Sluurpy
Reset

Existem 121 restaurantes

Mejores Cena en Sayulita

Existem 121 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alquimista Restaurant
98/100 (357 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Latina
Española
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar está pequeño, en la esquina, muy rico, Le falta ambiente, la decoración me gusta. La atención es excelente, muy..."
JC Ledesmaa
"Muy rica opción de desayuno y brunch. Sus platillos son hechos al momento. Sus bebidas súper frescas y también hechas al momento lo que te permite..."
Fernanda Lanzagorta
"Muy rico. A muy buen precio, limpio y al momento. Nunca había probado chilaquiles con frijoles de la olla. Muy buena atención y..."
Maria Villaseñor
"El servicio excelente y los chilaquiles verdes deliciosos!!!!! Súper..."
Sandra Janeth delgado martinez
"Delicioso. Lo mejor de ahí son los huevos rancheros. Un lugar sencillo con un servicio muy bueno. Precios razonables a tan solo dos cuadras..."
PATY D'ARCY
"Woow .me sorprendió qué rico desayuno!! Y muy buena..."
Yanina Haddad M
"Tienen muy buen cafe y la comida es rica. Agradable para..."
Candela Nuñez
"Agradable lugar, buen servicio. Sus tacos dorados con salsa verde, una delicia. Además..."
Iztza Paez
"Muy rico y pintoresco, cuenta con wi-fi, las aguas frescas están muy..."
oscar rene villegas pacheco
"Es un lugar agradable para desayunar, el café bien y recomiendo chilaquiles rojos (aunque les agregaría más crema) Me gustó la comida peeeero..."
Dulce Mireles
La Barcina
98/100 (55 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy agradable lugar. Nos recibieron con una albóndiga de camarón y un shot de caldo de camarón de cortesía muy sabroso. El menú es variado y..."
Ander Payro
"Fuimos un rato mi esposa y yo. La atención del chico (no recuerdo su nombre, supongo que es el gerente o el dueño) es simplemente excelente...."
J. Guadalupe López Mata
"Muy rico. El chicharron, la tostada "Especial La Barcina" y el taco zarandeado son un platillo obligado a probar. Y el servicio es excelente por..."
Gago Kun
"Platillos muy buenos, una grata experiencia. Nos atendieron de maravilla, muy..."
RAFAEL GARCIA
"La comida y las bebidas son excelentes!!! El servicio es buenisimo!! Altamente..."
Luis Adán Márquez Méndez
"Bastante bueno, el trato de la gente es super amable, creo que un poquito demasiado jajajaja pero bastante bien, la comida deliciosa y volveré a..."
Coco Camachi
"El pescado zarandeado estuvo delicioso pero la hamburguesa de camarón nada que ver con las de Elm's hamburgers de Morehead City. Muy buen..."
Adriana Montero
"Muy muy rico todo, el trato excelente y los meseros te cuentan anécdotas de el lugar, no les pongo 6 porque no se puede pero maravilloso..."
Emil Ivan Fernandez Hernandez
"Suuuuuper recomendado. Precio, calidad y atención lo vale. La tostada de atún con cebolla caramelizada es una mamaaaada de..."
Fernando Dominguez
"Excelente comida. Excelente servicio. No hay más qué decir, muy recomendado..."
Jahaziel Ortiz
Sayulita Grill
97/100 (82 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mexicana
Mexicana
Italiana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Es un hermoso lugar para disfrutar de la puesta del Sol en la playa de Sayulita. Tienen mucha variedad de bebidas y cocktails y Odette es muy..."
NIXS DIAN
"Muy bonita decoración, la música excelente aunque no se si ese grupo se quede ahí siempre. Rango de precios elevados, aunque supongo que es por la..."
Eunice Valverde
"Erick es un gran anfitrión. Sus cócteles son magníficos y la vista de la playa espectacular en los..."
Rubén Balderas
"Hermoso lugar para disfrutar de la caída del sol..."
Nabila Asmed
"Riquisimas bebidad en..."
Marychuy Palma Rocha
"..."
Micaela Lopez Benitez
"(Traducido por Google) Gran lugar para una margarita al atardecer. No hay opciones de verduras en el menú, pero de todos modos no teníamos hambre...."
Kathy Dawson
"(Traducido por Google) Odette y Eric tienen el lugar perfecto escondido en la playa de Sayulita. Las margaritas hechas a mano 🍹 están perfectas y..."
dave winters
"(Traducido por Google) Pasamos la mayoría de las noches de nuestro viaje aquí. Los dueños son realmente encantadores, las bebidas deliciosas y la..."
logan bowen
