Cefe Del Fondo

Cefe Del Fondo, Santiago de Querétaro Pino Zuarez 9 - Santiago de Querétaro

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cefe Del Fondo favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 326 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1382 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/02/2023
2,7
98 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
5,0
1 Opiniones

M

Minube
Last update on 07/06/2023
3,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/04/2021
3,8
163 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Claudia Martinez
+4
Lleven paciencia y hambre. Los paquete son muy accesibles y pudimos pedir varias cosas para probar. Todo estaba muy rico. Les recomiendo el café con leche y el chocolate. Este día pedimos dos paquetes de desayuno y nos dejaron compartir una orden de chilaquiles que estuvieron deliciosos. Son pocas meseras y hacen varias tareas. Vayan con calma y sean amables pero el ambiente está perfecto para un sábado tranquilo en el centro. Hay estacionamientos independientes de paga en las calles aledañas.
5
Eber H. J.
+5
Súper agradable descubrimiento, por tan solo $65 pesos té, jugo chico, enchiladas, frijoles. La verdad es una porción suficiente más no generosa. Pero por el precio alcanza para pedir hasta dos. El personal muy amable, el lugar es lindo con una fuente natural.
5
Lulú Campos
+5
Sin lugar a dudas, volveremos ... aquí en Querétaro difícilmente encuentras un lugar rico para desayunar antes de las 08:00 hrs. ¡ Gracias !
4
León Urilir (LeónPanqué)
+4
Apoyo el comercio local y promuevo la transparencia, la calidad en el servicio y productos y la competencia. Deben ser siempre amables y en general lo fueron. La porción y el sazón en lo que comí corresponde a un precio equilibrado. En Querétaro he visto una práctica que no me gusta y no me parece correcta ni transparente, no publican los precios y luego ofrecen algún extra sin anunciar el precio dando a entender que puede estar incluido pero se cobra aparte lo cual me aparece reprobable, también me ha pasado con cierta frecuencia que cobran de más o si el producto se pesa no dan completo, y claro no son todos pero si es una incidencia recurrente. Habemos muchas personas viviendo aquí pero que no somos nacidos aquí, por lo que mucha comida no es propia de este estado y tampoco las formas usos y costumbres de atención. Tomé café y me gustó mucho, también el pan, ambos repetí doble. Sin embargo, le pregunté a una señora el precio del café y me dijo que vale lo mismo el americano y el con leche. Pero al pagar me cargaron un precio mayor al de con leche. Tuve que aclarar y solicitar el precio que me dio la otra señora. En principio la señora que me cobró no quería tomar dicha responsabilidad argumentando que la otra señora era encargada de la panadería y venta del café, y ya se había retirado. Tuvo que intervenir otra empleada que escuchó la conversación para pedir que me cobren lo que me dijeron. Yo sugerí que se organicen y no se precios quien no autoricen darlos o bien que los pongan en la carta todos los precios. Al final cobraron lo que me dijeron. De cualquier modo en la prueba que dejé quedó superada esa diferencia, porque me gusta dejar propina, la cuál fue mayor al 10%. Pero hay que a responsables en el sentido más amplio y un cliente no debe solicitar algo que es responsabilidad del establecimiento. Si los recomiendo y si regresaría. Solo sean atentos al respecto. Cabe mencionar que si reciben pago con tarjeta lo cuál veo muy bien. Igual más adelante regreso a dejar la 5a estrella.
4
Andagor GR
+4
Un lugar pequeño pero agradable, no cuenta con estacionamiento pero a 50 mts hay un estacionamiento público, desayunos muy baratos (obvio nada para gustos muy exigentes)... pero muy bien en general. 👍
4
KARLA ROLDAN
+4
El desayuno nos gustó, un poco tardado el servicio se ve que son pocas chicas atendiendo, el café no tiene refil, el lugar es agradable, si manejan facturación para quienes lo requieren
5
José Luis Rivera
+5
Lugar muy agradable y la comida muy rica y todo muy limpio. Además económico.
4
M Dolores Solchaga M
+4
Lindo lugar, muy tranquilo. Sumamente sencillo y se come bien y barato si no conoces Querétaro y mueres de hambre. Son muy atentos y amables. Excelente para hacer sobremesa y platicar :)
5
Camila Molina
+5
Excelente lugar, súper tranquilo la comida está deliciosa y los platillos muy bien servidos
4
ulises santamaria
+4
Este lugar tiene historia y en cada rincón ocurren platicas interesantes. Su ubicación y precio es de lo más atractivo. Venden café en grano y tienen su propio tostador. Aquí se juega ajedrez y se promueven el arte, la tolerancia y las actividades culturales.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
07:45 - 17:00
Miércoles:
07:45 - 17:00
Jueves:
07:45 - 17:00
Viernes:
07:45 - 17:00
Sábado:
07:45 - 17:00
Domingo:
08:15 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cefe Del Fondo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cefe del Fondo

76 4.2 5 4
Cafe Victoria 87 4.4 4.5
La Querencia 88 4.3 4.5 4
Casa Borrego 90 4.4 4.5
Pántrico 96 4.6 5
Agnus Dei Café 97 4.8 5 5
Los Pica Piedra 89 4.4
Kilómetro Cero Rooftop Cuisine 83 4.3 4.5 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 326 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1