Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Habibi Restaurante
94/100 (1048 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Árabe
Cafe
Libanesa
Mediterránea
Libanesa
Arabe
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Libanesa
Café
Árabe
Mediterrânea
Bufê
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Comida gourmet
"Maravilloso todo! Los platos son fabulosos y la atención increíble, los precios son sumamente justos teniendo en cuenta que la comida árabe en..."
Ángel Villanueva
"Me encanta el lugar, pequeño y tradicional. La comida es excelente, el personal muy amigable. Y los postres y el café deliciosos...."
Hector Piña
"La mejor comida libanesa que he comido en Querétaro. Lo recomiendo ampliamente. Sientes que estás comiendo en tu casa en familia y con excelente..."
Araceli Ortiz
"Exelente comida, un trato muy amable de verdad 100% recomendable super rico desde las sopas hasta los postres. Mucho..."
Carmen Melgarejo
"si bien el restaurante esta localizado en una casa particular y uno come en la sala-comedor de la casa, la variedad del buffet es muy extensa, la..."
Sergio-Elisa Magarolas
"Dan un muy buen servicio y la comida es deliciosa. Pidan el plato Habibi para probar de..."
Fernando Romero Tirado
"Nos encantó!!! Disfrutamos de la comida, el ambiente, la atención y la compañía, ciertamente..."
Monyk Sanchez
"Todo de primerisima calidad, el ambiente lindisimo, la variedad de alimentos exquisita y la atención de maravilla. Soy Fan de Habibi..."
Emma Galindo
"Comida original y deliciosa muy casera!!!!!! Excelente..."
Pipis Orozco
"Todo riquísimo, auténtica comida libanesa, los postres..."
José Arturo Aguilar
"Superior a todo lo demás! Atención de primera calidad. Los alimentos exquisitos. Volvemos..."
AR HC
"Habibi fue mi primer experiencia en comida árabe, pero fuera de los sabores un poco más intensos a los cuales no estoy acostumbrado estuvo bastante..."
Juan Flores
"Excelente servicio!!. La comida deliciosa! y todo elaborado con productos de primera calidad. Muy recomendado si quieres probar una comida con..."
Julieta Marquez
"Gran variedad de platillos, todo exquisito y muy bien preparado. El servicio muy bueno, y mobiliario muy cómodo. Me encantaría que ven el buffet se..."
Carmen E
"Un rincón de Querétaro que vale la pena compartir. Recomendable al 100 por el buen servicio, y sobre todo por la comida y sabores diferentes y..."
Ben Navarrete
"Excelente atención!, te explican los ingredientes de cada platillo y te dan sugerencias de como acompañar los platillos. El buffet es muy..."
Alex Sanz
"La comida libanesa en Habibi es garantía, pasan los años y mantiene el mismo alto nivel de calidad y buen servicio. Creo que un dicho árabe reza..."
Hector Lopez
"La sopa de pistache una experiencia innovadora, con mucho deleite ;en cuanto al sazón me agrado bastante las hojas de Parra una de las mejores que..."
Citlalli Moreno Becerril
"Excelente buffet con postres y café..."
EG G
"Excelente sabor y calidad de los alimentos. Muy buena atención y..."
Luis Fernando Collado Cabrera
"Fui invitado y la sorpresa fue muy agradable y placentera. Satisfacer sabores del recuerdo con buen gusto, calidad y excelente..."
Aziz Goria
Veggie Happy
89/100 (943 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Arabe
Mexicana
Árabe
Sentarse
Mexicana
Árabe
Comer barato
"Es la segunda vez que les visitó, la primera vez probamos el falafel y el sándwich de Jamaica estilo bbq, una delicia así q regrese casi a un año..."
Miss C Herz
"He probado la hamburguesa 🍔 argenta y tiene un chimichurri delicioso que hace una combinación espectacular con el falafel. 🧆 Los tacos de..."
Yessica Benitez
"La comida me sorprendió gratamente esta muy rica, buenas porciones, buena atención demora un poquito pero es por qué se prepara al momento El..."
Alix CC
"Muy rica la comida, la hamburguesa es una de las hamburguesas más ricas que he probado. Y la kombucha muy buen..."
Wendy Neri
"Leí los comentarios y me anime a visitarlo. La comida me encantó, la proteína de chicharo demasiado rica, en hamburguesa se siente como una..."
Nats
"Delicioso todo,yo pedí la guacamonster viene con aros adentro y mi mamá la hamburguesa amarilla, ambas con falafel y fueron una exquisitez! super..."
Sofia Sola Official
"Probé la hamburguesa guacamonster de falafel y me encantó, tienen varias opciones en el menú como las hamburguesas, burritos y tacos. El agua..."
Diana Laguna
"Tengo que decir... si usted llega y se le hace incómodo que no hay estacionamiento. Por favor a una cuadra más adelante hay uno y le garantizo que..."
Hendic Rivas
"Le comida es simplemente de-li-cio-sa. Además son generosos y te dan tips para tus propias creaciones, recomendaciones de otros lugares e ideas de..."
Andy Albarrán
"Una delicia. Gran lugar de comida vegana. Además, tienen hamburguesa de Beyond Meat. 🙌🏻🙌🏻 Lo que probé: tacos de chorizo de soya y..."
Armando Limon
Kasbah Restaurante Marroquí
82/100 (684 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Marroquí
Bar
Saludable
Saludable
Pub
Árabe
Arabe
Marroquí
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Bar
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Pub
Árabe
Mediterrânea
Saludable
Del Medio Oriente
Marroquí
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es un lugar que nos permite disfrutar un poco de la cultura árabe, no sólo por la decoración del lugar ( la cual deberás disfrutar desde el..."
Itzel Gonzalez Lopez
"Me pareció un lugar excelente. La ambientación es sencilla pero acogedora. Los platillos estuvieron deliciosos, muy recomendable el humus tricolor,..."
Gustavo L Reyes
"La ubicación del lugar es excelente. La comida está sabrosa, aunque un poco elevada de precio para el tamaño de las porciones que se sirven. Las..."
valdiross
"Me encanto el lugar, me recordo mucho un sitio holisitco, el te Marroqui es exquisito y la hookah's de gran calidad. El menu es variado y lo mas..."
Storm Trooper
"Ambiente agradable, buen trato buena comida y buenos precios, fue lo que me lleve de este lugar, un agradable espacio para asistir con amigos, la..."
gerardo Martinez Orozco
"Lugar fresco, bonito y tranquilo. El combo de Falafel con couscous está muy rico. Nosotros lo pedimos con té de menta en vez de refresco y estuvo..."
Eiki Somekawa
"Buen sitio, agradable personal. Esta ambientado y es lindo. Hay variedad de comida y el precio esta dentro de lo normal. Vale la pena..."
G. Colunga Ramírez
"Excelente servicio, riquísima la comida y bebidas Muy sano y natural..."
Andrea Martinez
"Increíble lugar de comida tradicional marroquí, la sangría Andaluz es una gran bebida de 600ml. La comida es muy sencilla pero llena de sabor, es..."
Fernando Franco M.
"Muy bonito lugar, buena comida con un excelente..."
Selene Gutiérrez