#}
Sluurpy > Restaurantes en Sayulita > Orangy

Orangy - Sayulita - Álbum de fotos

Los mejores jugos que he tomado wooow nada mejor que tomarse un juguito por las mañanas para despertar, la atención por parte de Paul EXCELENTE 👌 siempre con una sonrisa, buena platica y buena música, los jugos muy frescos te los preparan al momento. Las chicas muy amables y simpáticas. Mi lugar fa
Orangy tiene unos jugos DELICIOSOS! las chicas son super amables y tienen opciones super interesantes como el antigripal que lleva hasta ajo! Me encantó. Lo único que me gustaría es poder tomar uno de estos jugos a la tarde, seria espectacular 🤩 El tamaño es super bueno y valen la pena.
Es un muy buen lugar para disfrutar de un jugo en Sayulita. Además que se encuentra abierto en un rango más amplio. Muy buena atención.
Exquisito el bowl que comi. Muy nutritivo y saludabe!! Ls chicas que lo atienden son muy amables. El negocio es hermoso y hay muchas opciones en la carta. Te puedes sentar adentro o afuera. Mas que recomedable!!
Desperté con ganas de un Smoothie y encontré justo lo que quería pero MEJOR; lugar pequeño y staff súper amable. Gracias
El mejor jugo verde, muchas gracias!! Best green juice, thank you!!
Deliciosos jugos y smoothies. Gente super amistosa y super buena onda. ¡Lo mejor!
Es espectacular, algo nutritivo y muy sabroso. ❤
Combinaciones ricas, fresco y el personal super amable. Un poco caro
Menú escaso pero lo que tienen lo hacen muy bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos