Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Tampico

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tampico Hermoso
84/100 (3319 ratings)
Restaurantes
Sopas
Caribeña
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
"El lugar es amplio y limpio, la comida es muy rica; mi esposo y yo pedimos hamburguesas (son de buen tamaño y al menos para nosotros llenadoras,mi..."
Cynthia Jazmín Enriquez Martinez
"Cenita con mi compadre, los alimentos muy sabrosos. El servicio bastante bueno y aproveche el descuento qué ofrecen en el mes de tu cumpleaños,..."
Hiram Adonai Rodriguez Chavez
"En esta ocasión fue una excelente experiencia en general Solamente que me tocó ir en lluvia y no hay entrada por la parte del estacionamiento y no..."
KARINA CAMACHO
"Es un buen restaurante, buen ambiente, los precios me parecen accesibles, los platillos están sabrosos pero la atención del personal no es muy..."
Marychuy Rosales Guerra
"Restaurant con buen ambiente, buena música, muchas pantallas para ver videos o deportes, la comida tiene buen sazón, probé costillas a la bbq, y..."
Jesus Garza Gonzalez
"Excelente comida, excelente ambiente familiar.. Muy limpio el lugar y super amables la gente que te atiende,..."
Eduardo Montoya Trejo
"Excelente lugar, ampliamente recomendable para que acudas con toda tu..."
Antonio Ham
"Todo estuvo super rico y nos atendieron súper rápido! El lugar está increíble para pasarla! 🫶🏾 10 /..."
Cesar Caña
"La atención me parece estupenda, desde las hostess y todo el personal en el área de comedor y bar son muy atentos, la comida llega caliente y en..."
Roberto Tavares
"La crema de brócoli está riquísima. No recomiendo la pasta Alfredo, no sabe tan buena. El servicio es bueno, el ambiente meh. Los precios se me..."
Reyna Palomino
"Departir con amigos disfrutando de buena bebida y platillos exquisitos mientras ves tu evento deportivo favorito, es la razón de Friday's, por ello..."
Ricardo B M
"Muy buen lugar, atención y comida excelente. No olviden pedir su descuento de cumpleaños, además es válido durante todo el mes si planean ir más..."
Enrique Clausen
"Buen lugar para comer con familiares y amigos. Buen ambiente. La atención es excelente. Aunque muchos de sus platillos son algo caros también..."
Uriel Serrano Garcia
Super Salads
79/100 (2859 ratings)
Restaurantes
Sopas
Estadounidense
Sopas
Saludable
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sopas
Estadounidense
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Es mi lugar favorito, siempre voy, es el lugar donde puedo comer un chingo sin culpas � El personal atiende perfecto y son super amables, la..."
Claudia Lizardi
"Eat good feel good, Muy buena alternativa en Todoo Tampico, Buena comida, excellente atencion (gracias Sabas).. great place to..."
Anita Gomez
"muy rico y no se tardaron en entregar el..."
Jorge Montañez
"Excelente lugar, con un buen menu para gente saludable, vegetariana , vegana o que simplemente busca algo diferente y delicioso para comer. El lugar..."
abdul enrique alvarado torres
"Muy..."
Nallely Lozano
"Excelente opción para comer sano con mucha variedad de ensaladas y aguas naturales. Viene mucha comida y el precio es bastante bajo. Esta ubicado en..."
Jorge Iduarte
"Muy rica toda la comida, solo en mi gusto particular les falta poner carne de res al menú de ahy en fuera todo muy..."
Omar Diaz
"Excelente sabor y calidad de los alimentos. En el servicio para llevar todo debidamente envuelto para evitar derrames y al entregar/recibir se guíen..."
Ruth De la Cruz
"Muy recomendable, excelente..."
ale bortoni
"Amo las combinaciónes de las ensaladas recomiendo combo Hawaian Citric con Pita Pireo Steak con agua de piña con alfalfa...."
LCPF. Astrid Larrondo G.
"He acudido varias veces, es un lugar donde si eres una persona que le gusta comer algo saludable sin tener que ser tan extremista y que te caiga..."
Wkrv 102
"Algo tardada la preparación de los alimentos, pero delicioso como siempre. El lugar esta muy frio por el aire acondicionado. Acceso a..."
Sara Adame
"Excelente lugar para comer algo saludable libre de grasas. Caldos, sopas y cremas para entradas y platos fuertes unas ensaladas de tu mejor gusto,..."
Francisco Reyes
"Comida muy rica, son opciones saludables pero para nada aburridas y desabridas. Las porcinos de las ensaladas son de muy buen tamaño. La atención..."
Froggy
"Muy rico Buenos precios servicio en el restaurant . También tienen servicio de didi y..."
Lucy Gordillo
"Muy bien la comida, el servicio un poco distraído y un ambiente que le hacía falta música de..."
Yolanda Alvarez