Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Europa Central: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moser Cafekultur
83/100 (4303 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Suiza
De Europa Central
Cafe
Europea
Cafe
Suiza
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Suiza
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Atención del personal bastante amable y servicial. Yo casi siempre he ido a la mesa compartida que es para 12 personas y te sirven un menú el cual..."
LuardeT
"Un lugar tipo terraza con decoración tipo rústico, vintage, con un menú exquisitamente delicioso, con atención cordial y atento de su personal y..."
Marge Paez
"Un lugar muy pintoresco e ideal para venir en pareja y disfrutar de buena música y una copa de..."
Luis Jimenez
"He venido en tres ocasiones, las tres he salido con una sonrisa. Excelente servicio desde que llegas y su carta… simplemente delicioso. Te..."
Erik Ericsson
"Ameno, acogedor, cálido e íntimo café, con iluminación tenue y de color, rodeado por afiches y enormes libreros con libros viejos en sus muros,..."
André August
"Excelente experiencia fuimos a la presentación de jazz y el anfitrión Philippe todo un..."
Juan Carlos Marquina
"Primer vez que vamos , sábado por la mañana, a comprar nuestra verdura para la semana de huertos orgánicos y al fondo éste lugar tan agusto, un..."
Lourdes Martínez
"El lugar y el servicio excelentes, los postres no me gustaron, no tienen variedad, están exageradamente dulces, caros y muy raquíticos para..."
Marisol Esquinca
"Un lugar súper agradable con comida deliciosa. El servicio es muy bueno, las porciones generosas y el día que fuimos tenían música en..."
Viridiana PoncePortillo
"Estupendo lugar, servicio inmejorable, comida perfecta y un super ambiente, no es para seguidores de Bad Bunny y Peso..."
Sergio Alberto Cárdenas Díaz
"El lugar está muy agradable y a veces hay noches de jazz en vivo pero ojo cobran cover y a veces tocan muy poco tiempo, en la comida siento que..."
Era Nogardnom
"Excelente lugar para venir en familia (incluye peludos es "pet friendly"), toda la panadería está deliciosa, el café es muy bueno, todas las..."
Chimbo Romero
"El lugar se adapta muy bien a cualquier ocasión. Muy buenos desayunos, ambiente familiar. O para ir en plan romántico en las tardes a la luz de las..."
Ireri NM
"El ambiente está muy bien, la comida es rica y está entre los $150 y $350 por platillo. La copa de vino arriba de $100. Lugar ideal para escuchar..."
Karim Díaz
"Recomiendo la raclette con salchicha y tocino, súper buena porción y delicioso. La música en vivo fue excelente Solo como retro podrían tener..."
Javier Piedra Aguilar
"Falta un poquito de variedad. Pero es un lugar bastante agradable y tranquilo, sus eventos padres para ir con pareja. A veces se les terminan las..."
Alejandra Bueno