Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paella en Sayulita

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barracuda
82/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Opciones sin gluten
Cena
Almuerzo
Camarones
Botanas españolas
Sashimi
Pulpo
Atún
Ensalada
Pescado
Tacos
Ceviche
Sopas de pescado
Paella
Sopa de almejas
Tacos de pescado
Mexicana
Mariscos
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Nosotros comimos en la parte de la playa. El aguachile negro de atún es quizá el mejor que probado en toda la bahía. Las bebidas estaban perfectas..."
carlos alberto palomares
"Extraordinaria ubicación e instalaciones, sin embargo la calidad de la comida no tiene un sabor excepcional y no guarda equilibrio con el precio de..."
Oscar Dominguez
"Excelente sabor de los alimentos y de la preparación de los platillos. Las porciones son abundantes. Todo lo que probamos desde la cocina fría,..."
Fernanda Lanzagorta
"La comida es el excelente, parecerá un poco caro pero realmente vale la pena. Recomiendo bastante la tostada de atún y el burrito de camarón,..."
Chrystian Yepiz
"Me encantó! La ubicación es muy bonita, la comida deliciosa y tienen más variedad en alimentos que la sucursal de vallarta y el pastel está más..."
Dany Gomez
"Las mejores tostadas de atún del pueblo! Los tacos barracuda son una delicia, con ensalada de pulpo cremosa. Precio promedio por persona $200-300..."
Darynka Sabanero
"La comida es rica a precio accesible, buenas vistas y buen servicio. El café es un poco caro y de sabor ácido para los conocedores de café...."
Tania Aguirre
"El aguachile verde super recomendado si les gusta picante y limonoso, las tostadas de atún super bien proporcionadas, incluso la pasta estuvo..."
alondra sanchez
"Uno de nuestros restaurantes favoritos del pueblo. Cuenta con terraza y zon algo más interior (pero igualmente abierta a la calle). Es algo más..."
Ines Cruz
"La comida... inigualable! Háganse un favor, y pidan los Sopes de Pulpo. La mixologa, Yesenia.... Dios mio! Que nivel de coctelería!!! Una lástima..."
Anahi Qs
"Ubicado justo en el centro de Sayulita, en una calle llena de gente, por lo que el ruido es constante (entre personas y música de diferentes grupos..."
María Valtierra
"El lugar es muy agradable, está ubicado en una calle muy bonita con acceso a la playa. La comida estaba deliciosa!! Pedí la tostada de atún por..."
Berenice Esquivel
"Tiene buenos precios, la comida es rica, solo falta un poco más de atención de los..."
Ana Gastelum
"Súper linda ubicación bien céntrico y cerca de una linda salida a la playa. Tomamos chela y rica limonada mineral. Me encanto el detalle de los..."
Lila Valdivia
Cafe Arte
76/100 (567 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Española
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Botanas españolas
Pesto
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Costillitas
Pasta
Cerdo
Tacos
Paella
Española
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente servicio �la comida rikisssssiimaaaa ,las costillitas ������mmm m encantaron LA verdad so regreso..."
Ana Maria Salazar Olazaba
"Best vegetarian tacos EVER! 4 different sauces. Home made. Gourmet for..."
Narayani En Sayulita
"Riquísimo todo muy fresco y casero, espero volver muy pronto, me..."
Pantera Negra
"Que decir! Encantada de la personalidad del dueño y del atención del mesero y del parillero! Rica comida, carnes, ensaladas, pizzas... Variedad con..."
Loredana Moro
"Hemos vuelto al restaurante con mi grupo de amigos argentinos, hemos pedido de nuevo el mix grill ( parrillada) acompañado de su pan casero y sus..."
Facu Bover
"La comida es deliciosa ... Los mejores frijoles los prepara el Cocinero. Pero a veces son groseros. Tito, el dueño es un hombre muy singular y..."
Bianka Yhali Cruz Garibaldi
"Excelente lugar para desayunar y comer también, la paella es deliciosa y por la noche hubo música en vivo, muy agradable, los meseros muy atentos...."
Erika García García
"Excelente lugar para disfrutar de un rico asado. El lechón y las costillas son 100% recomendables. Porciones muy bien servidas. Esta a 8 min..."
Michelle Chavez
"Una linda experiencia.. me pase una velada muy agradable con mi novia.. buen ambiente , cultural. Buena atención y la comida muy buena.. se los..."
angello tron
"Fantastica experiencia, parrilla inmejorable carta muy variada y buen servicio, un lugar diferente cor arte y cultura , buena música en vivo para..."
Manu
"Me encanto todo la comida muy rica y una buena atención del menú de desayunas los chilaquiles son los mejores 💯 recomendado vallan a visitar..."
Estrella Monge
"Alta cocina y excelente servicio. No existe algún lugar en Sayulita que tenga bar, galería, parrilla, patio a una cuadra de la playa. Si duda..."
Ed Mejía Mtz
"Excelente lugar para cenar en compañia de amigos, nos atendieron de maravilla, la comida super rica, comimos la paella, lechón y las fajitas,..."
Caesar Abraham
"Me encanta el lugar la mesera muy bonita muy atenta la comida me encanta pedimos fajitas muy deliciosas con arroz..."
Marco Antonio Hernandez