Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brewer Gastro Pub
88/100 (2051 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Pasta
Ensalada
Costillitas
Tortas
Cerdo
Pesto
Sentarse
Pub
Gastropub
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un 5 perfecto, excelente comida, cervezas variadas y con cambios constantes, personal al día para darte muy buenas recomendaciones, una sorpresa..."
Behk Fox
"Todo delicioso en este lugar ! Mi favorita es la hamburguesa erlum , la sopa de tomates ahumados , la cerveza de la casa stout , un parfait de chi..."
Idalia Rayala
"Muy buen lugar, la cerveza Toro es buenísima, el servicio es muy..."
Rode Lere
"Excelente lugar para probar diferentes cervezas, las de la casa deliciosas. La comida muy rica y precios justos. La atención es muy amable, prueben..."
Héctor Pérez
"Excelente lugar, La comida es deliciosa o por lo menos lo es la pizza de manzana con queso blue y el pork belly. Diferentes variedades de cerveza..."
Karol
"Todo esta delicioso. El servicio es excelente y la vibra está a gusto. Vale la pena y definitivamente lo..."
Wendy Martinez-Marroquin
"Un magnifico lugar, una gran y buena variedad de cervesas artesanales e internacionales. El menu variado, un poco para todos. En su punto la..."
Storm Trooper
"Excelente lugar para una cervecita, la pizza muy rica!!! Recomiendo la de tocino... Una delicia y la cerveza es hecha en el..."
Mario Lozada
"El cheesecake de queso azul es una delicia. Hoy está relax, pero por lo que sé el lugar es concurrido. Mucha variedad de cerveza, pero las de casa..."
Jesús Ernesto Fernández Camacho
"Muy buen lugar. Es una experiencia gastronómica y de servicio. Desde que llegas la chica es super amable y te trata como si fueras un amigo que..."
NaYe HS
"Delicioso, excelente ambiente, tranquilo para ir a platicar y tomar buena cerveza con les amigues, todo lo que he probado ha sido delicioso y bien..."
Marce Rv
"Muy buen lugar, agradable, recomiendo mucho la pizza de calabacita, es deliciosa y la hamburguesa Erlum de las mejores que he probado, sin duda un..."
Alondra Sanchez
"Llegamos sin muchas expectativas y el lugar nos gustó mucho, la cerveza está muy buena, la atención maravillosa y la comida..."
Leonora Viveros
"Excelente pizza margarita y buena cerveza, probé la toro Amber y unas papas a la francesa. Hola el ambiente es relajado y familiar, también lleve a..."
Selene Medina
"El lugar está padrísimo. Buen ambiente, excelent s cervezas artesanales y muy amables los meseros. Tienen cervezas para todos los paladares. A..."
Irán Rojas
"Muy rico lugar para pasar un buen rato, comer y beber a gusto, esta ubicado en el centro de Querétaro por lo cual no cuenta con estacionamiento, los..."
Jacobo Monsivais Mata
"Buen lugar con su propia cerveza , Toro y alguna invitada y lo mejor aún venden tarro de litro la comida está bien buen surtido algo Carito pero..."
Jenaro ocaña
"Buen lugar. Lugar muy agradable. Recomiendo las papas Brewer🤤 y los postres🤩 Respecto a la cerveza, las de cervecería MUZA, un sabor muy..."
Daniela Montoya
Norteño Grill Restaurante
86/100 (1008 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Mexicana
Bar
Internacional
Mexicana
Churrasquería
Internacional
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Bar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es la primera vez que voy pero definitivamente voy a volver, todo el personal es muy amable y la comida es..."
Laura Herrera
"Excelente atención, comida y servicio. La comida tenía mucho sabor, estaba la carne en su punto, además que el plato en que lo sirven sigue..."
Agus Rodtcher
"La comida de éste lugar fue deliciosa, contaban con opciones para vegetarianos, todo muy rico desde las entradas hasta el postre. Precios..."
Jossy Medrano
"El lugar tiene una ubicación privilegiada, cuenta una terraza con una vista inigualable del acueducto. Te recibe el valet parking justo a orilla de..."
MIGUEL PERAZA
"Excelente lugar alimentos de PRIMERA FELICITACIONES A LOS AMIGOS..."
Francisco Chong barreiro
"Muy bonito y romántico. Para pasar una tarde a gusto..."
