The Home Mate

The Home Mate, Santiago de Querétaro Calle Circuito Jardin 3 - Santiago de Querétaro

Café

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Home Mate favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
90 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/06/2020
4,1
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/08/2020
4,6
81 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/08/2020
4,5
157 Opiniones

Opiniones

Facebook
Idalia Guerra
+5
Buen servicio, muy padre el área para los niños, mi marido y yo jugamos un juego de mesa, hasta el baño pequeño para los niños todo está pensado en ellos. Regresaremos pronto mi niña no se quería ir.
Facebook
Brenda Montañez
+5
Me encantó todo, la decoración, la comida, el servicio y el área de niños está excelente. Mis hijos se divirtieron mucho haciendo cupcakes. Felicidades!
5
Fernando Miranda
+5
Excelente lugar a lado de una buena compañía, lugar para los niños esta genial
5
Rigoberto Vega
+5
Tiene exelente ambiente y un estilo muy diferente a los otros
5
mrk contreras
+5
La comida, bebidas, postres, pan y demás de muy buen sabor, ambiente cálido y super familiar. Los precios dentro del rango normal, bastante accesibles. Han agregado más juguetes y una mayor área para los niños. Las niñeras están súper pendientes de los pequeños, cuentan con actividades variadas para los niños desde yoga, lectura, hacer pizzas, slime, etc. Por lo que si quieres ir a desayunar, comer, cenar o solo tomar una bebida y/o un café, mientras los niños juegan, este es el lugar. El personal super atento en todo momento! Cuentan con estacionamiento.
5
Gustavo L Reyes
+5
Precio: $$$ / Sabor: ☻☻☻☻☻ / Lugar: ☻☻☻☻☻ / Atención: ☻☻☻☻☻ El sazón y la calidad de los ingredientes son muy buenos, hay poca variedad de guisados pero son deliciosos, además de que el bufete incluyó huevos al gusto, antojitos mexicanos, tamales, hotcakes, fruta (papaya, sandía y frutos del bosque) yogurt y jugos naturales. No es una opción económica pero si es justo por la calidad recibida.. Atención excelente por parte del personal, muy atentos y amables todos. Instalaciones: limpias, rústicas y con área de juegos para niños pequeños. Tiene lugar de estacionamiento, aunque es reducido y se podría dificultar maniobrar para autos grandes, en mi opinión, para estos casos sería mejor estacionarse en la plaza boulevares, frente al restaurante. Me pareció una buena opción para ir a desayunar los fines de semana.
5
Abby Suárez
+5
Un lugar para ir con niños menores de 5 años. Hay un menú sencillo pero rico y tienen menú infantil y juguetes tipo montesori para los niños. Hay nanitas muy amables y entre semana es perfecto. Los fines de semana está muy lleno.
4
Irazu Sanchez
+4
Si eres mamá esta cafetería es un must. Cuenta con area para niños muy adecuada y a la vista de los padres; juguetes de madera, una cocinita, libros, juegos de mesa, etc. Una cafetería totalmente kids-friendly: además del area infantil hay platos sanos para ellos y un cuarto de baño especial para peques con cambiador, inodoro y lavamanos del tamaño y altura de niños y eso cuando tienes hijos se agradece mucho. Wi-fi, estacionamiento gratuito y buen café.
4
Isabel Santana M
+4
Me encanta ir ahí con mi hija. Hay opciones ricas para niños y adultos. Buen servicio y buena ubicación. Si hace falta más estacionamiento
5
Regino Flores
+5
Es un lugar agradable para desayunar en familia, tiene area de niños y talleres de vez en cuando para ellos, el servicio es bueno y el menú esta variado y rico
5
Jacquelinne Pitayo
+5
Excelente lugar para tomar café con las amigas, mientras los más pequeños disfrutan del área para niños. En fin de semana hay bufete y la comida es rica
4
Roberto Ortiz
+4
El lugar es espacioso y con un área dedicada para que los niños jueguen. El servicio fue muy bueno aunque podría mejorar, sobre todo a la entrada.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Home Mate

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 471 2193

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1