Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tessito
87/100 (176 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Británica
Caribeña
Fusion
Cafe
Caribeña
Británica
Café
Britânica
Fusion
Caribeña
"¡bellísimo lugar! Me encantó la enorme variedad de té que tiene. Es el único lugar en Querétaro con tantas opciones. El lugar es ideal para..."
Lilian Ros
"Hermoso lugar con vista a los arco, servicio de valet parking, gran variedad en tes, excelente ambiente, cuenta con wifi, cómodos sillones, 2 pisos..."
Nadia Morales “Nadia Talamantes”
"Muy bello el lugar. Las bebidas esta muy ricas, amplio repertorio en sabores de té. También tienen comida y cuentan con servicio a domicilio por..."
Estefania Aguilar
"Un lugar bonito, comodo. La chica que nos atendió fue muy amable y resolvió nuestras dudas y nos dio buenas opciones. El panquesito de plátano..."
Mariana Pina
"El menú es delicioso, el lugar es muy lindo y acogedor y tiene un excelente..."
Monse Montoya
"Lugar tranquilo y cómodo, amplia variedad de Té, muy bien explicado. La atención es muy buena, el Frappé de Lavanda es..."
Elentharyd De phyrus Tävainen
"Excelente lugar para disfrutar del té y de la vista hacia los arcos, igual de bueno que sus otras sucursales. Esta es mucha más grande porque es de..."
Karen Gonzalez
"Muy agradable y recomendable..."
Pichu Santa Ana
"Excelente lugar!!, me encantó el concepto y su ambientación tan agradable, los tés súper variados y muy ricos, recomiendo el de Berry Berry con..."
Mau Torres
"Excelente lugar, ambientación adecuada, el té buenísimo y la comida deliciosa. El servicio es un poco lento pero bueno. Lo mejor: los postres, el..."
Mariana Perez
"Muy buenos tienen muchas variedad, y los preparan bien sea fríos calientes o frappe. La atención es buena y el lugar esta lindo, solo no hay..."
Rosalinda Morales
"No todo es café en la vida, este evocador lugar está excelente para irnos a tomar un té, dentro de una gran diversidad de opciónes, en versión..."
Tomas Barberena
"Muy lindo el lugar, tranquilo y fresco. La atención amable y atenta. El té es muy rico y las crepas son jugosas y de sabores muy..."
EGTG
"Gran vista de Los Arcos. Mucha variedad de tés. Hay dónde jueguen los chamacos mientras una echa el chisme con las amigas, eso está..."
María José González
"Un lugar lindo, el te delicioso y panini de salmón exquisito. Tomamos una promoción combo genial. Recomendadisimo al..."
Erika Sanchez
"Ideal para el café con amigas, personal muy amable pero tardaron un poco en llevar bebidas y..."
Jarecksi Arleth González Espíritu
"Hermosa vista y muy..."
Vuelacontenta
"El te relax y el brownie crudi vegano son mis favoritos, el lugar es muy..."
Mario Hernandez
Odric's Beerhouse
86/100 (5516 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Británica
Británica
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Britânica
Gastropub
Bar
Pub
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Los platillos son muy buenos y abundantes, el sabor es increible. La atencion del personal es de 10. Cuentan con valet parking y area para niños...."
Totik Mc2
"Lugar tranquilo y amplio, buen servicio, atentos y cordiales desde la zona de valet parking... los platillos no demoraron y manejan presentaciones..."
Ramírez Gotcha
"Reservamos la salita para grupos grandes, fue muy ameno tener un espacio privado, el restaurante es muy bonito, la atención es muy buena aunque la..."
Miloslasniakova
"Probablemente los mejores mariscos que puedes encontrar en Querétaro. Probamos los callos, la tostada de callos ( espectacular) y los camarones a..."
Elizabeth Romo
"La recepción agradable y cómoda mientras te refrescas con una mini cerveza, la comida deliciosa y aún más con los complementos que ofrecen y la..."
KIMERS
"La comida es deliciosa. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer mariscos. Aunque también los cortes son deliciosos. Y lo mejor es que te pueden..."
ANDREA MARTINEZ
"✔️El lugar tiene aire acondicionado ✔️Tienen tostadas norteñas y salsa huichol ✔️Buena atención ✔️ Tienen ceviche de camarón..."
Celeste Murillo
"Hoy toco mariscos. Un lugar agradable, los mariscos muy ricos. El agua chile es buenísima, empanadas Save y Pulpo a las Brasas. Si no comes mariscos..."
KARLA SANCHEZ
"Excelente restaurante de mariscos, siempre te atienden bien, todos los platillos que he probado me han..."
Antonio Cruz
"El servicio es muy bueno, la comida es rica y sobre todo el tiempo de espera es corto...."
Sayda Luna
"Es un buen lugar para comer en familia, hay variedad de platillos muy ricos, el servicio es bueno. Si vas a la hora pico hay sala de espera pero el..."
Elena Alcalá
"Me gusta, me gusta,!! No he probado todos los platillos, pero en lo referente a tostadas, cóctel de camarón , taco gobernador , camarones al coco,..."
Nancy Merz
"Por partes. El sitio es muy espacioso, alto, bien ventilado y fresco, lo que se agradece en verano. El personal es amable, atento y rápido. El menú..."
Rafael Carreño
"Simplemente WOW 🤩, delicioso todo lo que degusté definitivamente superó mis expectativas..."
Yuliana Andrade Mendoza
"Una gran variedad de platillos con muy buen sabor y porciones. Los mariscos frescos. La atención del personal es amable y relativamente rápida. Fui..."
David Hernández
"Que ricos mariscos 🍢😋 la verdad me gustó bastante, los mariscos super ricos y las porciones grandes No me parece mal el precio siendo que los..."
Lilith B
"Un lugar muy bueno para ir a comer mariscos. Todo lo que he probado de la carta está muy bueno, incluyendo los postres. Les recomiendo el aguachile...."
ivan anguiano