Ale VeHrz
"Buena comida le doy un 8 los precios algo elevados pero la ubicación y la vista a los arcos desde la terraza lo compensan, muy buena atención de..."
Jaime Chavez
"Agradable lugar, la atención excelente y los alimentos muy muy..."
Ileana López
"Un lugar muy lindo, vista increíble a los Arcos de la ciudad. Tienen un amplio menú y las porciones son muy considerables. Todo tiene un gran sabor..."
Estefania Aguilar
"Uno de mis restaurantes favoritos sobre los arcos de Querétaro. La terraza tiene una vista súper bonita. La comida es lo mejor del lugar,..."
Adriana Carreño
Odric's Beerhouse
86/100 (5516 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Pub
Británica
Gastropub
Bar
Pub
Británica
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Britânica
Gastropub
Bar
Pub
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Television
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Los platillos son muy buenos y abundantes, el sabor es increible. La atencion del personal es de 10. Cuentan con valet parking y area para niños...."
Totik Mc2
"Lugar tranquilo y amplio, buen servicio, atentos y cordiales desde la zona de valet parking... los platillos no demoraron y manejan presentaciones..."
Ramírez Gotcha
"Reservamos la salita para grupos grandes, fue muy ameno tener un espacio privado, el restaurante es muy bonito, la atención es muy buena aunque la..."
Miloslasniakova
"Probablemente los mejores mariscos que puedes encontrar en Querétaro. Probamos los callos, la tostada de callos ( espectacular) y los camarones a..."
Elizabeth Romo
"La recepción agradable y cómoda mientras te refrescas con una mini cerveza, la comida deliciosa y aún más con los complementos que ofrecen y la..."
KIMERS
"La comida es deliciosa. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer mariscos. Aunque también los cortes son deliciosos. Y lo mejor es que te pueden..."
ANDREA MARTINEZ
"✔️El lugar tiene aire acondicionado ✔️Tienen tostadas norteñas y salsa huichol ✔️Buena atención ✔️ Tienen ceviche de camarón..."
Celeste Murillo
"Hoy toco mariscos. Un lugar agradable, los mariscos muy ricos. El agua chile es buenísima, empanadas Save y Pulpo a las Brasas. Si no comes mariscos..."
KARLA SANCHEZ
"Excelente restaurante de mariscos, siempre te atienden bien, todos los platillos que he probado me han..."
Antonio Cruz
"El servicio es muy bueno, la comida es rica y sobre todo el tiempo de espera es corto...."
Sayda Luna
"Es un buen lugar para comer en familia, hay variedad de platillos muy ricos, el servicio es bueno. Si vas a la hora pico hay sala de espera pero el..."
Elena Alcalá
"Me gusta, me gusta,!! No he probado todos los platillos, pero en lo referente a tostadas, cóctel de camarón , taco gobernador , camarones al coco,..."
Nancy Merz
"Por partes. El sitio es muy espacioso, alto, bien ventilado y fresco, lo que se agradece en verano. El personal es amable, atento y rápido. El menú..."
Rafael Carreño
"Simplemente WOW 🤩, delicioso todo lo que degusté definitivamente superó mis expectativas..."
Yuliana Andrade Mendoza
"Una gran variedad de platillos con muy buen sabor y porciones. Los mariscos frescos. La atención del personal es amable y relativamente rápida. Fui..."
David Hernández
"Que ricos mariscos 🍢😋 la verdad me gustó bastante, los mariscos super ricos y las porciones grandes No me parece mal el precio siendo que los..."
Lilith B
"Un lugar muy bueno para ir a comer mariscos. Todo lo que he probado de la carta está muy bueno, incluyendo los postres. Les recomiendo el aguachile...."
ivan anguiano
Mara & Co
85/100 (1107 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Gastropub
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Cervecería
Gastropub
Cafe
Cervecería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Café
Gastropub
Cervecería
Bar
Pub
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comer barato
"No vengan es..."
Lalo Va
"Excelente opción con cervezas artesanales, y gran variedad de cervezas y además de ricas botanas para aclarar acompañar. El lugar agradable para..."
Oswaldo Cruz Nájera
"Español: Tienen muchas opciones de cerveza, también alemana. La comida es deliciosa y se puede ver el fútbol allí. Inglés: They have a lot of..."
10HoursClips
"Un bar relajado donde comes delicioso, abundante y a excelente precio. Siempre hay gente y buen ambiente, ponen partidos de fútbol cuando hay..."
