Sluurpy > Restaurantes en Sayulita > Naty's Cocina

Opiniones Naty's Cocina - Sayulita

Raul TL
Muy bien!! Llevo dos días seguidos llendo, si sonrieran un poco más, sería el lugar perfecto.
Pandora Becerra
Muy buena sazón que tienen en este lugar y super bien servidos los tacos y/o porciones. Tienen mucha variedad de guisados, vegetarianos y no vegetarianos. Las bebidas también son muy buenas, cada día tienen un agua fresca de diferente sabor, además de la clásica de jamaica y refrescos. Lugar que debes visitar en tu vuelta a Sayulita.
Reyna Hernández
Cómo siempre exelente servicio y su buen sabor en los guisados !
Patricia López Hernández
Todo muy rico y su lugar es cómodo, pero la actitud de las empleadas con los clientes no es amable ( son muy rudas) ahí les está faltando eso.
Enrique Lopez
En una excelente opción para comer, tiene las tres B. Bueno, bonito y barato. Siempre que voy a sayulita llego a comer al menos una vez, el taco tiene un precio de 15 pesos aproximadamente y tienen una interesante variedad. el servicio es bastante rápido. En pocas palabras altamente recomendable.
María Gabriela Sánchez Muñoz
Es el mejor lugar para comer unos deliciosos tacos, gran variedad en guisos, prueba cada uno de ellos. Recomiendo sus aguas frescas, con un toque de albacar. Buena atención! Buen horario de servicio! Poco tiempo de espera! Bien precio! Buen ambiente, en solitario o acompañado! Buena ubicación céntrica! El mejor lugar de comida en Sayulita! Recomendado 100% de todo a todo.
Sintia Ascencio
En sayulita es el mejor lugar para comer, son guisados diferentes, yo siempre pido porción y con dos quedas muy satisfecho, la comida es muy buena, casera muy recomendado
Miguel Carlos Escobar Soler
Muy buenos los tacos, tiene la opción de pedir porciones de guisados a tu elección. Deliciosa la comida. Precios acorde. Totalmente recomendables
Emilia Campos
Es un restauran pequeño para comida rápido, el sazón riquísimo tradicional mexicano. El espacio es muy pequeño pero con el sabor vale la pena . El trato más o menos .
Diana C. R. G.
Los tacos cuestan 15 pesos, y también puedes pedirlo por orden y tortilla aparte aunque eso cuesta 20 pesos y te ponen un poco más de arroz o frijoles. Mis tacos favoritos son chicharron, mole con pollo y de poblano.
César D Cruz
El lugar es acogedor, la comida es fresca, rica y a un excelente precio. Vale mucho la pena comer aquí si quieres algo bueno bonito y barato. 10/10
Obed Job Gonzalez
Muy buenos tacos!!
Crisma Cruz
Todo el menú son tacos y muy bien servidos. Ricos, limpios y baratos, a $1dolar/$20 pesos mexicanos. Hay menú vegetariano y con carne. Muy recomendados.
Ricardo Ramirez
Excelente variedad de guisados y muy buen sabor en especial me encantaron las rajas con queso. Y lo mejor de todo es el precio podría decir que es de lo más económico que hay en Sayulita.
Daniel Quiroz
Los guisados tienen buen sazón, el servicio es eficiente y el lugar está limpio , un buen spot para comer con precios accesibles .
Candela Nuñez
Si no tenes ganas de cocinar es la mejor opción rica y barata! Comida rapida y con sazón. Nunca falla
Andrea N.
Delicioso y barato!! Super recomendado :) voy casi todo los dias y recomiendo el taco de rajas poblanas.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Atún Bagels Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Cerdo Ceviche Chile Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Curry Ensalada Espagueti Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jugos y licuados Langosta lasaña Mejillones Nachos Omelette Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de zanahoria Pescado Pesto Poke Bowls Pulpo Queso Queso frito Rabas Ragu Salmon Sándwich BLT Sándwich de desayuno Sándwich de pescado Sándwich de queso a la plancha Sándwich Reuben Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña