#}
Sluurpy > Restaurantes en Tampico > Amor De Mis Amores

Amor De Mis Amores - Tampico - Álbum de fotos

Uno de los mejores sitios para cenar de la ciudad aunque poco conocido. Sus boneless, papas y postres son de lo mejor. Buenas porciones y un precio justo por la comida. Instalaciones excelentes y muy bien cuidadas y, sobretodo, excelente servicio. Ampliamente recomendado.
Excelente lugar , muy buen ambiente y servicio tarda un poco en llevar los platillos, de preferencia ir con tiempo
Ambiente relajado, buena atención, sales satisfecho por la comida, opciones en el menú y promociones para todos los presupuestos, excelentes boneless. Una opción muy buena para compartir con los amigos.
Muy buena atención por parte de los meseros, la comida está muy bien servida y rica. El lugar está muy amplio por dentro, la decoración muy adecuada y el fin de semana tienen cantante en vivo. Recomendable para pasar una noche amena con amigos y/ o con tu pareja.
Los Boneless están bastante buenos, sí me respetaron la promo de Boneless sin fin y en todos los refill me dieron papás 🤤, la michelada bastante buena, la recomiendo un buen, tengo que ir por otra 🤤🤤😛
Excelente atención de parte del lugar lo único que no me gusta es que tardan los pedidos, y lo digo por qué las veces que he ido no hay mucha gente en el restaurante y aún así tardan los pedidos
Lugar tranquilo el servicio muy excelente solo que me toco que no temian queso asadero al pedir um platillo y pues como por cortesia al no tener algo que se pidio hubieran ofrecido por cortesia de la casa algo en mi humilde opinion
Compramos una promoción de boundless refill y estaban muy deliciosos todos los sabores, solo que los picantes de habanero si pican mucho. Los demás están ricos y menos picosos.
Buen ambiente, exelente comida y a un precio justo, si vas con tu pareja o amistades está súper recomendable
Le falta crecer un poco al lugar pero la atención es buena. Las alitas picantes prueban a un buen Mexicano, dificiles de comer por picante, muy rico!!
Excelente servicio, los boneless están deliciosos, me gustaron mucho sus salsas, perfecto para disfrutar en familia y con amigos
Muy Buen servicio. Buena carne. Buena cocina en gral. Precios accesibles. Y una ambientación musical perfecta para una buena digestión. Felicitaciones!!
Es bueno, tranquilo, está bueno el Buffet, buena comida, buen servicio, repito tranquilo para ir a echar una platicada con los amigos y demás, no es muy grande es un poco pequeño, pero agradable.
Excelente ambiente y servicio, comida con muy buen sabor , su personal es muy amable y atento, claro que regresaré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos