Sluurpy
Reset

Existem 59 restaurantes

Mejores Café y té en Santiago de Querétaro

Existem 59 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pietca
97/100 (1860 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"PRIMERA VISITA 👍Un buen ejemplo de servicio WOW. El lugar está muy limpio y arreglado. La ambientación es agradable. El café delicioso. La..."
Cesar Muñoz
"Mi café favorito en #Querétaro, el café está increíble, la atención es impecable, muy limpio, muy agradable las chicas, siempre atentas a ti,..."
Jorge R de la Gala
"En esta ocasión solo fuimos por un café y tengo que decirles que estuvo magnífico. Aunque es un lugar pequeño está súper acogedor las chicas..."
Usuario Final
"Lugarcito muy “cute”, pequeño, agradable con una carta pequeña pero grandes sabores, bebidas frías y calientes Tienen pan Dulce, cafetería,..."
Nancy Merz
"La comida me parece muy buena, pero las bebidas las considero de lo mejor, originales y con estilo, así que probamos varias y me..."
Octavio Villagomez
"Es muy agradable pasar un raro ahí, servicio excelente, todo delicioso. Lástima que es muy pequeño pero en la hora y día correctos es ideal para..."
Alex Alex
"Las bebidas de 10 todas; especialmente el matcha ceremonial lo saben preparar como se hace tradicionalmente. La comida muy bien preparada, con..."
marleniux83
"10 de 10, te reciben con un vaso de agua infusionada, el personal es super amable, el sabor es delicioso, las porciones, normales; el café es..."
Eber H. J.
"El lugar es pequeño, pero acogedor, las bebidas son deliciosas, el café excepcional para la ciudad, l'orange es refrescante y delicioso, la comida..."
AUTOMUNDO MEX
"Un lugar muy agradable con buenas bebidas y atención..."
Nelly J.R.
Galileo Panificio
96/100 (550 ratings)
Restaurantes
Café y té
Francesa
Sueca
Cafe
Italiana
Mexicana
Europea
Cafe
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Francesa
Sueca
Europea
Internacional
Italiana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Italiana
Café
Francesa
Mexicana
Internacional
Sueca
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es muy pequeño pero está bien. La atención buena excepto por la de un mesero bastante raro, la verdad nos hizo sentir incómodos no..."
Isabel Sánchez
"He visitado el lugar 4 veces, en general la comida y bebidas son exquisitas igual que su panadería, hasta el momento ningún pan me ha decepcionado,..."
Israel Galván
"Una de las mejores panaderías de toda la ciudad, los precios son bastantes buenos comparándolos con la calidad del pan y postres que tienen, la..."
Abraham Cruz
"El pan es delicioso!! Amo venir aquí. A veces es complicado encontrar estacionamiento. La atención es buena. Recomiendo sus postres con crema de..."
Sandra Cárdenas (Chicles)
"El pan super delicioso, buen tamaño y con una cantidad muy buena de relleno. Pedimos un bagel y también exquisito. Las bebidas tampoco..."
Estela L. Castro
"Este es uno de mis lugares favoritos para ir siempre que estoy de visita en Querétaro. Los panes son una delicia, en especial el croissant de..."
Andrea Mtz
"Me gusto la panadería que he probado, le puede faltar jugosidad o crujiente dependiendo la pieza pero está rico, yo fui con la intención del..."
Josue Soto V
"Excelente lugar para desayunar. La carta de alimento es bastante completa así como la de bebidas. Personalmente les recomiendo el cold brew con..."
Rod Rojas Arcos
"Gratamente sorprendida, súper amables con el pedido que hice por whatsapp,los pasteles se ven deliciosos y realmente lo están. El servicio es muy..."
Sarai López
"Maravilló lugar para tomar un café y un delicioso postre. El café, el helado y el pan, todo..."
Miguel Angel Celis
"Precio suuuper justo, delicioso y gran variedad Sin duda en mi próxima visita probaré algo..."
Luisa Fernanda RL
"Es una cafetería pequeña, pero muy agradable. Definitivamente el pan es el mejor que he probado en Querétaro, son innovadores. Me encanta el de..."
Tania Saldaña
"¡Excelente lugar! Los pasteles son una delicia: prueben el de calabaza. La pavlova es muy distinta a la de otros lugares, literalmente se deshace en..."
Mario Gonzalez Castañeda
"Deliciosa experiencia de pan y café. Consumimos un moka, un expreso e impecables, pero si vas a venir, hazlo por el pay de queso estilo vasco: la..."
Pedro Alejandro Wong Gracida
"Un lugar delicioso!!! Toda su panadería y repostería es espectacular. Los cafés tienen el sabor de los mejores granos de altura, con un tostado..."
Erick Anzueto
"Pequeño y encantador, todo muy delicioso a un excelente precio, es increible que aun existan lugares ocultos con gran calidad en sus productos, el..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Es un excelente lugar en el que puedes pasar un rato muy agradable, los pasteles son deliciosos y todo super fresco. Tienen juegos de mesa que puedes..."
Estefani Malpica
Itztic Fuente De Sodas
95/100 (1390 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Bagels
Heladerías
Comida rápida
Comida rápida
Café
Pagos digitales
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Muy ricooo. En verdad sabroso, sazonado, pensado. Personal muy muy atento y..."
sari salgado
"Un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida extraordinaria de alta calidad, el servicio excelente. Altamente..."
Rode Lere
"Sin duda el pan es lo mejor, acompáñalo con un café de olla. Lugar tranquilo para desayunar o pasar la tarde disfrutando el centro de..."
Sandra FaG
"Recién proponen desayunos y son lo máximo. Todo super fresco, excelente producto, servicio amable y ubicación muy..."
Gwenael Boulet
"Es un lugar muy acogedor y tiene pan delicioso, buen servicio, muy..."
Mar FerLag
"La comida está deliciosa! Utilizan ingredientes de excelente..."
Luz Maria Fernandez
"Ambiente: es bueno, el lugar donde está es muy cómodo, con vista a la Iglesia y plaza. Personal: El personal es muy amable aunque falta un poco de..."
Ericka Meyer
"El servicio excelente Hay que esperar porque como 20mn aprox la pizza la cocinan al momento El refresco búho es mexicano, está bueno Les recomiendo..."
Israel Flores
"Pánico se ha vuelto mi lugar favorito para reunirme con mis amistades. El menú es variado, cuentan con pizzas, ensaladas, panadería y otros..."
Daniela Mendez
"Excelente lugar para comer rico, hay opciones light si la pizza no les convence. Las pizzas son de buen tamaño, el pan no es grueso & todos los..."
Nancy Elizondo
"La cosa más deliciosa del mundo! En verdad es increíble este lugar! Tienen un amplio menú con comida tipo italiana. Las pizzas son deliciosas,..."
Estefania Aguilar
"El lugar es delicioso, prueben la tabla de chancoteria y queso, todo es de productos locales. El pan de tomillo con queso es un sueño, de verdad es..."
Yael DíazFerrer
"Sin duda uno de mis lugares favoritos en Qro. Un excelente restaurante y la atención muy buena y personalizada. Sus pizzas y su pan de chocolate con..."
Brenda Cortes
"Un lugar realmente delicioso. Me encanta que tenga mesas en la plaza, donde puedes disfrutar de la brisa y del calor. Las pizzas que yo recomendaría..."
Juan Pablo AlGo
"La pizza de queso azul me encantó! Si te gustan los quesos fuertes deberias..."
Roberto Montemayor
"La calidad y sabor de los alimentos y bebidas es excelente. Me tocó ir un viernes por la noche, el servicio fue lento, pero creo que fue por la..."
Ireri NM
"Me gusta mucho comer en ese lugar, comí pizza y la super recomiendo, el lugar es muy tranquilo y la relación precio calidad es muy buena...."
elizabeth morales
"Magnífico lugar para comprar y degustar de pan hecho a base de masa madre. La textura, frescura, sabor y aroma son distintivos de la gran calidad..."
Antonio Campos
Ma Crepe Preferee
94/100 (1493 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Mexicana
Mexicana
Mexicana
"excelente sabor, las pedi para llevar y al llegar a casa estaban un poco tibias pero aun asi seguian con muy buen sabor, la organizacion un poco..."
Montster Mandujano
"Las crepas deliciosas, grandotas, bien servidas a un excelente precio.Muy..."
Edurne Chávez
"No es un lugar gourmet, pero las crepas están muy ricas, bien servidas, precio accesible y muy buena atención. El lugar tal vez requiera un..."
Priscila Rojas
"Soy clienta frecuente, sus crepas me encantan! me falta probar la variedad porque soy fan de la de carnes frías, precio, sabor, atención, calidad..."
Ara
"Un lugar económico, el servicio debe mejorar. Las crepas son deliciosas, el café también lo..."
A Castillo (83)
"Las crepas saladas muy ricas y bien preparadas, las dulces igual de deliciosas, el freppe delicioso, solo que muy chico el "grande" el café..."
A Andrade
"Buen lugar, agradable para platicar y excelentes crepas, las malteadas son muy pequeñas a precio de grande, salvo eso es muy..."
Andrea Díaz
"Una delicia de crepas. Gran variedad para todos los gustos. Servicio de 9:30 am a 10:00..."
Sofia alejandra Garrido sanjuan
"Crepas con gran variedad de un tamaño excelente y siempre muy muy ricas,..."
Den Den Sen
"Estás muy muy ricas las crepas y las porciones de rellenos están más que bien. El precio es bastante barato en comparación a la competencia. El..."
Erika Damian
"Riquísimo!!! Buen ambiente, todo..."
Ceci Rmz
"Están deliciosas las crepas y a buen precio. De las bebidas me gustaría que hubiera un tamaño más grande, ya que el tamaño grande me parece..."
Lucero Vega
"Llevo años visitando este lugar, la relación costo calidad es muy buena, y esta rico!! He probado varias crepas pero por lo general pido una salada..."
Roberto Orozco
Giandora Alta Pastelería
92/100 (1215 ratings)
Postres
Café y té
Francesa
Comida rápida
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Francesa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Brunch
Comer barato
"Me agradan 🤩 los pastelillos de aquí y más porque tienen opciones de porciones chiquitas y son justas para uno que a veces suplen el antojo de..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"El producto es de muy buena calidad. Muy recomendable para tomar café y bebidas frías. Los pasteles y postres son muy ricos. Se recomienda..."
turinfx
"Excelente servicio en mostrador y buena velocidad. La calidad de los alimentos se percibe al consumirlos. La decoración y la buena climatización te..."
Héctor Inda
"Otro lugar que tenía muchas ganas de conocer... Y no me decepcionó! Muy muy buen servicio, tiene su pequeña área de cafetería, muy coqueta,..."
Aynne Soto
"Los pasteles son deliciosos y valen lo que cuestan. Actualmente ya cuentan con opciones sin azúcar (los endulzan con Monk Fruit) y puedes comprar..."
Edgar Ledesma (EdLe)
"Exquisitos postres, mi favorito es el cheesecake de manzana, después del de plátano con nutella... el red velvet también merece mención especial,..."
Marce Rv
"Qué bonita atención 😍 para in domingo con clima deli. Pedimos un pastelito red velvet y un cheesecake de zarzamora. Ambos de buen sabor y..."
Wendy Salinas
"De los pasteles más ricos que he probado en Querétaro, el sabor de los ingredientes está en equilibrio, su promoción de mini pasteles el domingo..."
Ara Díaz
"Es de lo mejor que puede haber en Querétaro, aún no pruebo todos los pasteles pero de los que he comprado han sido deliciosos. Es una excelente..."
Aquetzali Narvaez
"Los macarrones están súper ricos y el pastel de manzana no tiene comparación, increíble..."
Isaac R. Chiunti
"Lo mejor en Queretaro para disfrutar de un buen café acompañado de una gran variedad de postres de todo tipo. Siempre tienen pasteles para llevar,..."
Jose Arturo Escoto Paniagua
"Hemos ido una vez e inmediatamente se convirtió en nuestra opción no.1 para quedar bien con familia y amigos (en materia de pasteles). El café es..."
The Good Reviewer
"Delicioso, de los mejores postres que he probado, valen cada peso que cuestan. 100%..."
María Cruz
"Una de las mejores experiencias en cuanto a repostería, no tengo quejas de calidad y cantidad, son una delicia todos pero para mí gusto resalta el..."
Homero Sicilia
"Buen lugar, súper tranquilo. Precios justos y accesibles. Los postres son de muy buena calidad. Probé el de Ferrero y me encantó, el café estuvo..."
Daniely Flores
"Sin duda alguna es la mejor pastelería que hay en Querétaro, delicioso y extraordinario. Sus panes son riquísimos y ni hablar de sus pasteles...."
Lucass LB
"Un extraordinario lugar para tomar café y algún refrigerio de gran calidad. Mejores precios y mejor calidad que cualquier..."
Alejandro Sanchez
"Excelente pastelería, ambiente agradable y postres deliciosos. Mis favoritos son los macarons! Super recomendable..."
Yuri Díaz
Gretel Coffee & Brew Bar
91/100 (62 ratings)
Café y té
Cafe
Internacional
Francesa
Cafe
Internacional
Francesa
Cafetería
Café
Francesa
Internacional
Comer barato
"This restaurant was fabulous!!! The food is fresh with high quality meats, cheese, and breads. It was a nice change from the typical Mexican foods...."
Joe Sydni Belliston
"Amo Gretel y todas sus bebidas. Que buen lugar para pasar la tarde, todo es delicioso, desde lo dulce hasta lo..."
Jasef Torres
"La atención es única y la comida deliciosa! De mis lugares favoritos para visitar en el centro de..."
Marlene Rivero
"El panini rico, pero el pan súper delicioso!! Y un excelente servicio y la atención ni se diga. Definitivamente regreso..."
Gmz Elton Martha
"Demasiado bueno. Excelente café y la atención de primera. Es una parada obligada si van a..."
José Rafael Briceño Reolón
"Excelente lugar, buen cafe, comida fresca y muy rica y la atención..."
Vanessa Gimenez
"Me encanta..."
