Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Taqueria La Guelaguetza

Opiniones Taqueria La Guelaguetza - Santiago de Querétaro

Abad R.G.
Excelente lugar para comer tacos, están abiertos hasta muy tarde en la noche. Sólo en algunas ocasiones el tiempo de espera puede ser más de lo esperado
Isaac Páez Barrón
Ya no se llama "Guelaguetza" se llama "Los combinados" ahora. Buen sabor, buen ambiente, la atención pudo mejorar porque la verdad parecía que no querían trabajar aunque te llevaban casi todo lo que pedías. No merecen 5 estrellas porque están caras las cosas y pues a comparación de otros lugares sale mejor y más barato en otro lado. Si tienes hambre y vas de paso, buen lugar, si recomiendo.
Reberiano Ramírez
Me gustó mucho la comida de la Taquería la Guelaguetza. Los tacos son deliciosos y variados, y el ambiente es agradable y familiar. El servicio es rápido y amable.
VLADIMIR MORALES CARRANCO
Buena atención y te traen rápido las cosas, buen ambiente, sencillo pero cumple bien
Karla Santana
Me gusta el lugar y más que cierran tarde he ido 2:00 AM y aún está abierto
shamed said arcos
Como siempre, la Guelaguetza no falla cuando quieres comer tacos y ya todo está cerrado, he ido hasta 3:30am y ahí están atendiendo, todo muy rico, el lugar es tranquilo, no es para ir a echar cotorreo, es para ir a comer solo, en pareja o con toda la familia.
Aída Barajas
He ido en 3 ocasiones y he comido tacos y alambres. Muy buena comida, y el servicio es muy rápido, sólo para estacionarse sí es poquito complicado.
Clarisa Trujillo
Ahora con su nuevo nombre no se si sean los mismo platillos o si hay diferencia pero la carne asada ya no le ponen sus frijolitos y su queso derretido 🥺 ojalá eso sí lo pudieran poner de nuevo
Mark M
El lugar es amplio pueden atender a mucha gente al mismo tiempo, el tiempo de espera es corto, más no es servicio rápido. La comida es buena, tienen promociones, pero si no preguntas no te dicen, cierran hasta las 4 AM, generalmente en fin de semana está a reventar por la madrugada. El precio está bastante accesible.
Inmuebles Norma Jimenez
Me encantas siempre rapido y ricos q te sirven
pizza Alitas de pollo Atún Bagels Botanas españolas Cafe Camarones Cangrejo Capuchino kalua Carne asada Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Cordero Costillitas Crepes Croque Madame Curry Duraznos prensados El Buffet Enchiladas ENCHILADAS VERDES Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Gelatina Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados lasaña Los dogos Ostras Paella Panqueques Pasta Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza de camarones grandes Pizza mixta de mariscos Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado spaguetti Tacos Tempura Tequila Ternera Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña