#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Los Gusanos De Chucho

Los Gusanos De Chucho - Santiago de Querétaro - Álbum de fotos

La comida es rica, me gusta el suadero y la birria, me gusta que haya variedad de carnes , a veces el servicio por la tarde puede ser un poco lento porque tienen poco personal, quizá se debería de poner un poco de atención ahí. También a veces el estacionamiento por compartirlo con la cantina de a
Un lugar con muy buen ambiente y sabores para ir a cenar o comer con variedad de menú y tamaños así como los precios, la música de fondo está perfecta y siempre dan ganas de ir de nuevo.
Tranquilo restaurante para comer tacos, quesadillas, gusanos, tortas , parrilladas. Ambiente familiar, cuenta con lugar para que jueguen los niños y periqueras.
Me gustan mucho los gusanos de Chucho Oficial, el día de ayer fui con otra persona que también es cliente frecuente, pedimos un gusanito de Suadero, les queda muy bien, me gusta que tienen una buena cantidad de queso y aguacate aunque ayer no abundaba el aguacate como en otras ocasiones. Me gusta m
Atienden bastante rápido es un lugar para ir a bajar la fiesta o cenar barato, la carne está decente y te dan frijoles charros de cortesía.
Muy ricos los frijoles charros y bastos los burritos el mio muy rico me comí un minigusano
Muy agradable el lugar las quesadillas una delicia recomendable el lugar. Y el agua de horchata sabe muy bien.
Este lugar me trae muchos buenos recuerdos💭 solía ir con frecuencia hace algunos años, porque vivía 🏡 muy cerca de ahí. El mes pasado anduve en ruta nocturna 🌛 por la zona y volví... no manches ya hicieron un mega local 🏬 y agregaron las quesabirrias al menú.📝 Me pedí un gusano y una quesabirria
Buen servicio y excelente precio. Va
Todo excelente, solo dejen de preguntar tantas veces si necesito algo, parece que les urge que pida la cuenta y me vaya. Buenos tacos.
La comida está muy rica pero en la noche la luz es insuficiente y digo no es un restaurante romántico son tacos
Ricos tacos, tienen un trompo gigante que se acaba, los meseros son super atentos. Ambiente familiar. Abren hasta tarde por lo que es muy conveniente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos