Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tentempiés en Santiago de Querétaro

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks
84/100 (3007 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Sentarse
Café
Asiento
Desayuno
"Todo excelente los chicos atienden rápido y tienen buena..."
Karla Sanchez Morales
"Creo que es de los Starbucks más grandes en los que he estado y el ambiente está muy agradable. Tienen aire acondicionado y puedes trabajar..."
Ana Laura Reyes Morales
"Me gusta el lugar, siento que ya lo cuidan más o lo tienen más limpio. Me gusta la gusta que tiene a los arcos Si es un lugar tranquilo como para..."
Antonio Morales
"Muy buen servicio al cliente. El personal es muy cálido. Un lugar muy limpio con un ambiente agradable. Solamente los precios ligeramente elevados...."
Adan Barba
"Un lugar muy agradable para realizar alguna actividad d tu trabajo buen ambiente y limpio también puedes pasar un momento agradable con tu pareja u..."
Victoria Rodriguez Vega
"El plus de este local es la terraza y la sala para reuniones. La terraza tiene una buena vista de los arcos y tiene una zona para poder trabajar en..."
Mauro Nava Luevanos
"Un Starbucks de buen tamaño en un entorno inigualable, justo enfrente del tradicional Acueducto de Querétaro. Las instalaciones son bastante buenas..."
Maurcio Rafael Camargo Noriega
"Muy buenos y muy rápidos !! Pero tiene por momentos mucha gente..."
Mike LC
"Exelente lugar y pasar un buen rato..."
Jonathan Abriz (Kosmilove)
"Todo Querétaro está aquí... hay filas largas y a pesar que hacen lo posible por atenderte, luego no hay mesas y el servicio es complicado. Lo..."
Luis Miguel Salgado
"Me toco un sábado muy tranquilo y con buen ambiente, la vista es excelente ya que está frente a los..."
Edgardo Fernandez
"Desgraciada y reiteradamente como en muchos lugares los empleados nos tratan de una manera discriminatoria como si fueran ellos los propietarios y..."
Luis Lozada contreras
"Siempre me han atendido muy bien en esta sucursal. La ubicación es..."
Irene Benítez
"Siempre hay muchos clientes y hay veces que tienes que esperar unos 20 minutos..."
Paulina Salazar
"Un lugar padrísimo para estar en pareja o familia muy agradable el lugar..."
Juan Carlos Goncen
"Lugar tranquilo para trabajar Home Office wi-fi y conectores. O simplemente para tomar café y platicar con..."
Gerardo Espinosa
Casa Apothecarius
84/100 (1176 ratings)
Café y té
Tentempiés
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Contemporânea
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Un lugar muy lindo para pasar la tarde, pedimos un latte de chai y taro muy ricos! También tienen una terraza en donde pasan películas...."
Fernanda de León
"Este café de especialidad es de los mejores en la ciudad. Las opciones de comida son bastante buenas y es ideal para ir en una cita o con..."
Fernando López Cortés
"La comida muy rica y las bebidas también, pedí un flat white y estuvo exquisito no hubo necesidad de agregar azúcar, tienen diferentes juegos de..."
Fernanda Pulido
"Aquí nos sentamos a jugar (tienen variedad extensa de juegos de mesa). El lugar tiene muchas mesas para escoger y con diferentes estilos de..."
Lizet MR
"Un café intimo, con una atmósfera especial, de relajación y calma. Se siente como haber llegado a un enclave secreto en la ciudad, ideal para..."
Luis Miguel
"Es una Cafeteria con un gran concepto a mi parecer, el café es muy bueno y el diseño del espacio y propuesta queda perfecto. Es un sitio en que..."
Antonio Mendoza
"Un lugar sumamente espléndido. Pedí un late y un postre, me parecieron razonables. Buen trato del personal, no son invasivos y te permiten estar a..."
Jaog 93
"Un lugar muy agradable para tomar un buen café. Tienen varios métodos de preparación en la carta y cuantan con además con las opciones clásicas...."
melogeek !