Diana Tovar Reolon
"Excelencia en sus alimentos y bebidas, si buscas un lugar donde refrescarte, sentarte a tomar un delicioso smoothie o comerte una ensalada con..."
Verushka Giménez Reolon
"Excelencia en sus alimentos y bebidas, si buscas un lugar donde refrescarte, sentarte a tomar un delicioso smoothie o comerte una ensalada con..."
Verushka Gimenez
"Me encanto el lugar la atencion amable y familiar. El panini Gretel con jamon serrano esta espectacular y el cafe Brew Bar preparado con un cafe de..."
Scherazzade Reolon
"Adicionalmente a preparar un excelente café realmente muy personalizado, todos los acompañantes desde la creppa hasta una ensalada tienen gran..."
German Flores
"Excelente lugar para tomarse un café, té o comer un delicioso panini. La ubicación es estupenda, a sólo unos metros del casco histórico de la..."
José R Briceño Reolon
"El café es delicioso, el trato amable y las comidas (paninis, crepas, pizzas) y smoothies son para chuparse los dedos. Ahora tienen pasteles que..."
Jasef Torres
"Un lugar acogedor y fresco donde tomar un helado y un buen café media cuadra de plaza de armas. Cuenta con patio interior, no suele estar abarrotado..."
Irazu Sanchez
"Está chido para hecharse un cafecito y comer algo ligero y rapido. Es de los pocos lugares en donde puedes fumar. Los mimsos duaños atienden y eso..."
Cecilia Mendoza
"Pedí el panini Spicy. Que tiene una salsa o aderezo de chipotle y esta exquisito!! Igualmente el Smotie mocha expresó. Una verdadera..."
Roberto Aguilar
"Lugar muy bonito con ambiente vintage, muy buen café, los postres son excelentes, la atención insuperable totalmente..."
Justo Torres
"LOS DOMINGOS HACEN UNAS "AREPAS" QUE SON COMO GORDITAS DE MAIZ BLANCO, RELLENAS CON CARNE, POLLO Y OTRAS DELICIAS QUE ESTÀN MUY CHIDAS. TIENES QUE..."
Cogniauto Servicio Automotriz y Refacciones
"Excelente lugar para disfrutar de un delicioso café, tiene un ambiente muy agradable y..."
Sofía Valdéz
"Excelente atención y servicio respecto al Café y los bocadines una..."
Oscar Rodriguez
"Tienen un chocolate con bombones delicioso y siempre una sonrisa..."
Mafer Loval
"¡Las bebidas de la carta son deliciosas! El servicio y atención son..."
Alii Eventos
"Las mejores creppas y smoties. Excelente..."
Gizah Alfonso
"Muy bueno y cogedor lugar con un toque..."
Roger Hernandez
"Buen café, servcio muy..."
Mauricio Barrera Bucio
"Está todo muy..."
Bianka González
Renovarte Café
90/100 (540 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Italiana
Italiana
Cafe
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Delicatéssen
Comida rápida
Italiana
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy buen lugar para ir a tomar un café ya sea solo o acompañado, el ambiente es muy tranquilo lo que lo hace ideal para platicar, leer, trabajar o..."
Foxtrot
"Un lugar muy tranquilo,con un trato amable ,todo muy delicioso y económico. Lo súper recomiendo. Tienen juegos de mesa e internet..."
Ángeles Loeza López
"Es un muy buen lugar para detenerse a trabajar en laptop o leer mientras se bebe un buen café. El lugar es tranquilo, la atención es amable y queda..."
Andrea Chávez
"De mis cafeterias favoritas hasta el momento, el ambiente es agradable para ir solo o con amigos, hay juegos de mesa, la comida y bebidas son ricas y..."
Eliza Garez
"Pedí un frappé de chocolate con menta por la sugerencia del joven amable que nos atendió. ¡Qué delicia! Mil gracias por la limpieza y el..."
Veronica Mares
"Atención excelente, buena música. Creo que era el dueño, quien me atendió personalmente y con mucha amabilidad. Pedí un Panini de pollo, no me..."
Kathya RéDizz
"Atención excelente, comida muy rica, tener los juegos de mesa hace que sea muy agradable l estancia. Lo recomiendo ampliamente..."
Liz Mendoza
"Acogedor lugar para disfrutar un delicioso café en un lugar accesible y servicio..."
juana perez
"Siempre son súper atentos en servicio y entregan rápido, el café está riquísimo, mis favs son el europeo, moka y..."
María Azucena Ramírez Rodríguez
"Buen ambiente, todo muy rico y los precios muy accesibles..."
Yatzil Ugalde
1405 Whisky & Coffee House
89/100 (950 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Bar de vinos
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar de vinos
Café
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Woooo, que chido que exista un lugar así en Queretaro. Si eres amante o simplemente te gusta el café.. este es el lugar perfecto ... De verdad..."
christian reyes
"Me encantaron los Boneless, la salsa Buffalo es rica. El hotdog no está tan chido para mi gusto. El lugar está agradable y tenían buena música de..."
