La Botica

La Botica, Santiago de Querétaro Guitierrez Najera 22 Sur - Santiago de Querétaro

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Botica favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
230 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2020
5,0
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/04/2021
4,8
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Araceli Mh
+5
Un lugar diferente, interesante, divertido y con buenas historias para escuchar, los sabores deliciosos y el matcha menta fue el mejor!!
Facebook
Iliana Sofía Lego
+5
El lugar es precioso y acojedor y la comida super recomendable. Excelente para una mañana de plática
5
SeSniK ErsI
+5
El lugar es una delicia, las bebidas son espectaculares con nombres como “pa’l susto” “Popocatépetl””Pocion2020””Patada irlandesa””El mismo Albert Einstein lo recomienda””Pa’l mal de amores” es ya como mi tercera vez que vengo a visitar este lugar el chocolate está súper bueno las galletas de oreo y de m&m se terminan súper rápido, los chicos son muy atentos, bueno a parte de que el chico es muy propio y lindo en el servicio. Yo recomiendo que venga cada vez que puedan y probar cada una de las bebidas
4
Carlos Oronoz
+4
Un lugar con mucha historia, gran ambiente y diferente a las cafeterias convencionales, un menú variado y original, si visitas Queretaro vale bien conocerlo, Pidele a Ivan que te cuente un poco del lugar, tónicos y pócimas cargados de mucho humor 😆
5
gcolvd c
+5
Excelente cafe tematico,muy Buena atmosfera y las bebidas ricas
5
Nuri Aranzazú Hernández
+5
El ambiente es increíble. Todas las bebidas tienen una sorpresa detrás. Tienen opciones frappé, frías y calientes. Con una gran variedad de combinaciones con Café, chocolate, Té verde, blanco, negro, etc. Uno de los menús de bebidas más variados que he visto en mi vida. La atención por parte de las y los meseros es sumamente amable y cordial.
5
Eleazar Garcia
+5
Excelente lugar, para disfrutar una comida, un chocolate, o la variedad de alimentos que aquí hay, así como el teatro...
5
Chimbo Romero
+5
Lo primero que resalta de esta cafeteria es la ambientación y el servicio, ambos están muy bien caracterizados y hacen qué la experiencia realmente sea la de entrar a una botica del siglo XIX, las bebidas son por mucho las mejores que hemos probado, aunque nos toco pedir para llevar sin duda regresaremos pronto para consumir en el lugar, los precios son incluso baratos por la calidad, sabor y tamaño de las porciones, la experiencia al estar en el centro histórico es aún mejor y si tienen hambre dentro del lugar hay como una plaza con varios locales de comida, sin duda una cafetería qué vale la pena visitar cada que ande uno por la zona
5
Oswaldo Perez
+5
Caminando por el centro de Qro. me llamo la atención lo rústico del lugar, donde muy amablemente nos invitaron a pasar con una agradable bienvenida. Nos ofrecieron sus bebidas y nos explicaron lo que se puede pedir El lugar es muy comodo y una atmósfera agradable. El servicio te invita a regresar.
5
Jerry Moo
+5
Excelente lugar para pasar la tarde noche con amigos, pareja, conviviendo, tomando un descanso, disfrutando de la tarde. Cafés, chocolates, smoties, tizanas, malteadas, crepas. Sanitarios limouis. Buen ambiente, buena decoración café con historia. Pagos efectivo o con tarjeta. Te atienden rápido, amablemente. Acceso desde calle Gutiérrez Nájera. Estacionamiento en frente.
5
Jonathan Delgado Caballero NS
+5
Es un bonito lugar donde ir a tomar un café ,están muy bueno la verdad ,dentro del área también hay otros restaurantes, las personas que te atienden son buena onda ,pero luego hay bastante gente así que a veces llegan a tardar ,pero es bueno el servicio,los cafés van desde los $50 aprox,hasta los 100, también se que si quieres más tomas de café te las ponen ,además tienen otros productos para cuando está el calor a todo lo que da,hay veces que van chicos a tocar un piano que hay dentro del local.
5
Adrián H. Toledo
+5
Un excelente lugar para tomar cualquier cantidad de brebajes que te puedas imaginar. El concepto bastante original y divertido con una decoración minuciosa, conformada por diversas antigüedades, te pondrá en ambiente para relajarte y disfrutar de bebidas y platillos únicos. El personal es muy atento y la relación costo/porción/calidad excelente. Altamente recomendable.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
15:30 - 22:00
Jueves:
15:30 - 22:00
Viernes:
15:30 - 22:00
Sábado:
11:30 - 22:00
Domingo:
11:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Botica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Botica

99 4.8 5 5
Barbacoa Don Borregon 92 4.3 5 4.5
Cafe Tulipe 87 4.5 4.6 4
Maniática 85 4.5 4
El Cachanilla Tacos & Beer 70 4.1 3.5
Los Parados 85 4 4.5
Don Carbón Querétaro 70 4 2.5
Mulhouse Crepes & Coffee 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 170 0362

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1