Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Lole
94/100 (8983 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Parrillada
Parrillada
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Mexicana
Parrillada
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar que te transporta a lo campirano estando muy cerca de la ciudad, es muy bello, bien cuidado y atentos a todos los detalles, la comida es..."
Linda Martinez
"Los precios aumentaron un poco con la personalización del concepto, pero vale la pena. La barbacoa es deliciosa, el menú es muy amplio y los fines..."
Andrea Lárraga
"He quedado encantada con el lugar, la comida es muy buena, el servicio excelente, son rápidos, todo llega en tortilla hecha a mano, música en vivo,..."
Karem Valeria
"Muy rico todo; tradicional y muy al estilo Hidalgo. Un lugar lindo y muy mexicano; lástima del rumbo tan feo y se siente inseguro. Recomiendo mucho..."
Gustavo Olguín
"Excelente ambiente familiar y muy rica la comida, un poco lento el servicio por la cantidad de personas que..."
Marisela Echanove Nieto
"Excelente lugar, la comida deliciosa, el servicio insuperable y el ambiente increíble 🤩 lo único malo es la cola enorme para entrar, pero vale..."
Rosario De La Torre
"Es toda una grata experiencia, desde estar esperando en la fila en donde te ofrecen una cortesía (esta puede variar), jugar lotería para poder..."
Dulce Arellano
"Cada vez mejor..teniamos ya 2 años de no ir y nos sorprendieron con la calidad de la barbacoa, consome, cafe de olla, las tortillas hechas a mano y..."
Olivia Morales
"Toda la comida está rica, te entregan rápido los pedidos y la música en vivo pone un muy buen ambiente. Es recomendable ir a comer en sábado, no..."
Bel
"El día de hoy nos invitaron a ésta tipo hacienda en medio de un paisaje verde y campirano. Ya simplemente llegar a ésta zona te relaja. El lugar..."
AWKN SL
Casa Bravo
93/100 (146 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Parrillada
Parrilla
Bar completo
Comida para llevar
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"El ligero sabor de la madera en los alimentos le da un toque único a cada platillo! Acompañados de una cerveza bien fría. Imperdible si están en..."
Eduardo Bello
"Más que delicioso... la mejor propuesta culinaria que he conocido despues de vivir aqui 4 años. Qué buena sorpresa me llevé... si no te gusta lo..."
Alejandra Tostado
"Probé la hamburguesa y está deli. Tiene muy buen tamaño, vale la pena el..."
Eduardo HS
"El mejor restaurante de Milenio !! Excelente calidad y buenos..."
Ariane Debarge
"Excelente comida, cuentan con una muy buena cerveza artesanal (Cervecería del Campo) y el servicio es de 10. La mejor terraza de la..."
María del Mar Sánchez
"En general es un muy buen lugar para comer, el menú es sencillo, porque hay pocas cosas, pero lo que probé estuvo delicioso. El aguachile por..."
Victor Manuel Hernandez Alva
"Que buen lugar!!! No solamente está riquísimo, pero el menú incita a compartir comida, y disfrutarla juntos. El lugar se acaba de remodelar y que..."
Barthélémy Richel
"Recientemente nos mudamos a Milenio 3. Estábamos buscando un lugar el viernes por la noche y encontramos la maravillosa Casa Bravo. Los camareros..."
Mike Cram
"Fui por la recomendación de las mejores hamburguesas, sí son buenas pero no las mejores... Lo que sí está muy bien es el servicio de la mesera..."
Josué Gutiérrez
"Muy rica comida. Pedimos de entrada el guacamole con cecina, de comida la Hamburguesa y el Pork Belly. Muy rica la carne y el pan de la hamburguesa,..."
Hector de Mucha
"Ecxelente lugar, muy rica la comida excelente servicio y precios un poco elevados hay que ir preparado $500 aprox por..."