Maria Noriega
"Agradable lugar, la comida rica y la receta de las papas a la francesa genial. Arriba se pone padre el ambiente, sus cervezas artesanales en su..."
Jonatan Yeme
"No había visitado el lugar antes y me lo imaginaba diferente. El lugar es pequeño pero cómodo. La dinámica del servicio me pareció bien cuando..."
Arturo Barron
"Excelente ambiente y muy buena cerveza. La comida también es buena y a buen..."
Pablo César Hernández Diego
"Es un lugar muy agradable, con bien ambiente, la música con volumen moderado para que puedas tener una buena charla. Venden cervezas artesanales muy..."
Erick G.
"Muy buena experiencia, servicio, comida y sobre todo las cerveza artesanal, aunque no están muy frías, creo que se pueden disfrutar mejor estando..."
Tomás Meza
"Excelente lugar para disfrutar de una salida con amigos o para festejar un cumpleaños. Muy buen servicio y atención al cliente por parte de todos..."
Diego
"Simplemente un lugar perfecto. Pros. + Tienen variedad en hamburguesas, sandwiches, desayunos y todo está muy bueno. (Quizá exceptuando los..."
Adrián Alejandro Becerril Ureña
"Muy agradable, buenas cervezas y su comida es deliciosa. Sólo hay que tener en cuenta que se llena muy rápido, especialmente en fines de..."
Daniel Pacheco
"Todo excelente en el sitio. Cerveza, comida y servicio..."
Karen E
"Tiene buena relación calidad precio, las sillas son incómodas, la música está algo alta. Hay variedad de cerveza, pero comparando con otras..."
Diego A. Morales Durán
"Muy recomendable. No sabía que existía este lugar. Tienen muy buenas cervezas, son muy atentos al servicio, música con volumen moderado, así que..."
Israel Elizondo
"Gran variedad de cerveza artesanal, y aún muy buen precio. El punto a mejorar es el menú, comentan que por el momento solo tienen nachos, papas y..."
Hugo MH
"Es un buen lugar para verse con amigxs, últimamente la música esta elevada pero aún es tolerable. Los meseros te ayudan a elegir tu cerveza y son..."
Daniela González
"Super pequeño pero acogedor con una muy buena variedad de cerveza artesanal nacional tipo primus de qro, fundadores de MTY, 2aves de San Miguel,..."
Jenaro ocaña
"Restaurante casual con buen ambiente, buen servicio y selección de Cerveza artesanal. Varían mucho la cerveza de tap como para ir seguido a probar..."
Aida Chalico
Estacion Central Qro
81/100 (3120 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Gastropub
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Mexicana
Gastropub
Comida rápida
Asiento
Servicio de mesa
Comida para llevar
Cena
Gama media
"Me encanta el lugar! Buena música, concepto agradable, lugar fresco y chela..."
Cristina Silva
"El ambiente bastante agradable, fuimos una noche de viernes y tenían música en vivo. Hay variedad para elegir. Es un poco difícil conseguir..."
Ivan Sanchez Leon
"Ahoraaaaa, nos encontramos en Estación Central, un lugar abierto petfriendly, con una diversidad de comida desde hamburguesas, dogos, Ramen, tacos,..."
SeSniK ErsI
"El concepto es muy bueno, para ir a pasar un buen rato. Los doggos muy ricos y el rammen con laminas de pechuga de pollo..."
Denise Alvarez
"Me gusto en especial porque pude llevar a mi perrito, la comida, es variada y estaba rica, aunque le ramen sabia mucho a champiñones. Deberían de..."
ちおRocio
"El lugar es bonito y limpio, está relativamente amplio. El gasto es de 300 aprox por persona considerando comida y bebida, es pet friendly. La..."
Ana SB
"Excelente servicio y excelente comida ☺️😀 nos encantó . Muy..."
Evaristo Brito
"El lugar está padre, fui a la hora de la comida 2:30. Buena atención y diferentes trucks para comer. La comida estuvo buena. Es pet friendly. Lo..."
Karem González
"Es una muy buena opción porque hay variedad en alimentos, lo que he probando esta bien, variedad y calidad, bar y café, hay..."
Pedro Centurion
"El lugar está padre, aunque no hay estacionamiento y debes estacionarte lejos si no hay lugar en la calle. El servicio es lento, hasta parece que no..."
Alex Rossetti
"Al principio creímos que el servicio sería muy lento, pero fue bastante rápido. La comida estuvo rica y también las..."
