Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tessito
87/100 (176 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Británica
Caribeña
Fusion
Cafe
Caribeña
Británica
Café
Britânica
Fusion
Caribeña
"¡bellísimo lugar! Me encantó la enorme variedad de té que tiene. Es el único lugar en Querétaro con tantas opciones. El lugar es ideal para..."
Lilian Ros
"Hermoso lugar con vista a los arco, servicio de valet parking, gran variedad en tes, excelente ambiente, cuenta con wifi, cómodos sillones, 2 pisos..."
Nadia Morales “Nadia Talamantes”
"Muy bello el lugar. Las bebidas esta muy ricas, amplio repertorio en sabores de té. También tienen comida y cuentan con servicio a domicilio por..."
Estefania Aguilar
"Un lugar bonito, comodo. La chica que nos atendió fue muy amable y resolvió nuestras dudas y nos dio buenas opciones. El panquesito de plátano..."
Mariana Pina
"El menú es delicioso, el lugar es muy lindo y acogedor y tiene un excelente..."
Monse Montoya
"Lugar tranquilo y cómodo, amplia variedad de Té, muy bien explicado. La atención es muy buena, el Frappé de Lavanda es..."
Elentharyd De phyrus Tävainen
"Excelente lugar para disfrutar del té y de la vista hacia los arcos, igual de bueno que sus otras sucursales. Esta es mucha más grande porque es de..."
Karen Gonzalez
"Muy agradable y recomendable..."
Pichu Santa Ana
"Excelente lugar!!, me encantó el concepto y su ambientación tan agradable, los tés súper variados y muy ricos, recomiendo el de Berry Berry con..."
Mau Torres
"Excelente lugar, ambientación adecuada, el té buenísimo y la comida deliciosa. El servicio es un poco lento pero bueno. Lo mejor: los postres, el..."
Mariana Perez
"Muy buenos tienen muchas variedad, y los preparan bien sea fríos calientes o frappe. La atención es buena y el lugar esta lindo, solo no hay..."
Rosalinda Morales
"No todo es café en la vida, este evocador lugar está excelente para irnos a tomar un té, dentro de una gran diversidad de opciónes, en versión..."
Tomas Barberena
"Muy lindo el lugar, tranquilo y fresco. La atención amable y atenta. El té es muy rico y las crepas son jugosas y de sabores muy..."
EGTG
"Gran vista de Los Arcos. Mucha variedad de tés. Hay dónde jueguen los chamacos mientras una echa el chisme con las amigas, eso está..."
María José González
"Un lugar lindo, el te delicioso y panini de salmón exquisito. Tomamos una promoción combo genial. Recomendadisimo al..."
Erika Sanchez
"Ideal para el café con amigas, personal muy amable pero tardaron un poco en llevar bebidas y..."
Jarecksi Arleth González Espíritu
"Hermosa vista y muy..."
Vuelacontenta
"El te relax y el brownie crudi vegano son mis favoritos, el lugar es muy..."
Mario Hernandez
Mariscos Eliastion
81/100 (4022 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Ceviche
Mexicana
Mariscos
Caribeña
"Lugar muy bueno para comer mariscos en Querétaro a buen precio. Comida muy rica. Recomiendo ir con tiempo ya que puede llegar a llenarse el..."
Victor Alarcon
"Se come rico, hay variedad. Los platillos son muy abundantes, acordes con el precio. Un poco amontonado, pues el lugar es pequeño y somos muchos..."
Carmen E
"Muuuuy rico, muchísimo, lo mejor de lo mejor, no me gustan para nada los mariscos, pero los comí aquí y de verdad son los mejores, por su puesto..."
Dani G
"Desde hace muchos años consumo mariscos en este lugar y el trato es muy eficiente, amable; cualquier platillo del menú, es realmente bueno por su..."
Aquetzali Narvaez
"Lo mejor, de mariscos que he probado en Queretaro, el precio es Justo, el sabor uff.. Me encanta los camarones al mojo de ajo, y la mojarra que está..."
Aylin Guzman
"Un pequeño restaurante pero con muy buenos platillos, buen sazón y calidad. Muy recomendable, Los precios son..."
Alfredo de Jesús Cervantes López
"He ido desde hace unos 6 - 7 años, Tenía un año que no iba a comer, mucho mejor la atención de antes, el sabor de la michelada diferente, el..."
Michelle Hernández
"Un lugar sencillo y tranquilo con comida rica, buen servicio y variedad. Solo como advertencia, el caldo de entrada o el de camarón o pescado está..."
arturo vazquez
"Comida y atención de excelencia, abundante cada platillo servido y de alta calidad. El ambiente sugiero solo si es posible, colocar extractores de..."
mara fran
"Excelente sabor, muy bueno todo, tienen precios competitivos. De repente la atención al cliente no es tan excelente, estaría bien que fueran más..."
Hugo Alberto Olivares Duran
La Uno Cevicheria
75/100 (263 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Cevicheria gourmet y los cocktails deliciosos también. Me encantó, realmente recomiendo que pidan tacos ya que están elaborados con material del..."
Dave B Ñam Ñam
"Buena atención de los meseros lo único que encuentro malo es que se sientan a hablar y tiene uno que estar llamandolos varias veces para que vayan..."
Alberto Flores Garrido
"Lugar bastante agradable, probé las tostadas y son bastante buenas aunque a mi parecer un poco caras, el servicio fue bueno, bastante rápidos..."
Juan Carlos Ríos
"No tuve oportunidad de probar la comida, pero mis acompañantes si, por lo que dijeron estaba buena. Los precios están muy bien y el lugar muy..."
ENRIQUE AVILA
"Probe los tacos de camaron con queso y las tostadas de ceviche y me gustaron los 2 platillos..."
Claudia Mahuad
"Muy rico todo, fresco, bien servido, precios promedio por el tipo de comida, excelente atención y me encantó que les dijimos que la música no era..."
Isela Vizcarra Ramírez
"Buenas promociones, rico y de todo tipo de..."
Manuel Galván
"Excelente opcion para diafrutar de ricos y frescos mariscos, las micheladas son deliciosas y puedo recomendar ampliamente el pulpo a las brasas y el..."
Erick Amaury
"Muy bien la comida, el ambiente y la atención. Hoy mucha demanda y exigencia para el personal, tal vez por el partido de fútbol. Reconozco su..."
Miguel Garcia
"Buen lugar para comer mariscos frescos y muy ricos, preparan muy bien los alimentos y con recetas deliciosas. Buena atención del..."
BONI ZARATE
"Buen lugar para cotorrear con las amistades. En mi experiencia mala atención de parte de una chica mesera. La promoción de 4 alimentos es..."
omar morales
"Realmente me gustó muchísimo, es la 2a vez que la visito y todo muy rico, altamente..."
José Luis Roque
"Muy buen lugar para pasar el rato. Riquísima la comida! Y excelente..."
Guillermo Villegas Jaramillo