Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tacos Chilaca
90/100 (2768 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Comida rápida
Mexicana
Latina
Latina
Comida de calle
Española
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Comida de calle
Latina
Española
Comida rápida
Comida de calle
Mexicana
"Los tacos están bien servidos, tienen buenas y variadas tipos salsas. El pastor esta rico. Se batalla para encontrar estacionamiento. Es grande el..."
Nestor Rodriguez
"Están buenos los tacos creo que los mejores de la zona, pastor y suadero lo mejor las salsas pican eso es bueno a buen..."
Pedro Centurion
"Para unos taquitos saliendo de la fiesta están bastante bien. No hay mucho espacio para sentarse. Los pides directo en las estaciones y son super..."
FATIBR
"Ya cuenta con meseras, los tacos están en 14 pesos, no venden agua natural, puro refresco, son súper amables los tacos están súper ricos, los..."
Jairo Leon
"Los tacos de suadero y tripa de lo mejor del lugar, hay que esperar un poco mesa porque se..."
CARLOS
"Un lugar con unos tacos muy ricos, tienen bastante variedad y el servicio es muy rápido. Los volcanes están..."
Javier Abarca
"Están muy ricos estos tacos, 100% recomendados! Te sirven en menos de 1 minuto. SOLO PAGO EN EFECTIVO **Ahí les van los precios al día Abril 17..."
Amilias
"Exquisitos tacos 👌 Buena atención, limpio. Lo único malo es que no aceptan tarjeta y que con el nuevo sistema de meseros el 🐕‍🦺 es más..."
Ana Esthela
"La verdad son de los mejores tacos que se pueden encontrar en Querétaro, vale la pena ir si no estás cerca. Muy bien sabor, cantidad y salsas...."
Alfredo Salazar
"Tacos tradicionales, excelente sabor, Salsas ricas, picosas y variadas. Te sirven rapidísimo. Es un..."
Jos Ramos
"Tacos feos, pero gringas exquisitas, son caras la neta, pero con 1 o 2 quedas. Si te vas a gastar más que en otros lados pero tienen buena porción..."
belen yanez
"Lugar para cenar tacos ricos. No aceptan tarjeta así que eso me pareció mal, deberían aceptar siendo un local tan grande y una empresa con varias..."
Edy Rdz
"Una taquerías con estilo sencillo, servicio rápido y además de mucha confianza, cosa que se agradece e inspira a ser honesto. Te rifas tus..."
Israel Tinoco
"Sus salsas están muy buenas. El servicio es súper rápido. De los mejores servicios en Querétaro por lo rápido. Los precios están bien. Si vas..."
D.Dolores S. T.
"No venden cerveza, ni una agua natural venden o mineral, siendo una empresa ya con tres sucursales no puedo creer que ni una agua ciel te puedan..."
Edgar Gerardo Rodríguez Torres
"Los tacos están buenos, nos atendieron rápido y bien. Las meseras si andan en friega y vi que en algunas mesas si se tardaban en acudir. Lo malo es..."
Rosalía Sotomayor
"El lugar es muy grande, en 2 plantas. Los tacos bien servidos; con la misma rapidez que te toman la orden, te los preparan y te los llevan. Hay 3..."
Gaby Olvera
"Yo creo que para mi, los mejores tacos de todo Queretaro, apezar de que el lugar tiene mucha gente, te atienden bien rápido y tienen de todos los..."
Daniel Ayala
Santa Cecina Taquería De Barrio
86/100 (1250 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Comida rápida
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Mexicana
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
"💎✨ Me encantaron los tacos, de los mejores que he probado hasta ahora en Querétaro. El lugar es muy pintoresco y agradable. Los tacos son de..."
Gustavo L Reyes
"El lugar me encantó desde que lo encontré, agradable y colorido. La cecina es buenísima! y los tacos siempre están muy bien servidos. De mis..."
Mariana Rodriguez
""Sencillito y carismático", la verdad que es uno de esos lugares escondidos en el centro que tiene unos precios y calidad inigualables. Los tacos de..."
Daniela V
"El lugar es muy bonito y pequeño, el servicio es bastante rápido pero la cecina estaba algo pellejuda (para mí gusto). Sin embargo, los precios..."
Nelly J.R.
"Delicioso y a un muy buen precio! Todo lo que probé me gustó, incluso la bebida que fue agua de manco con piña estaba riquísima. La comida está..."
Alejandra Rosales
"Lugar en el centro de Querétaro, la cecina obvio es su producto estrella! La puedes comer en costras, chilaquiles o tacos, cada opción es..."
Pabi Senties
"La comida está bastante rica, la preparan rápido y el servicio siempre es bueno. Recomendado al..."
Juan Carlos Sandoval Corona
"El lugar es excelente la comida súper deliciosa y el servicio excelente súper recomendable y la sopa de tortilla esquisita y las aguas deliciosas..."
Cesar Huerta
"Son los primeros tacos de cecina que pruebo en Querétaro y la verdad están buenos!! El lugar está adornando bonito. Los tacos cuestan desde $25 y..."
Paola Vilchis
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida deliciosa, recomendable los alambres de arrachera y el agua de fresa con..."
Francisco Mariles