Eduardo Barrientos
"Un lugar excelente para pasar un rato agradable en un espacio bien diseñado y con una muy amplia variedad de wiskey y cafés. El servicio al cliente..."
Carlos Zazueta
"Excelente servicio y tiene acceso a una puerta que del otro lado es un bar, puedes consumir de ambos lugares al mismo..."
B Bartov
"Las bebidas estan ricas y muy bien presentadaa pero el precio algo elevado, aun asi lo vale. El lugar muy bien decorado y agradable, tienen aire..."
Eduardo Ramírez Gómez
"Increíble decoración, amplia variedad de whiskys a un buen precio. ¡Super..."
Gabriela Morales
"Está noche un buen Orange Wales (Expresso, chocolate caliente y Grand Marnier) acompañado de un Brilliant Pie (pay de piña, coco y nuez). Buena..."
Mónica Ávila
"Tiene una gran variedad de bebidas y el café es delicioso y el ambiente es acogedor. Quizá solo le falta una organización diferente pero es un..."
Ecsequiel Lvcero
"Llega sin prejuicios y abre tu mente, resulta ser un muy buen lugar y excelente..."
Josué Donantonio
"100% recomendable. Estilo y amabilidad. Café y licores. O uno y otro por separado. No se lo..."
Fernando Guzmán
"Un lugar muy lindo y acogedor. Una atención increíble, muy amables y atentos, los precios me parecen muy justos por las porciones que sirven. La..."
Laura Camila
"De mis lugares favoritos en esta ciudad!!😍 Acogedor, íntimo, con una decoración contemporanea muy chic! Adoro el concepto!: excelentes cafés,..."
Annie Rico
"Perfecto para un café o whisky, siempre llevo a mis personas favoritas por un perfecto café de la casa..."
Jhonatan Campos
"Delicioso sabor, buen cuerpo, si buscan un buen café en Querétaro se los..."
Frank Lastra
"Excelente lugar para tomar algo, platicar, relajarte y pasar un buen rato. Tienen buena música, amplia variedad de whisky y cafés (el café 10 para..."
Estrella Karina Luna
"Tenía mucho tiempo que quería conocer este lugar, la experiencia fue muy buena, el café es delicioso y también los postres. La atención ni que..."
Sonia Maribel Peña Cardeña
"Excelente lugar para los amantes del café y el..."
Leonardo Rodríguez
"El café, la atención y el precio son excelentes. Definitivamente..."
Ana Zamudio
"El mejor café en Querétaro... todo lo que he pedido es..."
Nephew Blue
Mushi Reposteria
89/100 (897 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Buena opción para comer algo vegetariano, comí Hamburguesa de garbanzo y limonada mineral, ensalada y macha coco. La hamburguesa Sabor aceptable y..."
Agustin Vazquez
"Lo mejor de este lugar son los postres. Tienen que probar la tarta de limón, ¡está deliciosa! El servicio también es bastante rápido y todos..."
Pamela Bravo
"Muy rico , es el único lugar en donde comer un postre no es empalagoso porque el balance de azúcar es muy agradable y permite degustar el postre..."
Grecia Lara
"Definitivamente un lugar que te hará adicto … seas vegano o no … hay para todos los gustos y sabores … simplemente delicioso !!!! (Para..."
Javier Fuentes
"Bonito, buena atención y rico. Le falta un poco de variedad de postres o postres calientes. El lugar está..."
Adrian Najera
"El café es delicioso! Pedimos un espresso doble cortado y un flat white: deliciosos. La repostería ni se diga, es increíble también. Nos quedamos..."
Bobby Diamond
"Muy amables, excelente lugar, muy bonito, recomendá para comer ahi, solo que compre unos chilaquiles y me comentaron que picaban y ni al caso, solo..."
Garcia Hernández Marvin de Jesús
"Es un excelente lugar para #brunch, tienen una carta variada, buen sazón. La atención es excelente y el lugar es agradable y acogedor, me encanta..."
Eloise Dix de Luna
"Ricos desayunos por 45 más en paquete con jugó o fruta, café o té de refill . Los postres están increíbles muy ricos el único detalle es la..."
Jenaro ocaña
"Lugar súper agradable, bonito, vintage. La carta con opciones que se te antoja todo, los postres se ven deliciosos y el que probé uff. Opciones..."
Karen Gonzalez
"El concepto de sus desayunos de estilo gourmet y la repostería son muy ricos, se los recomiendo..."
Mari Torres
"Fui a desayunar, el lugar es muy tranquilo y agradable, las enchiladas suizas que pedí con buen sabor, el pan que probé muy rico. Además es..."
AM AR
"Me gustó mucho el ambiente que ofrece el lugar, además de que te dan un buen servicio y la comida es una delicia!!!..."
Ilse Hdz.
"Amamos Mushi! Para desayunar es lo mejor por que tienen todo lo que ocupas en el desayuno pero super rico! Y el pan omg! Recomiendo el pastel de..."
ALEJANDRA MARTINEZ
"Ampliamente recomendable, son muy serviciales y atentos, el lugar está decorado muy bonito y acogedor, lo mejor es que es perfecto friéndly y los..."
Ericka Villafuerte
"❤10 de 10 ❤ Es la segunda vez que los visito y volví porque me encantó su atención son super lindos todos, muy atentos y su comida deliciosa,..."
1B ROJO MORENO MERCEDES
"Recomiendo la ensalada de la casa. Los precios del menú creo que son considerables ya que el servicio es muy bueno y el lugar está..."
Zaid Abodenet
"Decidí darles otra oportunidad con el café antes de escribir mi reseña y no me arrepiento. Hace un tiempo probé sus postres y siempre se me..."
Daniel Inra Chavez
"Los platillos son ricos aunque la porción un poco reducida, precios accesibles y el servicio es amable. El ambiente es muy tranquilo y..."
Mariana Gómez Herrera
Toulouse Lautrec Gypsy Jazz Cafe
89/100 (738 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
"El lugar esta rico y es económico les recomiendo el brownie. El personal es muy amable. Creo que si quieren algo con las tres b de bueno bonito y..."
Amaury Jamir Meza Pérez
"Excelente lugar, comida deliciosa, gran ambiente te hacen sentir como en casa, la atención 10 de..."
Areli Gil
"Una generosa y sabrosa opción desayunar aquí, las personas muy cálidas y amables, se ve que le ponen el extra a sus desayunos. Las enchiladas..."
Lizbeth Olivares
"La comida duró tan poco que ni foto pude tomar. Todo delicioso, ambiente agradable, música relajante y la decoración es bella. El plus son los..."
Annette Marlene Palomares Torres
"Toulouse Lautrec Café es un excelente lugar para desayunar o comer. Cómodo y siempre encuentras detalles nuevos en sus paredes. Buenos precios,..."
Adrián Calderón Serrano
"Excelente servicio y calidad de sus platillos. Fuimos dos veces durante nuestra corta estadía y se los..."
Werner Diers
"Es un lindo lugar para comer. Me moría de hambre y el paquete 4 de desayuno que incluye todo me dejó la panza muy contenta. El pan tostado lo..."
Irán Rojas
"El mole (entre otras comidas ricas) es increíble! Los meseres y el cocinero son muy atentos y amables, es un lugar tranquilo y..."
Cécile Doppia
"Es un lugar muy tranquilo... El servicio es muy bueno.. rápido, la comida está muy rica, por el precio lo recomiendo ampliamente a todos.. Ahora..."
ismael Alvarado
"Un lugar muy bonito, la atención es perfecta, la comida muy rica, es uno de los pocos lugares a los que volveré sin ningún problema. Realmente muy..."
Ivan Montiel
Café Amadeus
89/100 (14638 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Jugos y licuados
Cafe
Sentarse
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Agradable, muy limpio y buen menú, tiene muy buena vista a los arcos. Lo mejor es el pan y la opción de pedir media porción de cortesía en tu..."
Fidel Paredes
"Café Amadeus, creo que ya lleva tiempo, se ve que la especialidad son los pasteles, pan francés. Bueno nosotros fuimos a cenar a primera impresión..."
SeSniK ErsI
"Este es un lugar para desayunar y comer pan rico cada vez que visitó Querétaro. Ahora solo tocó visita rápida para la compra de unas pzas de pan...."
Lilli Arista
"Es agradable aunque hay que hacer fila ya que el lugar es pequeño y suele estar lleno (fui en el desayuno), tienen vista a los arcos y está limpio;..."
Areli Espinosa
"Un lugar tradicional de Querétaro que mantiene su calidad y servicio Muy buen menú y repostería El personal muy atento y servicial Los precios son..."
Carlos Garcia
"Para mí gusto una de las mejores cafeterías de Queretaro, el personal del lugar fue muy amable conmigo y mi familia, los pasteles que hay venden..."
Ana María Velázquez Sánchez
"Es buen lugar para ir a desayunar rico y a gusto. La comida es rica. El servicio es bueno y amable. El precio me parece un poco elevado. El..."
Mijail Munoz
"El menú es bueno, un lugar tranquilo y muy agradable, el personal muy servicial y atento los alimentos muy ricos y los postres ni se diga están..."
vero perez
"¡Fue una experiencia diferente! El café tiene un agradable sabor según los acompañantes expertos. Él te de durazno muy bueno. La pieza de pan es..."
Luis Armando GM
"Está rosca de vino tinto es..."
Verónica Estrada Martínez
"Lindo lugar. No accedieron a no preparar un platillo con crema. Muy buena ubicación. El te qué tomé Muy bien, las puntas de filete duras. Es un..."
Natture Traveler
"El sazón es muy bueno, y la vista del acueducto preciosa. El lugar se ve como muy tradicional y tienen lista de espera pero considero si vale la..."
Sinai M
"El lugar está bien, en mi experiencia como segunda visita, me toco que atendieron mejor a los asiduos que a mi, nosotros nos dieron mesa antes..."
Sheyla Ramírez
"La comida en esta cafetería es buuuuenisima! Todo lo que he probado me ha encantado. Buen café, jugos, té, chocolate, todo en general, lo que sea..."
CHIO LOPEZ
"Si andas en Querétaro de turista , te va a gustar comer en este lugar con comida y pan delicioso con toque aleman y en compañía de unos osos a tú..."
REPARTO EFICIENTE
"Todo lo que tienen es delicioso. Las enchiladas de la casa son una gozada y las malteadas son deliciosas. Saliendo les recomiendo comprar unas..."
David Monterrubio
"Un excelente lugar para ir a desayunar, comer y cenar. El servicio que tienen hacia el cliente es muy bueno, cómo también el protocolo ante la..."
Aaron Castañeda
Starbucks
84/100 (3007 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Sentarse
Café
Asiento
Desayuno
"Todo excelente los chicos atienden rápido y tienen buena..."
Karla Sanchez Morales
"Creo que es de los Starbucks más grandes en los que he estado y el ambiente está muy agradable. Tienen aire acondicionado y puedes trabajar..."
Ana Laura Reyes Morales
"Me gusta el lugar, siento que ya lo cuidan más o lo tienen más limpio. Me gusta la gusta que tiene a los arcos Si es un lugar tranquilo como para..."
Antonio Morales
"Muy buen servicio al cliente. El personal es muy cálido. Un lugar muy limpio con un ambiente agradable. Solamente los precios ligeramente elevados...."
Adan Barba
"Un lugar muy agradable para realizar alguna actividad d tu trabajo buen ambiente y limpio también puedes pasar un momento agradable con tu pareja u..."
Victoria Rodriguez Vega
"El plus de este local es la terraza y la sala para reuniones. La terraza tiene una buena vista de los arcos y tiene una zona para poder trabajar en..."
Mauro Nava Luevanos
"Un Starbucks de buen tamaño en un entorno inigualable, justo enfrente del tradicional Acueducto de Querétaro. Las instalaciones son bastante buenas..."
Maurcio Rafael Camargo Noriega
"Muy buenos y muy rápidos !! Pero tiene por momentos mucha gente..."
Mike LC
"Exelente lugar y pasar un buen rato..."
Jonathan Abriz (Kosmilove)
"Todo Querétaro está aquí... hay filas largas y a pesar que hacen lo posible por atenderte, luego no hay mesas y el servicio es complicado. Lo..."
Luis Miguel Salgado
"Me toco un sábado muy tranquilo y con buen ambiente, la vista es excelente ya que está frente a los..."
Edgardo Fernandez
"Desgraciada y reiteradamente como en muchos lugares los empleados nos tratan de una manera discriminatoria como si fueran ellos los propietarios y..."
Luis Lozada contreras
"Siempre me han atendido muy bien en esta sucursal. La ubicación es..."
Irene Benítez
"Siempre hay muchos clientes y hay veces que tienes que esperar unos 20 minutos..."
Paulina Salazar
"Un lugar padrísimo para estar en pareja o familia muy agradable el lugar..."
Juan Carlos Goncen
"Lugar tranquilo para trabajar Home Office wi-fi y conectores. O simplemente para tomar café y platicar con..."
Gerardo Espinosa
Casa Apothecarius
84/100 (1176 ratings)
Café y té
Tentempiés
Contemporanea
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Contemporânea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Restaurante privado
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Un lugar muy lindo para pasar la tarde, pedimos un latte de chai y taro muy ricos! También tienen una terraza en donde pasan películas...."
Fernanda de León
"Este café de especialidad es de los mejores en la ciudad. Las opciones de comida son bastante buenas y es ideal para ir en una cita o con..."
Fernando López Cortés
"La comida muy rica y las bebidas también, pedí un flat white y estuvo exquisito no hubo necesidad de agregar azúcar, tienen diferentes juegos de..."
Fernanda Pulido
"Aquí nos sentamos a jugar (tienen variedad extensa de juegos de mesa). El lugar tiene muchas mesas para escoger y con diferentes estilos de..."
Lizet MR
"Un café intimo, con una atmósfera especial, de relajación y calma. Se siente como haber llegado a un enclave secreto en la ciudad, ideal para..."
Luis Miguel
"Es una Cafeteria con un gran concepto a mi parecer, el café es muy bueno y el diseño del espacio y propuesta queda perfecto. Es un sitio en que..."
Antonio Mendoza
"Un lugar sumamente espléndido. Pedí un late y un postre, me parecieron razonables. Buen trato del personal, no son invasivos y te permiten estar a..."
Jaog 93
"Un lugar muy agradable para tomar un buen café. Tienen varios métodos de preparación en la carta y cuantan con además con las opciones clásicas...."
melogeek !
"Es un lugar muy bonito y tranquilo. Está bien para ir a tomar un café y platicar, tienen jueguitos de mesa para pasar el rato. Pero el servicio..."
Pamela Bravo
"Es un lugar muy bonito y diferente para venir a tomarse un café. Tienen juegos de mesa y la estética del lugar recuerda un poquito a Diagon Alley..."
Irán Rojas
"Un espacio magnífico. Es un lugar con una atmósfera tranquila, un espacio encantador y con estilo. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Me dejó..."
Jesús Linos
"La comida muy rica y el café delicioso, lo único malo es que a pesar de que dice que cierra a las 10 nos dieron nuestra cuenta mucho antes (entre 9..."
JP Osejo
"Menú variado, las bebidas y alimentos con un buen sabor cumpliendo la relación calidad-precio. El espacio es limpio y tranquilo, tienen disponibles..."
Alma Rosales
"Excelente lugar, con un muy buen concepto, tiene juegos de mesa para pasar un buen rato, está justo en el corazón de la ciudad, entre hermosos..."
krys b
"Hermoso lugar, tranquilo, buena música y no muy fuerte 👌🏽 el servicio es bueno y rápido, la pizza está realmente buena y sabroso el café,..."
Lilian G
Café Mané
83/100 (1330 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Pub
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Bar
Pub
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Bonito lugar en una zona emblemática buen servicio. No se pierdan los molletes, que te sirven en dos generosas piezas de pan de chapata tipo..."
Abraham Gonzalez
"Excelente atención, excelente servicio y ni hablar de lo delicioso de sus platillos, variados y excelentemente preparados. Este lugar me hizo sentir..."
Haylen Karina Pérez Castillo
"Súper rico, buen precio y ambiente agradable. Las pizzas son muy ricas, las ensaladas deliciosas! La bebida tambien bien. No le doy las 5 estrellas..."
Sussy's Beauty
"Abren temprano, atienen y sirven muy rápido. Los alimentos son de buena..."
Patricia Barrera
"Un lugarcito muy coqueto, me gusto la atención de su personal. El costo depende delo que pidas ! El chai y el jugo verde deliciosos ! … volvería..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
"Me gusta éste café porque tiene precios accesibles, una bonita vista al centro de la ciudad y una variedad entre bebidas frías, calientes e..."
Diana Valo
"El lugar es pequeño, pero muy bien ubicado en el centro de Querétaro y el ambiente es muy agradable. Quedé gratamente sorprendido por el sabor de..."
Jaime Gavito
"La ensalada de pollo muy rica, y la limonada de frutos rojos, ufff!!! Delicioso Muy bonito..."
Kenia Manzola Burgos
"La comida está excelente, apresar de que está un poco pequeño el lugar es muy acogedor y buen ambiente. El único inconveniente que tengo es que..."
Violet Rose
"Es un lugar lindo y pequeño ubicado en el centro histórico de Querétaro. La comida es muy rica y se ve apetecible, sin embargo considero que la..."
Osnelly Bastidas
"Excelente lugar para desayunar! Establecimiento: El lugar es pequeño, para approx 30 personas máximo, por lo que tal vez sea un poco difícil..."
Ángel Ramírez
"Excelente café de calidad con grano originario de Coatepec, Veracruz. El estelar es el "Beso de Panda" que consiste en espresso, leche espumada y..."
J. Luis Hernández A.
"Un lugar pequeño con buen servicio, muy agtadable. Las mesas son como para 2 o 3 personas. El pay de limón 👌 de 10. Le falta espacio y estar al..."
Violeta Cázares G.
"Sin duda es un lugar al que..."
Tayde Olvera
"Ambiente agradable, muy buen café, servicio limpio y rápido, los alimentos son del día, ideal para una tarde con amigos o en..."
vianca border
"La comida está rica, cantidades suficientes aunque el jugo es algo pequeño, se compensa con el café. Los desayunos a 78 pesos están bastante bien..."
Edgar Ledesma (EdLe)
"Me encantó el lugar, el servicio y la comida, algo pequeño el lugar pero super..."
Silvia Alvarez
"Excelente lugar para desayunar unos deliciosos chilaquiles en el centro de Querétaro, sus precios son muy económicos, puedes desayunar por $80..."
Karen Hernandez