Diego Arturo Solis Sosa
"Muy variado en comida bebidas, el sándwich de brisket delicioso, fui juez en un evento de música electrónica y me agradó..."
samy salamy
"La comida es buena tanto en sabor como en precio, el ambiente tranquilo y agradable, solamente que les faltsban varias cosas anunciadas en el..."
Lulu Espinosa
"Me agrado el concepto del lugar, la comida y el servicio. Solo hacen falta algunos calentadores repartidos por el lugar ya que en esta época..."
Victor H. Miranda
Baja 5 Gastrobar
81/100 (1312 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Pub
Mariscos
Gastropub
Bar de vinos
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Pub
Mariscos
Parrilla
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Bar de vinos
Parrilla
Gastropub
Mariscos
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, muy rica la comida y bebidas. La atención proporcionada muy buena. En verdad regresaría sin duda..."
Pam Sanchez
"Excelente servicio de todos los meseros, muy atentos, precios accesibles, buena música, comida rica, el lugar está súper... la chica Rocío es muy..."
John Ortiz
"A mi en lo personal me encantó el lugar, super bonito y veraniego jiji La comida muy rica y los calimochos muy recomendables! Volveré, sin duda..."
Eva Danko
"A todo dar el ambiente y buenas bebidas!!! El lugar es tipo..."
Chris Laphond
"Estupendo lugar! Super original! Excelente comida, órdenes generosas, tragos, bien servidos. Vale la pena . Invitada a volver. Hace falta lugares..."
Luza Diaz
"Un lugar que sin duda debes visitar. El lugar es muy lindo y grande. Las personas del lugar tienen una gran atención. Las bebidas y la comida son..."
Estefania Aguilar
"Lugar muy agradable, y bueno para venir acompañado, la comida un poco limitada en cuanto a cantidad a precios un poco elevados pues son pequeñas..."
Daniel Lafarga Castro
"De verdad este bar tiene ese algo que te hace regresar, una y otra y otra y otra vez! El servicio, ambiente y la comida hacen que no quieras irte..."
José Luis Jaramillo
"La única playa en Querétaro con excelente ambiente y musica los fines de semana. El dj residente "Vidauri" es un genio tras los controles con una..."
Victor Almanza
"Un concepto diferente y fresco. Música a nivel moderado perfecta para platicar. Platillos para todos los gustos, y buenas promociones toda la..."
Mutual Mx
"Excelente lugar y servicio. Sin duda no me esperaba encontrar un lugar tan único y bien ubicado. Buenos precios, buena música y una carta completa...."
Héctor Ponce
"La vista está súper bonita, hay poca gente, el ambiente está muy agusto, los meseros son amables y los precios están medio aceptables aprox 95..."
Alejandra Ortiz Duran
"Bien pero han dejado el concepto techno y house que agradaba, servicio del mesero algo mal. El lugar se salva por las..."
Jorge Alex
"Está ambientado como su estuvieras en un lugar a orillas del mar, de hecho su puso es de madera y arena traída desde la playa. Se puede comer y..."
Vilma Maria RM
"Un concepto diferente y muy bueno, donde puedes ir a disfrutar de una comida al aire libre como si fuera la playa, es bastante cómodo, la comida..."
Juan Carlos Ríos
"Es un bar muy padre, las micheladas de sabor muy ricas, hay juegos de mesa, la temática es bar playero, la comida muy rica, esta super padre. El..."
Leyfa Serafin Galindo
"Muy bueno. Las bebidas están muy buenos. Las aguachiles están de lujo. Nos dejaron juntar mesas para 10, osea que sí pueden ir en grupos pequeños..."
Dionicio Gudiño
"Excelente lugar, si quieres relajarte solo o con amigos es una gran opción, la comida no es mi favorita pero las bebidas muy bien..."
Liizy Vargas
"Me encantó el concepto !! Totalmente original en medio de la ciudad un pedacito de mar. Llegamos un poquito tarde un martes pero aún así nos..."
Ana C Martínez M
"Buenos precios de la bebida, de la comida y un lugar bastante agradable para pasar buen rato. La cocina es muy buena, y y hay de todo para pasarte la..."
Erick Carrasco
"Muy buen lugar, ambiente tranquilo y buena..."
Paulina Palmerin
"De los lugares favoritos sin duda alguna, buena música, buena comida, buen servicio, lo recomiendo..."
Pepe Arrieta