Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Sayulita

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palmar Trapiche
88/100 (420 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Bar
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Pulpo
Hamburguesa
Pescado
Costillitas
Cerdo
Ceviche
"Muy agradable el lugar, está un poco alejado del centro donde están todos los restaurantes, pero vale la pena ir. La comida muy rica, y la cerveza..."
gabloro79
"Muy buena atención por parte de todo el personal. El lugar es espectacular, un jardín tropical junto al mar. El menú es fresco y representativo de..."
Ander Payro
"Lo recomiendo ampliamente. El menú de alimentos es pequeño pero muy rico, el pulpo a las brasas es muy bueno, y el pan fresco hecho con cerveza es..."
itzael ramirez
"Muy buen lugar para desayunar en Sayulita, con comida y bebida muy..."
Juan Alberto Escobar Romo
"El tap bar de colima siempre es garantía, a unos minutos del centro, un gran jardín con hamacas y sillas, súper bonito y..."
Gabriela Chávez
"Me encantó el lugar, como se oye, es un pequeño palmar, estas entre naturaleza, pero no te preocupes pues te ofrecen repelente :) la comida es muy..."
Grecia Valles Romo
"El lugar es muy agradable, la cerveza está muy buena y la comida riquisima. Quizá el único problema es que la comida en general se tarda mucho y..."
Jonathan De La Torre
"Lugar súper bonito, buena cerveza y..."
Ana Román
"Aceptan tarjetas bancarias!!! Aparte, el lugar muy a gusto, relajado. La cerveza muy buena (es la mejor cerveza artesanal de México por segundo..."
Ana Mora
"La comida deliciosa, (no se pierdan las pescadillas). La cerveza me encanta. La atención muy buena. Lo malo: tenían muy pocas opciones (no toda la..."
Karla Paulina Gutiérrez Cabrera
"Muy buena cerveza artesanal, la Piedra Lisa es mi favorita. Pedimos las dos hamburguesas, la de carne se me hizo algo seca y la de portobello se me..."
Juan Carlos Saucedo
"Lugar agradable, gran servicio, muy amables, variedad de buena cerveza a precio justo, platillos algo minimalistas pero de muy buen sabor con precio..."
Dario Orizaba
"Simplemente el lugar donde se bebe la mejor cerveza de la zona. Tranquilo, buena música, buena comida y gran atención por parte de su equipo de..."
Jeronimo Luna
"Excelente servicio y toda la comida fue deliciosa, lo recomiendo al..."
Agustin S. Chacon Cordero
"Delicioso. El mejor sabor de Colima en Sayulita. Buen ambiente y música. Excelentes platillos y un lugar hermoso. Uno de los mejores lugares en..."
José Ramón cossío Barragán
"Muy agradable lugar, excelente cerveza directo del barril, comida y buena música. Buena oportunidad para probar cervezas diferentes a las comunes de..."
Guillermo Gonzalez
"Me encantó el pulpo y la cerveza marabasco está Deli, también el aguachile con taco dorado de papa es el mejor que he probado!! Altamente..."
Kenia Bueno