Pangui Nande
"Que lugar ! Todo está riquísimo. Las hamburguesas, las papas bravas, las costillas BBQ son de otro mundo. Definitivamente un lugar para..."
Arturo de la Rosa
"Es un lugar excelente la comida es muy sabrosa, tienen un buen servicio y son todos amables lo recomiendo les va a..."
Santiago Olivares Cordova
"Un excelente lugar, muy buena comida y lo mejor a un buen precio!! Me..."
Ivonne Mejia
"Muy rico. Precio poco alto. Pero el sabor delicioso. La tostada de mariscos francamente muy..."
Juan Ayala
Pollos Patzcuaro
92/100 (1366 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrillada
Parrillada
"Muy rica toda la comida, mi platillo favorito las corundas, las costillas y el chamorro muy..."
María Z
"Excelente lugar, muy bien ambiente, previo justo y delicioso sazón. El chamorro está delicioso, no dejen de pedir su nieve de..."
Gerardo Gonzalez
"Excelente comida tipica de Patzuaro. Pollo con Naranja Agria, Uchepos y Corundas. No se pierdan el helado de..."
Juan Cristobal Gonzalez de Cossio
"Excelente servicio, Excelente sazón sin duda alguna vuelvo a..."
Moisés Cruz
"Tienen que ir !!. El sabor del pollo hecho lentamente en leña y carbon...esta buenisimo!. Perfecto si estas a dieta pues no tiene tanta grasa. La..."
Ali & Ardi El Turco Gültaş (Ardı)
"Padre el concepto, familiar, apenas voy a probar la comida..."
Gina Olguin
"Buenas tardes les comparto el menú y el día de hoy estamos con todos sus..."
RESTAURANTE CAMPESTRE
"En Pollos Pátzcuaro se pueden encontrar bastantes tipos de carne a precios asequibles. He ido siempre con grupo y pedir paquetes nos ha resultado..."
E.H. Escobedo
"Muy rica la comida y a buen..."
Paola Vargas
"Un sabor muy agradable en los pollos y las cosillas.. Los frijoles puercos muy ricos. Con Tortillas azules calentitas.. Esta delicioso y aun precio..."
Iv Pu
"Excelente opción para comer rico y pasar un buen rato. La comida el muy buena (si es estilo Michoacán), el servicio también y el lugar es..."
Fernanda Farías
"Muy rico el sazón, las salsas muy variadas, ofrecen un amplio menú de carnes de diversas especies, el restaurante tiene mucha ventilación, ..."
Ani Alva
"Muy rica la comida, solo he ido dos veces, tiene poco que abrió el local pero creo que poco a poco se dará a conocer por su buen..."
Ricardo Montes
"La mejor comida que puedes encontrar en la zona de Juriquilla (y miren que busqué bastante). Comida estilo Michoacán. Las costillas de cerdo, las..."
Gerardo Mendoza
"Sabor muy único del pollo marinado en naranja agria y cocinado a la vuelta y vuelta empalado cerca del carbón. Hay paquetes desde 200 pesos que..."
Gus Aveleyra
Nuut Grill Restaurante
86/100 (1662 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Parrilla
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Brunch
Cena
Bebidas
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Bebidas
Comida gourmet
"El servicio, pues atolondrados hay muchos y nadie resuelve .. no había agua en el baño de hombres (sin lavarse las manos... ... ... ) pero el lugar..."
Carlos F
"Me encanta el lugar!! Mi platillo favorito carpaccio de Res, es una experiencia espectacular poder ver como te lo preparan en tu mesa, simplemente..."
Helena Carolina Gutierrez mendez
"El lugar está increíble, el servicio muy rápido y la comida impresionante. Pedimos un carpaccio de res que prepararon en la mesa, una pasta..."
Jose Luis Oropeza Alcala
"Verdaderamente muy agradable todo, desde nuestra llegada fuimos recibidos de la mejor manera. Recomiendo el área de terraza interna ya que tiene..."
Dali Ly
"Nos encantó este restaurante, el sabor de la comida es delicioso! Precios justos, zona para niños amplia y diversa, niñeras atendiéndolos. Buen..."
diana alvarez
"La arquitectura del lugar es contemporánea, tonos obscuros con vitrales grandes y maderas para exterior, puedes degustar tus platillos en el..."
Homero Alcázar S
"Buen servicio, pero lento. Además de que les hace falta dar más información de las instalaciones que tiene. La comida rica, pero algunos platos..."
J Carlos Alcantara
"Un restaurante con variedad de cortes y mariscos. La atención muy buena y el sazón... delicioso..."
Paola Carbó Sánchez
"Muy rica cocina; el lugar enorme y lindo. Nunca había visto tantas pantallas de TV. El servicio bueno; nunca tuvimos un mesero asignado; todos nos..."
Julieta Pacheco
"Se come delicioso. Primero pedí una pizza de chicharrón de rib eye para compartir, no podía faltar mi 300gr. de picanha término medio para..."
Karla Mps
"Un excelente servicio siempre será bien agradecido, el brunch dominical esta muy bien surtido, tiene excelente opciones y todo está muy sabroso,..."
Chimbo Romero
"Mi esposa ordenó "pasta con camarones" yo ordené "potaje de lentejas" y "picaña 3/4" a ambos nos gustó mucho el sazón y el servicio, el ambiente..."
Samuel Mercado
"Comida muy rica y la atención excelente. Mi esposo y yo volveremos seguramente. Los precios super..."
Maria Wherry
"Un lugar con un ambiente cálido, muy amables, excelente servicio y rápido. La comida deliciosa, la carne en su punto, de los pocos lugares donde..."
Marcela Peña
"Siempre es un placer reunirnos en este lugar, buen ambiente, buen servicio, excelente calidad de alimentos. Gracias, hacen una experiencia agradable..."
José Gerardo López Durán
"Buena atención y los precios..."
LN Alma Leyva
La Chilangueria
81/100 (3712 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrillada
Mexicana
Parrillada
Sentarse
Parrillada
Mexicana
Comer barato
"Excelente servicio, lugar muy agradable y trankilo comida muy bien preparada y miches rikisimas. Precios accesibles. A los comentarios anteriores..."
Amore HB
"La comida está súper rica y el servicio es excelente! Se los recomiendo..."
Paola Martínez
"Muy buen servicio! Fuimos al buffet mi novio y yo y el chico que nos atendió estuvo atento. La comida estaba caliente y nos prepararon lo que no..."
Heliana Hernández
"Excelente lugar y también tienen buffet de desayuno excelente los..."
Carlos A. Vazquez
"Excelente Servicio y la comida está muy rica y el precio es muy accesible.. 100% recomendado el lugar ....."
Brenda Delgadillo Leon
"Es la primera vez que vengo y Súper bien el servicio y la comida está increíble !!! Recomendado al 100%..."
Peter Sandoval
"me encanta este lugar, ademaa siempre nos atienden de lujo. Lo mejor, los tacos al pastor..."
Jorge Rmz
"La comida muy rica las micheladas deliciosas y la atención excelente. Lo recomiendo al..."
Yaris Velfo
"Exelente servicio y muy delicioso todo y muy atentos los meseros � Lo Recomiendo 100% ..."
Rickii Ricoon
"La chica que nos recibió de mala gana, no nos ofrecía café ni nada. Le molestaba que le hablará. El lugar muy bonito, pero la comida es buena. El..."
Lupita Rosales
"Me gusta mucho este lugar lo conocí desde la pandemia y cada vez que podemos venimos a desayunar aquí en familia, la comida es rica, el servicio..."
Ramon Galvan
"Excelente lugar para pasar un rato en pareja, muy tranquilo y cómodo, sobre todo un excelente servicio por parte de los empleados. La chica que nos..."
