Quesadillas Queremosmas

Quesadillas Queremosmas, Santiago de Querétaro Calle Venustiano Carranza Num 15 - Santiago de Querétaro

Mexicana
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Quesadillas Queremosmas favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 80 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2028 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,0
20 Opiniones

Opiniones

5
J P “Padi”
+5
Tenia mis dudas al ser un lugar abierto y tipo bar, pero muy grata la sorpresa, tenían cortinas para atajar el aire y calentadores al parecer de gas, en cuanto a la comida excelente, buenas porciones, buena presentación, buen sabor, una vista inmejorable. El personal siempre muy atento en todo momento. La música te envolvía y te permitía platicar no como en otros lugares estruendosos.
4
Star around The world
+4
Este encantador restaurante en el corazón de Querétaro ofrece una experiencia agradable con su acogedora terraza. Destacó el chamorro, una porción generosa perfecta para 2 a 3 personas, y el jugo de carne, que deleitó nuestro paladar con su exquisito sabor. La ubicación céntrica añade un atractivo adicional, convirtiendo este lugar en una opción ideal para disfrutar de buena comida en un ambiente cómodo y accesible.
5
Samuel Mercado
+5
Ofrece una excelente experiencia gastronómica y servicio excepcional, buscando siempre la satisfacción del comensal y brindando opciones de bebidas y alimentos de acuerdo al gusto del cliente
4
Angie Palau
+4
Su terraza tiene ene una vista muy agradable es un espacio acogedor ya que su ambiente es ameno para disfrutar de una linda tarde-noche con algunos de sus platillos los cuales están bien servidos y tienen un rico sabor, los puedes acompañar con cualquiera de sus bebidas refrescantes. Su personal es muy amable y atento.
5
Hugo Jimenez
+5
Definitivamente la joya es el chamorro al pastor que además se puede compartir, las entradas no se quedan atrás, no puedes irte sin probar la tártara de cecina, espectacular. Para tomar elige una de las opciones de la casa cervecera Hércules, súper Lupe u hombre pájaro, si eres más de cocktail's pide un medianoche o cielo. Tienes una buena vista de la iglesia de la santa cruz y de la ciudad.
5
Magda P. Mendoza
+5
Esta cerca del templo de la cruz. Pasamos porque estaba una callejoneada y no podíamos salir, el ambiente es relajado y los meseros son muy amables. El chamorros al pastor y el Nixu están deliciosos. La alcachofa asada muy buena también. Si regresaría, el chamorro está llenador es para 2 personas.
5
Gris Vallejo peña
+5
Excelente lugar , muy sabroso y los precios accesibles ,el personal muy amable hacen sentir agusto desde que uno llega
5
Mau Zuñiga
+5
Las vistas desde la terraza son excelentes para pasar el rato y ver el atardecer. Los alimentos y las bebidas son buenas así como la música del lugar. Excelente para celebrar algún día especial! Los precios son algo elevados pero lo valen por la calidad de alimentos y ambiente general.
4
Eugenia Cruz
+4
Hace mucho no iba y me llevé una buena sorpresa. Tuvimos muy buena atención de parte del mesero. Todo lo que pedimos estaba bien! Nada resaltó como platillo estrella pero tampoco tenía algún problema. Es una buena opción para una cita en el centro para comer rico y disfrutar de una gran vista.
5
Jozz Guerrero
+5
Me ha encantado este lugar. El personal ha sido muy cálido, es en terraza así que por las noches en ocasiones esta un poco fresco y se han tomado la molestia de abrigarnos, el sazón ha sido perfecto. Sus bebidas no tienen tanta presentación pero si tienen un muy buen sabor. De sus postres el que más me ha gustado es el flan. Mi platillo favorito fue el Ribeye con mole y las lentejas. Me ha fascinado ver el detalle del centro de mesa tan natural 😍. Super recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 02:00
Martes:
14:00 - 02:00
Miércoles:
14:00 - 02:00
Jueves:
14:00 - 02:00
Viernes:
14:00 - 02:00
Sábado:
14:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quesadillas Queremosmas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quesadillas QueremosMas

85 4.4 4
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 80 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 459 1829

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1