isai Guerrero Azuara
"Exquisito, excelente servicio, productos de calidad, ambiente romántico. Se encuentra localizado en un punto estratégico del centro, frente a la..."
Maria de los Angeles Gutierrez
Basilico Herradura
88/100 (3137 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones veganas
Pizzería
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Ensalada
Pesto
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Europea
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Restaurante tipo italiano con pizzas a la leña, probé una de sus pastas con opción vegana y no me gustó tanto siento q le faltaba sabor a la..."
Miss C Herz
"Muy rica comida y la atención muy buena, tal vez la música un poco alto. Hoy 14 de febrero vine de nuevo y me decepcionó , pedimos una pasta..."
JHB
"Comida exquisita. Un verdadero deleite al paladar. Los postres? De ensueño! Una verdadera experiencia gastronómica de alto..."
Jorge Anaya
"Es un lugar de 10. El servicio, la comida, el ambiente. Todo se complementa para pasar un rato agradable. Los camarones rebasados con jalapeño con..."
belinda juarez martinez
"Excelente servicio y la comida estaba muy rica. Yo probé el queso fundido con chorizo y una pizza mitad prosciutto, mitad 4 quesos. Recomiendo ambos..."
Susana Adkins
"La música podría tener un ritmo más calmado para un ambiente más relajado. Noté algunas cosas sucias pero no afectaron a la experiencia. La..."
Lorena Gomez
"El lugar es muy bonito, cómodo y ambiente agradable, la comida es muy buena y el Platillo tiene buena presentación y con gran sabor. Aquí la falla..."
Salvador Pazos E.
"Muy buena atención del mesero. Muy rica la comida que pedí, así como las bebidas. Lugar agradable, acogedor, tranquilo, música muy bien y..."
Edgar Lizcano
"En lo personal siempre es grato volver. Son muy amables en su atención, además de que el sabor de cada uno de los platillos ha conseguido su..."
Candy Yeney
"La comida es excelente, de la mejor de la ciudad. Servicio, sabor, limpieza, atención, rapidez. Este restaurante lo tiene todo. Por dentro es muy..."
Valeria Hernández Reyes
"Delicioso sazón y excelente servicio. El pan de entrada está súper suave y hecho en horno de piedra. La Mixologia está super fresco los..."
Catalina Estrada
"Un lugar muy agradable la comida muy rica y en proporciones correctas, me encantó y claro que..."
Blanca Edith Badillo
"Extraordinaria cocina. Deliciosas pastas. El clericot bien preparado para acompañar los alimentos. Excelente atención y servicio. El ambiente y la..."
ALEJANDRO PEÑA
"Un excelente lugar para para una cita con tu pareja o una reunión con tu familia de cualquier modo uno de los mejores restaurantes de la ciudad..."
dante abelardo pedraza torres
"La comida es rica, los precios no son económicos pero para lo que és, me parece que están alineados con el concepto y calidad de los alimentos. La..."
Lisseth Diaz
"Comida deliciosa, varias opciones y el lugar muy agradable desde la temperatura, limpieza y distribución. El precio es..."
Dulce Noches
Heroes City
84/100 (1357 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pizzeria
Parrilla
Bar
Pub
Parrilla
Bar
Pub
Parrilla
Reservaciones
"Excelente servicio la pasamos super respetando promoción y atencion Adan gracias por tus..."
Sandra Badillo Garcia
"Un lugar muy padre en ambientación, decoración de 10, la comida deliciosa y bien servida, los viernes de PlugE súper chingón!!! Sólo un par de..."
Bette Hdz Valdez
"Un buen lugar para disfrutar de una deliciosas hamburguezas con un diferente sabor y en familia o en pareja , depende la ocacion , el ambiente es..."
Turisteando con catrin (Pablo ortiz)
"Muy padre el lugar, un tanto lento el servicio ... Y el día que fui , no había un platillo de la carta, ni una mezcla para bebidas..."
Guadalupe Jimenez
"Muy buena experiencia, la hamburguesa muy rica aunque le faltó a las..."
sharon plandiura
"Buen lugar para pasarla con los amigos, excelente ambiente, de preferencia visitar en horas posteriores a la abertura del lugar, es cuando menos hay..."
Eduardo Ramirez
"Excelente lugar, muy sabrosa les comida, y no se diga la música... MUUUYY BUENA MÚSICA EN VIVO, Felicidades! Recomiendo totalmente el lugar, muy..."
Tonalli Cañizales
"Agradable y original lugar. Comida deliciosa y personal amable y de buen..."
Siria Goo
"La comida excelente y los precios accesibles....la Cocteleria muy buena y..."
Gaby Castillo
"Restaurante & Bar con atractiva decoración de superhéroes, los alimentos cumplen su cometido, aunque no tienen el mejor..."
Oscar Lozada
"Excelente servicio y la cerveza en sus tarros siempre bien..."
Gabriel Nuñez Segovia
"Excelente servicio, ambiente, antencion y unas ricas..."
Aldo Cortes