Brioche Bakery

Brioche Bakery, Santiago de Querétaro Santa Teresa 502 - Santiago de Querétaro

Pizzería
• Internacional
• Europea

80/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brioche Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
698 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/02/2023
4,0
206 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/03/2021
5,0
170 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Roxanne Ring
+5
I am visiting family here in Queretaro and stopped in the bakery for brunch with my daughter-in-law. The service was excellent. The breakfast dishes were delicious. The baked goods were scrumptious. We were lucky enough to meet Daniel, the owner and enjoyed a brief conversation with him. Thanks.
Facebook
Andres Ortiz
+5
La verdad es que se me hizo un lugar finamente decorado, un ambiente muy agradable, así mismo los alimentos de una excelente calidad y presentación así como de un excelente sabor, sin lugar a duda de darle mas difusión pueden llegar a ser de las mejores cafeterías en Querétaro, el pan dulce por cierto es riquísimo, muchas felicidades y mucho éxito.
5
Claudia AU
+5
Lugar agradable con ambiente de cafetería y familiar. Tienen mucha variedad de platos, bebidas, y el pan está súper rico. Recomiendo el que está relleno de queso crema porque aparte me lo sirvieron calientito ✨ Las porciones son muy grandes, tuve que pedir una parte para llevar, todo lo que pedimos estuvo muy bueno. El mesero era un joven muy amable y respetuoso que siempre estuvo al pendiente de nosotros. El estacionamiento es el de la plaza y es gratuito. Definitivamente volveremos.
4
Paloma Murguía
+4
Lugar bonito solo por fuera , adentro super descuidado el mobiliario , la comida sin sabor , unas porciones enormes que dejas a medias , solo desperdíciando la comida . Pedimos la cuenta y tiene el cinismo de pedirte propina así directamente.
4
Arturo Barron
+4
El menú de alimentos de este lugar es muy atractivo, las opciones que tienen parecen muy buenas. Las opciones que probamos cumplieron en parte con la expectativa pero nada extraordinario. Habría que visitar este lugar un par de veces más para ver si todo vale la pena. El servicio estuvo bien. El ambiente es familiar y solo un poco ruidoso, pero nada que sea molesto.
5
Star around The world
+5
Restaurant ubicado en Juriquilla con ambiente agradable, bonita vista, buena musica, ademas la plaza cuenta con estacionamiento gratuito. Los platillos tiene una excelente presentación, y son un encanto al paladar. Recomiendo las enchiladas brioche y el pan dulce.
4
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
+4
Un lugar súper agradable! El pan es delicioso y los desayunos buenos … me encanto el capuchino , promedio por persona 200 a 300 dependiendo lo que pidas ! Lo recomiendo mucho sobre todo si vas con tu amiga o familia a pesar un buen momento ! No sufres por la estacionada por que está justo en la plaza arriba del cielito café ! Me volvió a encantar
5
Maria Noriega
+5
🥐🍩🍞🥯 Un lugar muy rico para desayunar o tomar café. RECOMIENDO ampliamente el pan dulce. Cualquier pieza está deliciosa y enorme. 🍴Pedí un rol de canela calientito y un toast de salmón, estuvo riquísimo, el toast con pan brioche súper fresco, aguacate y papitas de camote. ☕️ El té chai caliente es delicioso. 🚗Estacionamiento seguro y sin costo. ♿️Fácil acceso por escaleras o por elevador. 👩🏻‍🍳🤵🏻‍♂️ Excelente servicio y atención por parte del personal. 🧹Todo muy limpio y cómodo.
4
sharon aguilar
+4
La atención de los meseros es excelente siempre están al pendiente, el sabor de la comida muy rico platillos grandes y el tamaño del pan es muy grande lo que me encanta. Lo recomiendo ampliamente Eso sí está muy concurrido siempre tienes que esperar mesa pero vale la pena
5
Jaffett23
+5
Excelente opción para desayunar o almorzar, las porciones son muy generosas, el sabor es bueno y tienen una gran calidad en los alimentos, su servicio es excelente, en precio esta en un rango medio-alto con un consumo promedio por persona que ronda en los $300, sin duda regreso.
5
jesus castro
+5
La comida muy rica, el lugar tiene buen ambiente y los panes que hacen locales muy rico
4
HgM Monroy
+4
En esta ocasión dos platillos decepcionaron, el plato de frutas no tenía ninguna que tuviera buen sabor y la salsa de las migas tenían exceso de sal que hacían incomible el platillo. Vamos a regresar esperando haya sido un tema ocasional no una racha. Se agradece el esfuerzo en el servicio y ambientación el pan sigue maravilloso si tratas de reducir el consumo de azúcar los glaseado debes evitar. Agradable que presenten la oferta de agua en la mesa mejor si fuera sin costo

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
08:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brioche Bakery

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brioche Bakery

81 4.1 5 3
Helado Prohibido 98 5 4.7 5
Cenaduria San Blas 73 3.8 3.5
El Meson de Chucho El Roto 85 4.4 4.2 4
Tacos Arabes Jair Ala 85 4.3 4.5 4
La Central Galería 84 4.3 4
Ceiba House Café 87 4.3 5
Mar Abierto 70 3.2 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 247 2449

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1