"(Traducido por Google) Margaritas hechas a mano, tequila artesanal para morirse y las puestas de sol hablan por sí solas. Odette y Eric brindan una..."
Marianne Bullis
"(Traducido por Google) Vibraciones y vistas realmente increíbles, excelente servicio, excelentes bebidas, excelente comida. ¡Volverá!..."
Madelyn Milner
"(Traducido por Google) Fácilmente mi lugar favorito para venir cada vez que estoy en Sayulita. Propietarios amables y excelentes bebidas. Los..."
Jeremy H
"(Traducido por Google) Bebidas de calidad para gente estupenda. ¡La comida es excelente! No encontrarás comida de esta calidad a mejores precios en..."
Ben Novak
"(Traducido por Google) ¡Cualquiera que tenga la oportunidad de pasar tiempo allí los extrañará! Realmente buena gente, excelente comida y..."
John V
"(Traducido por Google) No podríamos haber estado más emocionados con nuestro nuevo pequeño hogar lejos del hogar. El bar al atardecer más..."
Michael Maves
"(Traducido por Google) Este es el lugar que lamentablemente ya no es un secreto. Para su disfrute, este es un espectáculo de un solo hombre: si..."
Collin Greenleaf
"(Traducido por Google) Nuestro camarero fue súper amable y servicial, y me enseñó algo más de español. La puesta de sol aquí es increíble, un..."
Dirt9
"(Traducido por Google) Lo visité recientemente porque la nieve llena mi ciudad natal en este momento. Es una película perfecta ambientada en la..."
Laurel Simmons
"(Traducido por Google) Agradable ambiente relajado, la camarera/propietaria fue tan encantadora. Las bebidas son fuertes y deliciosas..."
Tara Stamnes
Tacos Prieto's
95/100 (164 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Cafetería
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente servicio y sobre todo los tacos son una..."
Maggy Lu
"Los tacos son buenos y la carnes de calidad la salsas también son bastante buenas sin embargo la tortilla no me agradó demasiado se desbarataba. Es..."
Jesus Sepulveda
"Deliciosos!!! Vale la pena el costo de cada cosa, tienen muy buen sazón y bien servidos. 100% recomendado Quesadillas de sirloin $50 c/u Doraditas..."
Karo Garcia
"Super recomendable, la comida riquissima especialmente las doraditas, trato excelente y rapido, tortillas hechas a mano y a un precio genial. 100%..."
ferran prat
"Excelente servicio. El personal es super amable y te sirven la comida a tu gusto. En lo personal recomiendo mucho el taco de camarón. Si lo pides..."
Pilar Villagran
"Riquísimos tacos y quesadillas de sirloin. Tortilla hecha a mano, limonada con excelente sabor, todo muy rico.. Recomendado al..."
Edgar Ramos
"Muy ricos tacos, excelente sazón y están bien..."
Mariel Parra
"El servicio y el ambiente son excelentes, los tacos son buenos pero pueden mejorar, me gustaron más las doraditas, esas si estaban..."
Perla Gabriela Quezada Osorio
"simplemente de los mejores tacos que he comido en mis 23 años de vida, casi no soy de comer salsa roja pero la que le ponen a los tacos está..."
Su
"Los tacos están ricos, ofrecen de sirloin y pollo, sería bueno que tuvieran un poco más de variedad en cuestión de la carne y salsas pero en..."
Traveler
"Sus tacos de asada muy sabrosos, las salsas picosas y sabrosas, las tortillas hechas la momento, solo q se tardan un poco más de lo esperado,..."
Soco Garcia
"De las mejores margaritas, fiertecita y deliciosa, muy buen taco de pescado, mejor aún cualquiera de las variedades de "verduras" muy bien cocidas,..."
Rukke DRuen
"Muy buen sabor y servicio. Tienen variedad de..."
Erika Marina Arredondo
"Un excelente lugar para ir, los tacos cuestan 25 pesos, pero valen totalmente la pena, están hechos de Cortes de carne, y las salsas muy ricas,..."
Alan Gomez
"Uno de los mejores tacos de carnitas y de Carne al carbon 😋🌮 con tortillas de maiz al momento 👌 y El servicio de 10..."
Edgar Eduardo Garcia
"Exelentes! Y el agua de jamaica..."
Israel Martinez Aguayo
"Muy ricos, buenos precios, pero demasiado lento el servicio. O al menos el dia que yo fui, algo comentaron que tenian problemas con el gas o algo..."
ChuyGonQui
"Muy sabrosos muy ricos los recomiendo..."
Eduardo Castillo Curiel
"Muy ricos los tacos el agua de Jamaica fresa súper rica !! Prueben la..."
Mape Peña
"Este es el mejor quesadilla que he comido en mi vida!!!!!!!!!..."
Leah