Silverio Urban Coffee & Shop

Silverio Urban Coffee & Shop, Santiago de Querétaro Blvd. Hacienda del Jacal #211 - Santiago de Querétaro

Café
• Internacional
• Contemporánea

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Silverio Urban Coffee & Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1801 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2020
3,4
40 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 05/05/2020
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
LuardeT
+5
Excelente lugar. Es limpio, ordenado y con buen espacio entre las mesas. Tienen un menú variado. Los precios son accesibles y las porciones están muy bien servidas. El servicio es muy amable y eficiente. Totalmente recomendable.
5
Angel Falcon
+5
Un lugar muy recomendable, la comida está muy rica y con buena presentación, el servicio es bueno y amable, tienen un área de niños que es muy conveniente, un buen lugar recomendable si visitan Querétaro.
5
Cristina Ramirez
+5
Me encantó el lugar, está bonito y las personas que trabajan ahí son super amables, tienen un botón en la mesa para llamar a tu mesero cuando ya estés listo para ordenar. El precio es justo por la comida que ofrecen, tienen muy buen sazón.
5
dejaloenvisto
+5
El lugar es pet friendly, la comida es rica, el servicio de las meseras es excelente aparte de que todas son muy atractivas. El sabor del café es excelente y los lattes están bien preparados. Hay desayunos, comidas, snacks, etc. Mis pedidos fueron un latte, un consomé de pollo y un bagel de Arrachera con ensalada. Todo estuvo maravilloso, la mesera estuvo al tanto de mi en todo momento. Lo mejor de todo fue que le trajeron un platito de agua a mi Ramón «mi perro» El único pero que le veo, es la estacionada. Hay que buscar estacionamiento en las calles de alrededor. Fuera de eso vale 100% la pena.
5
Laura Treviño
+5
Un lugar encantador, donde ya sea que desayunes, comas o cenes, te va a encantar. El servicio de los chicos que te atienden es muy bueno, siempre amables, atentos y educados. La comida muy rica, con un sazón de casa. Las instalaciones de primera. Además, lo mejor de todo, es Petfrendly. Recomendadisimo.
5
Lucía GO
+5
Ambiente muy agradable para poder conversar, linda decoración, menú amplio y buen sabor de los platillos, cuando el lugar está lleno toma tiempo que te tomen la orden, pero la espera vale la pena.
5
Lourdes Romano
+5
Fue una sorpresa ver que este lugar todavía existe. Aunque no era consumidora frecuente, me gustaba su ubicación en Álamos. Sus precios son accesibles para ir en quincena je, je, je. Sus sabores son frescos y gratos al palador (su jugo verde fue mi elección). La tecnología me sorprendió... como en "comida rápida": llamas al mesero con un timbre que está en el centro de la mesa. ¿Volvería? No, por la ubicación. ¿Me llevas? Claro que sí voy. Puro interés de mi parte... extrañamente guiñé al vacío. Je, je, je.
4
Gabriel Cámara
+4
Lugar muy bonito, decoración especial en comparación con otras cafeterías de la zona, más de vista. Alimentos 3 Estrellas nada espectacular nos quedamos con ganas de benedictinos que es un platillo complejo, el café regular y resto de alimentos. Mucha competencia en la zona mejor que otro con espacio para alcanzar al líder.
4
El Rincón De Ray1613
+4
En general fue bueno la comida es sabrosa ese día que fui no tenían bebidas calientes y los licuados estaban un tanto raros de sabor, sin embargo los hotcakes eran buenos. No me lleve una experiencia grata con el servicio al cliente el mesero se veía muy alterado. Pero aliento a que vayan al restaurante almenos una vez. Yo ya no regresaré.
4
Sergio Lee
+4
Hice consumo en el lugar para una reunión y pedí mi factura a lo cual me dijeron que debía ser en línea y cuando intenté hacerla en el portal, oh sorpresa, NO SIRVE! Luego intenté hablar al número registrado y.... No sirve!!! Posteriormente envié correos a los correos registrados y NO SIRVEN!!! Ojalá y el SAT pronto haga alguna revisión, por lo pronto es notoria la evacuación fiscal, mientras ya hice mi denuncia correspondiente. PÉSIMOS!!! Al ir a exigir mi factura en el establecimiento descubrí que descuelgan el teléfono, lo colgué y entraron las llamadas, lo hacen de adrede.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Silverio Urban Coffee & Shop

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 241 1024

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1