Beatriz Longino Felix
"La comida está rica, las porciones adecuadas, el costo también corresponde al producto de calidad que te ofrecen. Lo que no es tan bueno es el..."
ARELI HERNANDEZ
"El ambiente muy familiar y acogedor. Tiene. Un sofá donde sentarte y degustar tus alimentos. Las porciones de comida son las justas, el servicio de..."
Kevin Toto Rosales
"La comida es rica y a un precio razonable, solo en servicio un poco lentos al cobrar y hay una mesera qué es un tanto grosera y si pides partir la..."
Andrés Bárcenas
"El lugar está muy bien decorado, pedimos una parrillada para cuatro personas y estuvo muy rica, las micheladas también recomendadas, solo que si..."
Nayeli Cortes Zenil
"Lo recomiendo ampliamente, la comida y el servicio 10/10 por parte de Miranda. Hay un buffet que empieza después de 7:30 pm y todo es muy rico..."
Victor Barrera Bruno
"Excelente servicio, buena comida, buena presentación en los alimentos, bebidas bien servidas. Ambiente muy..."
Mauricio Resendis
"Muy buena experiencia, se tardo un poco al inicio pero pasando eso todo excelente!! Los tacos de chistorra y arrachera recomendados..."
Mario Alberto Orozco Webber
"¡Excelente servicio! Todo super delicioso por un costo bastante justo. Nos atendió Emilio y estuvo pendiente de nosotros desde nuestro ingreso..."
Maria Muñoz
"Excelente lugar para comer, ambiente agradable, el buffet de alitas muy recomendable, buena atención por parte de..."
Dmar Martinez
"Excelente servicio, me encantan las miches y el lugar está genial..."
Roxana Alvarado
"Ya había ido hace como 4 años y la verdad ha mejorado mucho. Por las mañanas no a todos se les antoja mucha carne por lo que el buffet que no la..."
Jorge Pizaño
Mariscos La Cruz
79/100 (309 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrillada
Mexicana
Parrillada
Mexicana
Parrillada
"Los mejores mariscos de la región La comida más rica de..."
Victor Manuel Yañez Estrada
"Riquisimos y a buen precio mis favoritos los invito a que pasen..."
Berna Nieves
"Muy buen servicio, la carne muy rica, salsa de molcajete que preparan en tu mesa!! Y lo mejor de todo a un muy buen..."
Julio Eduardo Ferreira Narvaez
"Todo muy rico los Mariscos los camarones al mojo de ajo delicioso 🤤🤤🤤y el filete empanizado..."
Cristian Macedo
"Costo promedio por persona $150, buen sabor, atienden rápido aunque sea día de tianguis, solo en los cócteles un poco pequeña la..."
Abigail Macedo
"Siempre buen servicio y rica comida. Personalmente solo creo q en el cocktel usan una catsup demasiado dulce y los limones que dan son de los que no..."
Alejandra Gonzalez
"Es un lugar económico para comer mariscos , la micheladas está muy buena , el servicio es muy bueno , lo recomiendo como algo rápido. La..."
Frey Jai (Jai)
"Gran servicio, la comida es deliciosa, los precios excelentes. Realmente vale la pena ir y probar. Una recomendación, el filete con queso y papas a..."
Chris K
"Buen servicio, porciones bastas, platillos sencillos, falta un poco de sabor pero en general están buena la..."
Josue Angel Trejo Gutierrez
"Super rico 😋sopa de mariscos, tostadas, ceviches,..."
Dave Pech Viajes
"Muy buen lugar para comer, pero a su personal les hace falta ser más..."
Juan Manuel Perez
"Excelente lugar para comer y los precios están muy bien..."
Antonio Mejia
"Con paciencia en la fila llegaras a a unos de los buenos exponentes de mariscos tradicionales, buena oferta de menú a precios justos, muy rico..."
Jose Daniel Solano Isaza