"Es un lugar muy bonito y tranquilo. Está bien para ir a tomar un café y platicar, tienen jueguitos de mesa para pasar el rato. Pero el servicio..."
Pamela Bravo
"Es un lugar muy bonito y diferente para venir a tomarse un café. Tienen juegos de mesa y la estética del lugar recuerda un poquito a Diagon Alley..."
Irán Rojas
"Un espacio magnífico. Es un lugar con una atmósfera tranquila, un espacio encantador y con estilo. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Me dejó..."
Jesús Linos
"La comida muy rica y el café delicioso, lo único malo es que a pesar de que dice que cierra a las 10 nos dieron nuestra cuenta mucho antes (entre 9..."
JP Osejo
"Menú variado, las bebidas y alimentos con un buen sabor cumpliendo la relación calidad-precio. El espacio es limpio y tranquilo, tienen disponibles..."
Alma Rosales
"Excelente lugar, con un muy buen concepto, tiene juegos de mesa para pasar un buen rato, está justo en el corazón de la ciudad, entre hermosos..."
krys b
"Hermoso lugar, tranquilo, buena música y no muy fuerte 👌🏽 el servicio es bueno y rápido, la pizza está realmente buena y sabroso el café,..."
Lilian G
Sirloin Stockade Queretaro
70/100 (8213 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Si tu pasión es comer este lugar debes conocer, mucha variedad en comida y un precio accesible considerando que te puedes servir las veces que..."
Javier Abarca
"Es un buffet de precio fijo que logra capturar distintos estilos de cocina en un solo lugar: Desde el mexicanisimo chicharrón en salsa de morita,..."
Fernanda Hernandez
"Los meseros muy amables y atentos! Es super buffet hay demasiada variedad de comida, de todo un poco! Las bebidas son refill lo cual es un gran punto..."
Dulce Anahi Mendoza Chavez
"Excelente lugar , hay variedad en platillos, postres, carnes, pastas , comida rápida hasta guisados, vale totalmente la pena. El plus es el..."
M Gh
"No, No, No manchen!!! Super Delicioso TODO!!! Super precio! 4 personas fuimos a celebrar un cumpleaños! Comida De todo Riquísimo todos quedamos muy..."
plasti planeta “Plastiplaneta”
"Excelente variedad de platillos, barras de ensaladas, pastas, comida mexicana, sushi, caldos, pizza, mariscos; y lo mejor, las costillas asadas..."
Cesar Daniel Carranza Hernandez
"La variedad de verdad es exquisita, aunque por desgracia en esta ocasion, algunos guisos no estaban como deberian, por ejemplo el aguacate estaba..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Excelente precio Variedad de platillos Área de..."
Gabriela Peñaran
"Lindos recuerdos. Solía irme al lo de Guadalajara. Cuando estuvimos a sucursal de CDMX, nos decepcionamos. Pero hoy, una feliz coincidência nos..."
Solange Pouza (Solange)
"El lugar está bien, familiar, la calidad de la comida ha bajado, en experiencia con los alimentos del 1 al 10 le pongo un 6, hay mucha variedad..."
Erick Luna
"Un buffet calidad precio, ya tenía tiempo que no volvía a este buffet y de vez en cuando uno se da su escapada o gusto, me gusta ir al buffet..."
Josue Soto V
"Este lugar ofrece un buffet excelente y con precios accesibles. Es un lugar familiar y con gran variedad de alimentos. Puedes comer una rica ensalada..."
Diana Valo
"Es un lugar que se enfoca en la familia, donde hay un gran variedad de comida en buffet y en cortes de carne, un buen servicio por parte de los..."
E. Sáenzz
"Todo deliciosos! Gran variedad en comida con un muy buen sabor! Barra de sopas y cremas, ensaladas, sopas en frío y mariscos, carnes, comida..."
Estefania Aguilar