#}
Sluurpy > Restaurantes en Tampico > The Roadside

The Roadside - Tampico - Álbum de fotos

Buen sabor, gran servicio, muy bonito, recomendado. Ordené boneless con salsa mango habanero, honestamente lo hice muy confiado pensando que sería como otras salsas que había probado, pero me sorprendió mucho, sentí el sabor del habanero muy natural, muy fresco, el sabor del pollo bueno, si te soy s
Estuvo muy bueno el lugar. Pero tienen que resolver algunos detalles de su sistema. Me gustó poder jugar minigolf ⛳, y espero poder ir a volver a visitar el lugar.
La comida estaba rica, nos tocó un mesero llamado andy o andres super buena onda y carismático siempre al pendiente, me gusto los juego de mesas no pudimos probar el mínimo golf será para la otra
La comida es rica, los combos valen la pena. Le daría 5 estrellas pero en Instagram marca otra dirección y me perdí, además quieren cobrar el servicio de primera instancia y eso es decisión del cliente. De lo demás excelente.
Excelente, el restaurante muy lindo, muy buen servicio y la comida ni se diga, 10 de 10.
Muy buen lugar para visitar. Acabo de ir un viernes enseguida de que abrieron y el lugar están muy bien, casi vasio y tienen una muy buena promoción donde te dejan jugar golf por 200 pesos incluye pizza y refrescos. Lo recomiendo mucho para ir a disfrutar con amigos.
Todo está super rico, ambiente familiar y buen servicio. Perfecto para ir a platicar
Exelente lugar con un buen servicio Ambiente familiar espacio para juegos de mesa y espacio para los niños si es recomendable.
Muy buen lugar, el ambiente es bastante agradable, la atención del personal es muy atenta en todo momento y la comida es buena, bastante recomendable.
Es un gran lugar, aunque si necesitas 2 salarios mínimos para comer chido, si quieres jugar minigolf, por 25 pesos (Agosto 2023) esta super excelente! Vale la pena el costo por el gran servicio qué ofrecen
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos