Sluurpy > Restaurantes en Tampico > Ihop

Opiniones Ihop - Tampico

Penny SaOs
El lugar es lindo y más o menos limpio, al servicio le falta un poco más de amabilidad y de atención al cliente, la comida es muy rica y algo mas o menos acorde a los precios 😋😬
Mike T
Muy rico todo
Fernanda Jimenez
Todo delicioso. El servicio al comensal es de los mejores, muy atentos y siempre al pendiente.
Manuel Peña
Buenas medidas anti covid. el servicio por parte del personal que atienden es muy bueno. la carta no es muy complicada pero es una Buena opción para desayunar a cualquier hora del día. El café es refil y me lo trajeron muy caliente como a mí me gusta. La comida nada espectacular pero cumplen.me llevaron una salsa de habanero que mejoró baste el plato pero los jarabes para los hotcakes me gustaron. Es lugar cerrado no hay mesas al aire libre. Mucho estacionamiento.
Alfonso de Leon
Todo muy bien, me gusto como festejan los cumpleaños
Ariadna Mohedano
ME ENCANTO ESE LUGAR, fui con mi familia y a todos nos encanto
Brandon Daniel Balderas Lugo
Buen lugar está algo lleno por las mañanas pero la comida muy buena precios algo caros
Alethia
Todo muy rico,la atención que tuvimos fue muy buena también y estuvo bien decorado, no entiendo pq no pasan a la gente si están las mesas desocupadas pero igual estuvo bien:) Estaría mejor si tuvieran más sabores de waffles o pan a la francesa
danna correa
Único restaurante IHOP en Tampico, en una visita gasto aproximado es de 250$ por persona mínimo, tienes que llevar mucho tiempo por q los pedidos son algo tardados, a demás que algunas veces tardan en ir a pedirte la orden y en ocasiones hay lista de espera, cosa que es raro por qué dentro te puedes dar cuenta que hay mesas libres. El café es ilimitado,
Fanny Fields
En lugar es amplio y los meseros son muy atentos y amables. Les recomiendo mucho la malteada de chocolate hershey’s y los pancakes, están deliciosos. El servicio es rápido si vas entre semana, los fines es cuando esta súper lleno. Lo único malo es que los baños siempre están muy sucios y su sistema de facturación es pésimo, no se puede facturar ni en línea ni con ellos. Se justifican diciendo que tienen problemas con la facturación pero no dan un tiempo concreto.
Lizeth Moreno
El Omelette de Cochinita no es como en el promocional. Tiene muy muy poco de cochinita. Muy rica la cochinita pero muy poca cantidad No vale el precio. Las malteadas super ricas, y los hot cakes están bien. El personal amable. Hay descuento para cumpleañeros, un hotcakes decorado muy coqueto, y las mañanitas de los meseros. Bonito detalle. Tomen su tiempo porque tardan en servir por la cantidad de gente que hay.
Nadia Verónica Osorio Santillán
Fui el día que hizo como 9° C estuvo delicioso, aún que no nos dejaron la jarra de café, el mesero súper atento a nuestras necesidades muy amable, lugar muy agradable, los baños con mucha limpieza.
Lic. Eunice Pérez
La atención del mesero no fue muy buena, tardaron mucho en servir los desayunos y el baño de damas estaba muy sucio
Pao Quin
La comida es rica el servicio está terrible!!! De verdad el peor lugar en servicio.
Pedro Avalos Castillo
Solo comparto la opinión de los platos verdes, no es estéticamente bueno, prefiero blancos. En general pues el servicio es bueno y atento. Pueden mejorar!
Jesus Fikir-Guerra
Terrible la comida. Aparte la traen por partes, se les olvidan unas cosas y aparte te cobran extra por pedir puras claras de huevo. Que mmds!!
Toto Padenon
Los meseros son amables, sin embargo, tienen problema en el lavado de utensilios y eso es muy grave. Dos tazas las tuvimos que devolver porque venían mal lavadas. 20 de agosto 2017, entre 10:30 y 12 horas.
David Mer
Son los peores hot cakes qué hay, soy fan de la franquicia, voy cada que tengo chance, pero jamás había ido al de Tampico hasta hoy. El servicio muy bien y todo, pero la comida está asquerosa en comparación a lo que es ihop en realidad. Ojalá hagan algo al respecto.
Mari Xuy
He visitado este lugar muchas veces pero esta última ocasión tuvieron varios fallos. Olvidaron lo que pedimos. Olvidan los cubiertos. Sirvieron el platillo diferente a lo pedido. Y los empleados no estan bien capacitados.
Elpa Pade AlanHiram
A veces exigímos como si fuéramos perfectos en cada uno de nuestras actividades. Los meseros son humanos y personas que si, se deben al servicio al cliente, pero a veces no depende tanto de ellos, más bien la logística o bien la percepción de cada cliente. Si, el servicio tal vez no es el más rápido, pero siempre fue cálido y atento. A veces hay que ser más tolerantes y no esperar la perfección porque ser perfecto no es humano. Y las empresas se forman de personas no de máquinas. Disfrute el desayuno, el ambiente, la compañía, la plática y en general estuvo muy bien. No le pongo las 5 estrellas porque no existe la perfección.
Yolanda Neri Garza
Me encanta el cafe y siempre nos an atendido muy bien yo no tengo queja alguna ���
Eduardo Orozco
La primera y la última vez que pisó ese restaurant me hablaron de maravillas pero gran fiasco me llevé nos tardaron en la puerta y cuando entramos había varias mesas desocupadas y nos dieron el menú pedimos un par de cafés americanos y pasaron más de 15 minutos y nada de traernos el café y anotar el pedido por lo que mejor le dijimos a la señorita que nos retiramos sin consumir
Luis Antonio Galvan Vazquez
Buen servicio pero aun c.puede mejorar el mesero muy amable pero nos cobraron el descorche x un.pastel de cumpleaños
Faraona Del Lino
Entrada perfecto. Pero pesimo servicio en meseros y peor aun con los q levantan los platos sucios no tiene cuidado con lo q hacen. Me toco ver como le servieron cafe a mi amiga en una tasa toda manchada de labial de otra personal. Con respecto a la comida esta rico.
Daniel Del Angel Dey
Super buena atención y los alimentos muy buenos! Excelente la atención de los muchachos y ni se diga del gerente!!!! Super recomendable!!!!
Ricardo Vicencio
La atencion super bien, los Alimentos excelentes apesar que era domingo y esta muy lleno nos dieron mesa rapido los alimentos llegaron en buen tiempo y la temperatura de los alimentos perfectos. El mesero que nos atendió muy amable y bien movido. Felicidades Todo Riquisisimo.
Aguachile de Camaron Bisquets Botanas españolas Brownies Camarones Cangrejo Ceviche Ensalada Hamburguesa Hamburguesas Hígado encebollado Langosta Lasagna lasaña Ostras Pan Pasta Pastel Pastel de plátano Pasteles Pescado Pesto Pulpo Ramen ROBALO DESHUESADO A LAS BRASAS CON CHIMICHURRI Tacos Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña