Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Comida Italiana Para Llevar Casa Lasaña
93/100 (288 ratings)
Restaurantes
Sopas
Italiana
Pizzeria
Italiana
Sopas
Pizzería
Comida rápida
Italiana
Pizzería
Sopas
"Deliciosa la comida, un lugar tranquilo, aromas..."
Rodrigo Sánchez
"Un lugar muy rico para comer, súper recomendable..."
Noemi Ballesteros Miranda
"Me encantó la comida, el sazón 😋 Riquísimo, el pescado a la plancha y la lasaña, el pay de nuez deli deli sólo me falta probar la pizza 🍕..."
Ana Sanchez
"Muy rico. He probado 2 veces, una para llevar y otro ahí, y ambos han sido muy buenos. Ampliamente recomendado. Lo único malo es el espacio para..."
Itzel Morales
"Súper rico, platillos completos y variados, muy buen servicio, aceptan tarjeta pero justo para nuestro pago hubo complicaciones con la terminal pero..."
Miyan RG
"Primera vez que lo visito y excelente lugar para comer, excelente atención y los platillos..."
ALEJANDRA PONCE
"Perfecto 👌 excelente atención, muy rápido, muy rico sazón y me sorprendió sus precios por debajo de la media. Muy recomendable, no soloes..."
Noé 1
"Llevo años conociendo este rico lugar, recomendado..."
Lirio Castro
"Excelente servicio, comida super rica y excelente..."
Anuar Campuzano
"Exelente comida, rica, de calidad, precio justo. Super recomendable, su especialidad la lagsaña deliciosa.. me encanta. Recomiendo comprar en combo..."
Araceli Sanchez
"Quedé muy satisfecho con la empatía y profesionalismo de mi solicitud, le solicité un pedido para 12 personas y sus propuestas se adaptaron..."
carlos Guadarrama
"Excelente comida y buena variedad. No es tan visible de la calle, pero es una joya..."
Elías Sosa
"Delicioso todo el menú. Comida con sabor muy casero. Excelente. Muy..."
beatriz madrigal
"Lugar agradable, limpio y La comida es muy sabrosa. Trato bueno y agradable Pero si todas las mesas están ocupadas. Se les complica . Les falta..."
JOSS GTEZ
"Me encanta la comida, todo muy rico y sabroso, la limpieza y el orden bueno.. la atención y el servicio de lujo...muy..."
Guillermo Espinosa Calanche
"Consideró que es una comida excelente, tengo varios años de adquirir comida para llevarla a casa y la calidad y el servicio son de primera...."
Alfonso Cajiga
"De lo mejor! El lugar es pequeño pero confortable, la atención es cálida y la comida es muy buena, (mención honorífica para los cámarones y el..."
Enrique de la Rosa
"Excelente sabor y tamaño de porción, se mantiene el encanto en el tiempo, muy..."
Victor V
"Este lugar esta bien escondido, jeje pensaba solo era de comida para llevar pero oh! sorpresa tienes unas poquitas mesas y el menú esta rico nos..."
Rosalinda Morales
El 9 Yucateco Jh
85/100 (3328 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Sopas
Sopas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sopas
Mexicana
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Deliciosa comida, todo me encantó,los panuchos,la trilogía de tostadas,el tzic, los tamales vaporcito,la cochinita pibil. Además excelente..."
Carmen Gutierrez
"La comida rica con buena variedad de menú, los precios accesibles, buen servicio y el lugar sencillo, la experiencia estuvo..."
Lucy Ordaz
"Fui para el desayuno. La carta sí es limitada y no necesariamente muchas opciones yucatecas, sin embargo lo que hay está excelente en sabor y..."
Mauricio Contreras
"En cuanto a los desayunos, son ricos pero el menú está muy limitado. La carta cambia en la comida y ya hay más variedad. Yo sólo había comido..."
Damariz Martinez
"Es un clásico de comida yucateca en la ciudad, muy buenos alimentos, buen precio, porciones y servicio. Muy recomendable, es una gran opción. Se..."
Lucio Lozano
"Excelente sabor 🤤. El lugar muy bonito, limpio y el servicio es bueno. Muy..."
Angélica G.Origel
"Es uno de mis lugares favoritos para comer comida yucateca en TODO México.. las recetas son geniales, servicio rápido y amable. Pide la manita de..."
Raulón Valadez
"Excelente lugar en Queretaro para degustar comida yucateca. Ingredientes de primera y sabores auténticos de la península. La atención y el lugar..."
Gabo EspinBo
"La comida genial, un lugar agusto para ir en familia. Solo tardan un poquito en atender el servicio. De ahí en más súper y muy rico en especial el..."
ALMA DURAN
"Lo visitamos para el desayuno, tiene buenas opciones aunque considero faltan las integren en paquetes, de sabor todo cumple y las opciones donde se..."
Elias Bello
"Ambiente muy agradable, el servicio al cliente es muy bueno y la comida es rica. El lugar no es..."
Miranda Cabiedes
"La comida deliciosa, precios accesibles, la atención es rápida y amable. Una excelente opción..."
Lu Vega
"Ah pero que rica comida yucateca. Súper recomendable. Muy buen servicio. Precio corresponde a la..."
Argelia Alvarez
"Muy buen lugar, me gustan todos sus platillos, sin embargo mi preferido es el chamorro pibil, es delicioso y con eso tengo mi comida completa, a..."
Daniel Serra
"Muy rico los alimentos. Conservan su raíz yucateca, el menú muy variado. El servicio de primera. Los chicos que atienden siempre atentos y..."
Laura Treviño
"La comida muy rica como siempre… peeeero no había agua de horchata y no había pay de queso, eso fue triste. El ambiente como aburrido. La..."
Tere Ortega
Ichiban
84/100 (3164 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Sopas
Japonesa
Asiática
Sopas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sopas
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente valor precio, muy ricos los platillos. No me gustó que ofrecieran menús físicos, y te piden que tu mismo te anotes en la libreta de..."
Oscar Alejandro Pérez García
"El ramen de este lugar es como estar en Japón. Todo lo que pidas es delicioso, es una pena que no tengan algunas cosas muy típicas de Japón como..."
Ernesto Garcia
"Una excelente opción de auténtica comida japonesa, con una variedad excepcional, menú extenso, perfectamente ejecutado e ingredientes de alta..."
Edgar Ruiz
"Muy buen lugar. Sabor auténtico al precio justo por una comida de está naturaleza. Muy buen servicio. El ramen 🍜 buenísimo, arroz con cerdo y..."
Pablo Covarrubias
"Muy recomendable, además que los precios son accesibles. Alimentos de 10 actualizo mi comentario a imperdible un restaurante japonés que tienes que..."
Eduardo Ito
"Muy buen sazón y sabor, de lo más parecido a la auténtica comida japonesa, lo único es que el día que fui no tenían cervezas 🍺 a la venta..."
Ricardo Muñoz
"Para mi gusto de los mejores en comida asiática con gran variedad de platillos y un producto fresco , de tomar sake, calpis o un te, buenas sopas y..."
Jenaro ocaña
"Ubicado en plaza Constituyentes en la planta alta. Sanitarios limpios Mesas al aire libre Servicio a la mesa en este .lamento Pagos con tarjeta o..."
Jerry Moo
"Amo venir aquí, todo está delicioso y la atención es bastante buena, el lugar es muy bonito. Los takoyaki, las kushiage o las Gyozas como entrada,..."
KAREN GARCIA HERNANDEZ
"Un gran restaurante, excelente servicio y magnífica comida. Las porciones de pescado en los nigirs están muy bien servidas. Las gyozas son..."
Bruno Godínez